Alquimia

• Hola vapeadores..
    Hay una diferencia clara entre mothers milk v3 y strawerry ripe? Porque como me ando manejando con mothers nada mas no se si vale la pena comprar el ripe si son parecidos.
    Saludoss!

• @minondvapeo Te referis a aromas no?? no al liquido

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@minondvapeo una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa , uno es un preparado o clon y el otro es aroma frutilla madura

• GBA Norte

@minondvapeo dijo en Alquimia:

Hola vapeadores..
    Hay una diferencia clara entre mothers milk v3 y strawerry ripe? Porque como me ando manejando con mothers nada mas no se si vale la pena comprar el ripe si son parecidos.
    Saludoss!

Mothers Milk es una receta que contiene, entre muchos otros, Strawberry Ripe como ingrediente (al menos la que preparo yo).

Especificamente a que Mothers Milk V3 te referis? es un clon supongo.
    y Strawberry Ripe, el de TPA/TFA?

Mas alla de todo lo anterior... son parecidos, pero nada que ver. Uno es como un pastel cremoso de frutillas y el otro es solo sabor a frutilla madura.

• Moderador

@minondvapeo

Mother Milk - Suicide Bunny
    3% Sweet Cream
    5% Cheesecake (Graham Crust)
    10% Strawberry (Ripe)
    2% Vanilla Custard
    3% Bavarian Cream

Ahi tenes la reseta del mother y fijate que la Strawberry (Ripe) es un ingrediente

• GBA Norte

@ysfiorucci me animo a decir que esta preparando el mothers de Solubarome que se llama V3, osea como monoaroma, por eso la pregunta y por ende la confusión nuestra.

• @minondvapeo El mothers milk de suicide bunny es frutilla con crema en predominio y ademas..hay uno q lleva galletitas tambien no recuerdo el nombre.
    Te voy a ser sincero probe el mothers milk, el madrina y sucker punch.. los vapie? Si, me gustaron? Meh... Guston son gustos pero ni me llamo la atencion el original importado asiq ni me la juego con un concentrado de solubarome. si es un tema de elegir entre los dos me quedo con el strawberry ripe de tpa toda la vida como mono aroma o para hacer otras recetas.

• Claro! Me muevo solo haciendo monoaromas por el momento jaja. Con el v3 de solubarome.
    Me voy un poco de la pregunta pero se puede usar como monoaroma el mothers milk clone de suicide bunny "version criolla" o es solo para mezclar con otras cosas? Porque veo una linda diferencia de precio entre el v3 de solubarome con el clone..
    Gracias por responderme tan rapido. Abrazo

• @minondvapeo dijo en Alquimia:

Porque veo una linda diferencia de precio entre el v3 de solubarome con el clone..

Pero del V3 al clon a que te referis? a un artesanal nacional? el strawberry ripe es un ingrediente de la receta esa como de muchas otras.. yo al de solubarme no lo probe la verdad probe esos liquidos de suicide bunny q son los de mas referencia y me parece que es una marca de antaño q quedo muy sobrevalorada como puede ser hoy dinners lady en cuanto al producto q dan en comparacion al costa q esta aca..
    Un concentrado de esos es igual al mono aroma en cuanto alquimia y al trabajo que requiere en lo personal te digo me quedo con un strawberry ripe mono aroma, para experimentar en otra receta o por un mango mas en la gama del sabor prefiero un concentrado de The man de one hit wonder que vende argenvape...

• @WillyZT el v3 me refiero al que venden en pyp marca solubarome mother milk v3. Asi lo venden. Mas data que esa no tengo. Pero como entiendo poco y nada me parecia raro que vendan el mothers milk clon suicide bunny en panoramix a un precio bastante mas bajo. Y ahora mi duda iba por el lado de si los dos podian usarse como monoaroma. Porque veo que hablan de recetas o ingredientes de las mismas y ese no es mi terreno jaaaa porque todavia no me aventure en eso(por ahora). En definitiva si los dos pueden usarse como monoaromas (mi entendimiento de monoaroma es que con la base y ese sabor en un porcentaje determinado ya estas vapeando 🙂

• GBA Norte

@minondvapeo Aaah ok, entonces estas comparando Mothers Milk V3 de Solubarome vs Mothers Milk Version Criolla de Panoramix.
    Solubarome es una empresa francesa con bastante renombre y conocida mundialmente que hace aromas/clones. El de Panoramix debe ser un clon concentrado creado por ellos mismos, osea made in Argentina. Sin pretender desmerecer a la versión argenta, el de solub es importado y ahí esta la diferencia de precios. Puede que sean similares o puede que nada que ver, también puede que el de Panoramix sea mas rico... no lo se. Acá vas a atener que hacer la prueba. Por ejemplo, a mi me gusta mucho mas la versión trucha del tribeca que la original de Halo.

• @MartinSV joya! Gracias por la data! 👍👍👍

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Hola Amigo, cuando empece con la alquimia compre bases de PG, VG y Nico , los clones los puse al % que recomendaba el fabricante y los mono los fui armando aparte o mezclando en recetas fáciles. naranja con chocolate; cafe con crema; chocolate con menta, vainilla coutard con caramelo o/ dulce de leche (queda como un flan EXQUISITO) y despues te vas largando solo jajajaj.
    Suerte, FELIZ VAPEO

Accede para responder

Publicaciones Similares