Vapear salva vidas

• Mi nombre es Lucas, tengo 24 años y fumé tabaco durante 7 años con intervalos de quizás 1 o 4 meses cada tanto de no fumar en absoluto sin conseguirlo definitivamente.
    El título de mi nuevo tema se da porque hace dos meses leí una nota de un estudio que decía que el vapeo dañaba un 5% en relación a lo que daña el tabaco, o en otras palabras, que daña un 95% menos que el tabaco. Esto me flasheó, y al ser un amante del “momento” que te da fumar, lo vi como una alternativa perfecta para poder hacer lo que me gusta, sin tener que hacerme mierda.
    Un compañero de laburo tiene un vapeador de baterías externas y tiene un par de atos que están muy buenos, y me contó que desde que empezó a vapear nunca más necesitó un cigarro (NECESITÓ no quiere decir que no haya fumado por gusto algún que otro cigarro). De repente me di cuenta que existía un balance, que no era imposible fumar sin cagarse la vida. Le pedí que me pase algun contacto para comprar, y le pedí consejo para hacerlo y así fue, como hace ya dos meses y días que no tuve la necesidad de fumar de nuevo, sí de vapear porque por ahora estoy con 3 de nicotina y el cuerpo no deja de pedirlo.
    Fumaba aproximadamente 15 cigarrillos por día (marlboro), 8 si eran armados.
    Y hoy me enganché mucho con el armado, en perfeccionarlo, en encontrar las mejores resistencias y, próximamente, hacerme mis líquidos.
    Me gustaría de todas formas estar en algún foro donde pueda consultar dudas sobre el armado o atos o referencias de compra o lo que sea sobre el tema.
    Espero que mi introducción les sirva para darme la bienvenida, y si no, bueno.... tendré que gastar mucho algodon y mirarme infinidad de videos para entender qué es lo que le pasa a mi atomizador jajajaj

Un abrazo.
    Lucas.

• Moderador

@PatoLB Bienvenido Pato !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... excelente presentacion... abrazo y a tus ordenes.-

Edito: ¿que equipo tenes Pato?.. de puro chusmas que somos... jaja

• @PatoLB olvídate, acá vas a encontrar todo lo que necesites, y muchos para darte una mano, bienvenido.

• Hermandad Serpentaria

Hola Lucas, bienvenido. Ja! Yo miro los videos por deporte y de cada uno saco algún datito así que vale. Pero claramente no hay como tener amigos que saben para allanar dudas y aquí están. Yo soy de los que no saben mucho, pero aquí estoy también. 🙂 Saludos

• Moderador

@PatoLB Hola Lucas, bienvenido al mejor Foro de Argentina, felicitaciones por los 2 meses, sentite cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Un abrazo y a tus órdenes

• Bienvenido al foro, Lucas. Decís bien, el vapeo salva vidas y lo más sorprendente es que se deja el pucho fácilmente, en cuanto andás en la nicotina que te pide el cuerpo, no lo necesitás como dijo tu amigo (a mí me pasó lo mismo).
    El foro no te decepcionará, podrás hacer las averiguaciones que quieras y quedarás satisfecho con la respuestas de los compañeros. Aquí se comparten experiencias, se aprende de los que saben más y se enseña a quienes concen menos.
    Un abrazo, a tu disposición.

• @PatoLB Bienvenido Lucas!

• La Plata

@PatoLB Hola Lucas bienvenido y felicitaciones por tu decisión, un gusto tenerte por acá! Abrazo grande

• Fraternidad Intakemplaria

@PatoLB Bienvenido al foro compañero, mira no tengas ningún reparo en consultar lo que necesites, esta es una comunidad de gente que como vos a sido torturado por el cigarrillo muchos años y encontramos una salida a tal desgracias. Sentite como en casa acá mucha gente te va a ayudar.

• @PatoLB Bienvenido Lucas!! Estupenda decisión la de cambiar el pucho por el vape. Me alegra mucho que te unas al foro y me pone feliz que vivas una vida libre de humo.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!.

• @PatoLB Bienvenido al foro Lucas,,abrazo

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 14
  • 6
  • 10
  • 18
  • 14
  • 23
  • 40
  • 15