Consulta Proveedor aromas y cual elegir

• Hola.
    Ya saben que yo para preguntar pregunto bien, no es para andar preguntando poquito.
    Tengo que comprar aromas nuevos (para probar) y estoy por cambiar de proveedor; estaba comprando en pyp pero últimamente no tienen casi nada.
    Que tal es tortas y cocteles? o me pueden recomendar algún otro?
    Además, siempre hablando de TPA, estoy decidiendo entre Kentucky bourbon o bourbon; bourbon ya hice y me gustó, que diferencia hay con el kentuchy?
    @El-Anticuario recomendabas un coco, pero no me acuerdo cual de todos?
    Alguien probó el Jamaica Rum y el Champagne?
    No se que hacer con la Almendra o Almendra Tostada?
    Hay diferencia entre el Graham cracker Clear y el DX? (no se cual comprar)
    Y entiendo que para darle un toque tipo menta compro Koolada?
    Abrazo

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Masterman tyc y sabor y vapor son los mas completos
    la koolada te da el efecto frio del mentol pero no tiene sabor

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Masterman hola hasta aca lo que te puedo decir yo , sabor y vapor son buenos , también panoramix , si vas a comprar solo aromas , por ahí te recomendaría tortas y cócteles , porque tienen gran variedad , la única contra es que no venden vg/pg y nico , si queres aprovechar el envió y comprar base y nico , te recomendaría uno de los otros .
    los bourbon no los probé todavía quizá algún cumpa te pueda ayudar , en coco el que me compre para hacer el coco/black honey es el coconut milk , el champagne lo probe , es muy suave y no te lo recomiendo , la almendra siempre compre almendra tostada y va de diego , con graham cracker siempre compre el normal solo graham cracker , no probé otro , el koolada no lo probé como molécula , si en líquidos , solo da un frescor como si tomaras algo de la heladera nada de gusto a menta o mentol , si queres el gusto tenes que comprar menta o mentol , hasta aqui lo que te pude ayudar ...

• Moderador

@Masterman Yo le compro a TYC hace rato... ningun problema... asi que dale tranqui y sabor y vapor tambien va bien... el coco es el Coconut de TPA... compra Almendra Tostada.... los DX son sin diacetil, supuestamente mas "sanos".. pero a mi me gustan mas los otros.. ja ja... asi que si me preguntas compra los comunes que son mas ricos... koolada no uso pero le da un toque fresco... como si vapearas con un hielo..."on the rocks" ponele.... no se si respondi todo sino que entre otro y te diga que me canse.... abrazo Master..

Edito: yo uso el Kentucky Bourbon... no probe el solo, con este me alcanza... si tenes o compras hacete esto que va como piña...

Bourbon Custard
    Vainilla Custard 10%
    Kentucky Bourbon 8%
    Almendra Tostada 1%
    Coco 1%

ojo que si lo haces con metodo normal de maceracion lleva mucho tiempo... mas de 2 meses..... pero es un manjar...

• Moderador

@Masterman Por comodidad le compro a German de Cultura Vap (lo tengo a 15 cuadras de casa 😊)
    Con el Kentucky Bourbon estoy haciendo 3 o 4 liquidines, los voy a dejar 2 o 3 semanas mas para evaluarlos, los distintos liquidines incluyen almendra tostada, Black Honey, Peanut Butter, RY4D, Coconut extra, Vainilla Coustard.
    Una de 2 o sale un muy buen liquido o tiro 120 ml a la basura o a los 120 ml le agrego Ice Mint (MW) para vapearlos.

Edito si sale bueno posteo la receta 😟 😟 😟 🤔

• yo en la ultima juntada de Parque Centenario fui cabezon 😢 no le hice caso a Super @pince
    y compre unos aromas a Cruz del Sud UNA CAGADA prepare unas recetas frutales re sencillas 2 aromas en una y 3 aromas la otra Y NO TIENE GUSTO A NADAAAAAAAA

• Bueno, gracias a todos; ya compré en tyc.
    Abrazo

• Moderador

@Masterman

@Masterman dijo en Consulta Proveedor aromas y cual elegir:

Bueno, gracias a todos; ya compré en tyc.
    Abrazo

¿tanto quilombo para eso?..ni un... "Gracias chicos!!!".... "Son unos Genios...!!!... Menos mal que estan ustedes...!!!.... "Cada dia los quiero mas!!!!"... que se yo, un poco mas de punch Master,.... que barbaridad che... y bue... se que sos un Duro.... pero hablanda ese cuore que acá todos te queremos... te queremos Master te queremos.... te queremos Master te queremos.. ja ja ja...

• @El-Anticuario jajaja, y bueno, me contestaron precisamente lo que quería saber y ya está comprado. No me podés decir que doy vueltas para comprar, jajaja.
    Y si bien pregunté un montón de cosas (como siempre) hubo uno que me contestó que "se cansó de contestar"... pero no recuerdo quien fue jajaja.
    De todas formas, tenés razón, perdón por hacerlo tarde, pero gracias muchachos, son lo mejor y por eso este es el mejor foro de todos.
    Un abrazo para todos.
    Quiero hacer una donación para los moderadores con un cheque que @Danny-x tiene para mi, le faltan unos días pero es por una suma interesante; pídanle a Dany que se los de y lo reparten.
    Abrazos

• @jorge_hh dijo en Consulta Proveedor aromas y cual elegir:

@Masterman hola hasta aca lo que te puedo decir yo , sabor y vapor son buenos , también panoramix , si vas a comprar solo aromas , por ahí te recomendaría tortas y cócteles , porque tienen gran variedad , la única contra es que no venden vg/pg y nico , si queres aprovechar el envió y comprar base y nico , te recomendaría uno de los otros .
    los bourbon no los probé todavía quizá algún cumpa te pueda ayudar , en coco el que me compre para hacer el coco/black honey es el coconut milk , el champagne lo probe , es muy suave y no te lo recomiendo , la almendra siempre compre almendra tostada y va de diego , con graham cracker siempre compre el normal solo graham cracker , no probé otro , el koolada no lo probé como molécula , si en líquidos , solo da un frescor como si tomaras algo de la heladera nada de gusto a menta o mentol , si queres el gusto tenes que comprar menta o mentol , hasta aqui lo que te pude ayudar ...

George,,estas hecho un capo,,,muy buena respuesta,,muy clara,,,abrazo my friend

• Moderador

@Masterman

@El-Anticuario jajaja, y bueno, me contestaron precisamente lo que quería saber y ya está comprado. No me podés decir que doy vueltas para comprar, jajaja.
    Y si bien pregunté un montón de cosas (como siempre) hubo uno que me contestó que "se cansó de contestar"... pero no recuerdo quien fue jajaja.
    De todas formas, tenés razón, perdón por hacerlo tarde, pero gracias muchachos, son lo mejor y por eso este es el mejor foro de todos.
    Un abrazo para todos.
    Quiero hacer una donación para los moderadores con un cheque que @Danny-x tiene para mi, le faltan unos días pero es por una suma interesante; pídanle a Dany que se los de y lo reparten.
    Abrazos

Listo... gracias.. jaja ja

• @Masterman A mi parecer compraste en el mejor,,,disfrute amigo

• Y me hiciste escribir todo eso para decir "Listo"??? jajaja

@El-Anticuario dijo en Consulta Proveedor aromas y cual elegir:

@Masterman

@El-Anticuario jajaja, y bueno, me contestaron precisamente lo que quería saber y ya está comprado. No me podés decir que doy vueltas para comprar, jajaja.
    Un abrazo para todos.
    Abrazos

Listo... gracias.. jaja ja

• @Colorados Hola. Gracias, estaba en duda para donde ir.
    Abrazo

• VA Mardel

@Masterman despues decinos que tal te salen esas aromas, yo capaz me pido los que tienen albertiguez o como se llame jajaj. Tienen queen y un par mas. Alguno ya los probo? gracias!

@Colorados solo devuelvo lo que me dieron colo 🙂

• Hola. Por primera vez voy a hacer una receta, tengo base hecha 55 pg y 45 vg; según lo que me pasaste sería:
    Para 100 ml:
    Vainilla Custard 10% = 10 ml
    Kentucky Bourbon 8% = 8 ml
    Almendra Tostada 1% = 1 ml
    Coco 1% = 1 ml
    Y completo con 80 ml de base
    Es así??

@El-Anticuario dijo en Consulta Proveedor aromas y cual elegir:

Bourbon Custard
    Vainilla Custard 10%
    Kentucky Bourbon 8%
    Almendra Tostada 1%
    Coco 1%

ojo que si lo haces con metodo normal de maceracion lleva mucho tiempo... mas de 2 meses..... pero es un manjar...

@Masterman perfecto master , el año que viene conta como salio !

• @Fran_Messina Hola. Sí, despues comento que tal andan para mi.
    Abrazo

• @jorge_hh jaja, y será como para mediados de marzo.
    Abrazo

Accede para responder

Publicaciones Similares