HOLA. SOY NUEVO!

• BUENAS GENTE!
    Sergio quien les escribe, hace 1 mes deje el pucho "ordinario" por el vapeador, después de fumar desde los 17 años, hoy con casi 40 años y fumando 1 atado de 20 cigarrillos por día, a una semana de haber sido padre por cuarta vez!!! me siento muy contento y feliz.

Después de pruebas y fracasos anteriores con el cigarrillo electrónico que por cierto para fumadores de años, es casi inapropiado, ya que las ganas y necesidad de "hacer humo" y sentir la química es constante y por desgracia la capacidad de batería con la que cuentan estos aparatos no llega a cubrir esa necesidad y es muy fastidioso la espera para cargar la batería nuevamente, esto lleva a prender un cigarrillo ordinario y desertar del intento. Pero con aparatos de vapeo no se puede comparar. Solo con el vapeo es reemplazable y con eliquids con nicotina al principio y en lo posible regulada para dejar por completo esos productos nocivos!

Hoy vapeo sin nicotina, solo esencias la verdad me tenia que haber pasado hace tiempo, pero como muchos, la falta de info. y falta de interés mas la suma que se desembolsa para iniciar. atrase ese paso, pero bueno ya estamos del otro lado!

EQUIPOS:
    SMOK PEN22
    ISTICK PICO
    SMOK PROCOLOR 225w

PD: Sabemos que es caro todavía Vapear (pero va mejorando) con la mano en el corazón, es ganancia a largo plazo y en 2 meses se recupera lo gastado! VAPEEMOS JUNTOS! pasen recetas! quiero empezar ALQUIMIA PROPIA!

GRACIAS GANTE!!!

• Moderador

@BabaRush Hola Sergio, bienvenido al Foro, felicitaciones por el cambio y por ser padre por cuarta vez. Sentite comodo para opinar o consultar lo que necesites. Un abrazo y a tus ordenes.

• @BabaRush Bienvenido!! 🤗
    ponete cómodo, hace las preguntas que necesites y no te olvides, que estamos para darte una mano!!! 😉

• @BabaRush Hola Sergio,,bienvenido al foro,,un abrazo

• Bienvenido al foro y felicitaciones por dejar el cigarrillo. Acá podrás despejar tus dudas con compañeros muy experimentados.
    Un abrazo.

• Moderador

@BabaRush Bienvenido Sergio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @BabaRush Bienvenido al Foro. Aquí nos esforzamos para superarnos día a día, un abrazo.

• Fraternidad Intakemplaria

@BabaRush bienvenido al foro sentite como en casa

• @BabaRush Bienvenido Sergio!!

Me sentí muy identificado con tu testimonio. Gracias por compartirlo.

Hace unos meses que pude dejar de fumar gracias al vapeo. Siempre fuí consciente del daño que me hacia pero a pesar de los años y muchas complicaciones respiratorias nunca imaginé que se podía vivir sin fumar. En el fondo no tenía un sincero deseo de dejarlo.

No hace mucho tenia instalado en el celu una app que te marca el tiempo que llevas, la plata ahorrada y el tiempo ganado. A lo que más le dí importancia fué al tiempo... y mas que nada, algo que ninguna app puede calcular, es la calidad...no hay ecuación que calcule la satisfacción de darle un abrazo fuerte a un hijo....me siento felíz de tener una segunda oportunidad de vida y voy a poner todas las herramientas dia a dia para que esto siga siendo posible...

Con respecto a la alquimia me parece fabuloso que quieras empezar. Tenemos un buscador, ahí pones recetas de los foreros y te sale unas cuantas. Me gustaron mucho el truchibeca de @anadaniele , el ave cesar y don fierro superstar de @pince y estoy testeando un frutal , se llama redentor , que el maestro @calo1968 me guió para para hacer.

Te deseo lo mejor!

• Moderador

@BabaRush bienvenido, me encanta esa actitud bien ahi

• Hermandad Serpentaria

Hola Sergio, muy buena presentación. Bienvenido y felicitaciones por los logros que comentás. Cuando me pongo a pensar en el costo de nuestros cacharros, casi se queda a la par con lo que hubiéramos gastado en puchos; pero incluso si nos podemos permitir algún gasto más, es una gran inversión porque nos aleja más y más de ese mal camino. Saludos

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@BabaRush bienvenido al mundo del vapor y también a este forazo ! Veo que estas bien encaminado che ! Revisa los hilos de alquimia , y cualquier cosa pregunta que te ayudamos

• bienvenido Sergio excelente decisión compa !!!!!!!!

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 27
  • 18
  • 17
  • 30
  • 5
  • 14
  • 23
  • 18