SERPENT SMM | Problemas

• Hola gente. Estoy experimentando problemas con mi serpent smm.

• Se mea y estoy usando algodon “Coton Bacon” version 2.0 Net WT 0.35 OZ (10G).
    • Tengo una resi alien clapton coil / 6pcs / 0.45ohm
    • Parece cerrar al vacío, porque no salen burbujas hasta que aflojo la tapa de arriba, como si no circulara aire. (Creo que esta es la razón por la que sale líquido por las tomas de aire)
    • Me cambia el ohmeaje de la resis. Había arrancado con un 0.43 y ahora (lo armé hoy desde cero) me tira 0.68!

Seguí los comentarios que dejó el famoso “colo” en el asunto descripto abajo:
    Re: Serpent SMM

• Levanté la resis
    • Dejé el algodón un toque más largo hasta el subsuelo, pero nada funciona para evitar el cerrado al vacío, el meado o el cambio de ohmeaje.

Alguien me ayuda?

• Moderador

@PatoLB Bienvenid@!,

Fuiste detectado entrando a nuestra casa sin saludar a nuestra familia.
    De onda, te pedimos por favor que pases por presentaciones:

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

Crea un nuevo tema, y contanos algunas cosas de vos: (somos chusmas) cuanto tiempo fumaste, cuantos cigarrillos por día, y si ya estas vapeando a cuanto de nicotina.

Somos una comunidad participativa, nos gusta conocer a los nuevos integrantes, y poder darles la bienvenida. Un abrazo y gracias.

• @PatoLB Capaz tenés poco algodón. Sacale una foto al setup y posteala acá así le pegamos una mirada.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 8
  • 10
  • 48
  • 8
  • 22
  • 5
  • 3
  • 11