Ato rta con entrada de aire superior, cuál y por qué?

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Muchachos recurro a su experiencia y sabiduría y si es de primera mano y de haberlo probado mejor que mejor!

Estoy contento con casi todo del ato voluna que tengo, el problema es que tiene poca capacidad y, por lo menos para mi, es un embole andar cargando a cada rato.

Estaba pensando en ver de escribir la cartita de papá Noel o los reyes o el conejito de pascua y agenciarme un ato nuevo.

No los probé pero me gusta la idea de la entrada de aire superior por el tema de evitar meadas (suelo usarlo en la calle, el auto, el bolsillo) y es por esto que recurro a su sabiduría, cual recomiendan de entrada de aire arriba y que tenga buena capacidad?

Yo había chusmeado el digiflavor Themis pero hablando con un amigo me dijo que lo probó y tiene menos golpe que los ositos cariñosos y que es más para descartar que para tener en cuenta.

La idea sería que se consiga, entrada superior, tanque grande, que sea cómodo para recargar, buen golpe y que sea equilibrado.

Single, dual (si viene con las dos alternativas mejor, pero no excluyente) lindo, feo, acrilico, Pirex, setup fácil o difícil no me hacen diferencias.

Gracias por adelantado y disculpen las molestias!!

• @Vaporel tengo varios y me quedo con el Intake, el aire le entra por debajo, mucho sabor y single coil

• Hermandad Serpentaria

Hola, por lo que dicen los de entrada superior en general tienen menos golpe. Para mí, la palmadita de un osito cariñoso es como una trompada! 🙂 Así que por eso me gustan este tipo de atos y por la estanqueidad. El Intake tiene muy buenas críticas y si el compañero te lo recomienda, es para probar. Saludos

• @Vaporel El Intake tiene buenos comentarios,,tb hay uno que pocos lo nombran y tiene buena fama es el Obs Engine V2,,no se si se consigue aca

• Yo te recomiendo con entrada superior el Zeus dual new o el anterior, el themis a mi gusto es muy bruto!

Ufffff se me complicó la cosa jajajajaja

Bueno tenemos al Zeus, al Intake, al Themis y al Engine V2!!!

El Themis me confunde, por un lado tengo la data que no tiene golpe y por otro lado que es muy bruto.

El Engine V2 si es el que estuve chusmeando parece piola la forma de recargarlo.

Va a requerir más investigación esto jejeje

• @Vaporel tengo el engine dual, el anterior al V2 y es muy bueno, no se mea y super práctico de recargar, en cualquier semáforo te sobra tiempo

• @cesarg249 dijo en Ato rta con entrada de aire superior, cuál y por qué?:

en cualquier semáforo te sobra tiempo

el tipo consumia liquido a full,,😅

• @Colorados el sabor es directamente proporcio al a la cantidad y calidad del líquido q se consume 🤷♂🤷♂🤷♂

• GBA Norte

@Vaporel y no pensaste en el combo RDA + mod BF? Para mi no hay con que darle en sabor al RDA y con el mod squonk tenes lo mejor de ambos mundos, sabor y portabilidad. Eso si, buscate uno que acepte 21700 o dual 18650, sino no te aguanta todo el dia.

Te cague los planes no? 😇

@MartinSV dijo en Ato rta con entrada de aire superior, cuál y por qué?:

@Vaporel y no pensaste en el combo RDA + mod BF? Para mi no hay con que darle en sabor al RDA y con el mod squonk tenes lo mejor de ambos mundos, sabor y portabilidad. Eso si, buscate uno que acepte 21700 o dual 18650, sino no te aguanta todo el dia.

Te cague los planes no? 😇

A la cucha usted!!!
    Más despacio cerebrito diría Homero!!!!! 🤣 🤣 🤣

He de admitir que en algún punto lo pensé, el tema es que al mod y al ato los trato como trataba los puchos y al encendedor!! Es decir que van del auto al bolsillo de la campera, el pantalón o lo que sea que tenga puesto y en el auto normalmente lo tiro acostado en el asiento del acompañante.
    Es más, sacando cuentas ahora, uno de los momentos cuando más vapeo es cuando manejo, debe ser que me persigue la costumbre de prender un pucho cuando prendía el auto y como llevo el mod en la mano a veces da las mismas vueltas que el volante!!
    Capaz que no estoy en lo correcto pero me da la sensación que con un RDA voy a terminar tirando líquido por algún lado. Por eso el tema de las entradas de aire superiores, me parece que son lo más estanco que hay (corríjanme si me equivoco por favor).

• GBA Norte

@Vaporel yo tuve el Themis mesh y es alucinante,tanto con malla como en single.si usará de nuevo rta,sería ese

• Hola. Entrada superior tengo el Zeus dual y el Themis mesh; los dos andan bien, si tuviera que elegir uno de los dos me quedo con el Themis.
    El que no se mea ni pierde, aunque es de entrada inferior, es el Creed; la única contra es que la tapa es a rosca.
    Saludos

• @Vaporel , te comento yo tengo el intake hace un par de semanas, es un buen ato single coil con entrada superior, tiene dos puntos a favoer no se mea ni condensa y es equilibrado en sabor y vapor,ademas consume poco, viene con dos pirex uno recto y el otro burbuja de buena capacidad. Otro que tengo de buen sabor entrada inferior que no se mea es el mage v2 .el wake vendria a ser un petri v2, muy buen ato solo que el set-up es un poco complicado (instalar el algodon),El sesthia de asmodus es tambien un buen ato y el ultimo que te nombro es el bachelor x.

• GBA Norte

@Vaporel Hacele caso a los compás que te tiraron muy buenas opciones de RTAs.

No voy a intentar convencerte, pero casi todos terminamos probando/comprando un RDA en algún momento y cuando te pase a vos te vas a acordar de mí, onda.... Nuuuu como no me compré uno antes?! jajajaja

Abrazo.

@MartinSV dijo en Ato rta con entrada de aire superior, cuál y por qué?:

@Vaporel Hacele caso a los compás que te tiraron muy buenas opciones de RTAs.

No voy a intentar convencerte, pero casi todos terminamos probando/comprando un RDA en algún momento y cuando te pase a vos te vas a acordar de mí, onda.... Nuuuu como no me compré uno antes?! jajajaja

Abrazo.

Voy a tratar de seguir investigando y ver para que lado salgo, ya opciones y opiniones me tiraron varias y eso está buenísimo!!!!!

Los RDA los tengo pensados para dentro de un tiempo, es decir cuando ya esté más acomodado con esto de vapear (no hay que olvidar que llevo un poquito más de un mes en este mundillo), quizá con otro mod y para tenerlo en casa tranqui después de cenar o cuando sepa que no lo tengo que andar moviendo para todos lados.
    Por ahora priorizo portabilidad, capacidad y comodidad de carga, pero posta que los tengo como "tarea para el hogar" un poco más adelante.

Vamos a ver que consigo y a cuanto lo consigo y después les cuento que onda.

Por lo pronto anoche tuve un pequeño gran logro por lo menos para mi, que fue cambiar los algodones de mi ato y que a la primera quedaran bien, sin goteos, chorreadas ni gusto a algodón quemado 😁 😁

• @Vaporel me parece bien tu postura , esto es prueba y error e ir paso a paso.y el precio es fundamental. Cuando definas bien que tipo de vapeo te gusta, podras definir si queres mas sabor que vapor o al reves, RTA o RDA etc.Un abrazo y buen vapoe

• @Vaporel dijo en Ato rta con entrada de aire superior, cuál y por qué?:

El Themis me confunde, por un lado tengo la data que no tiene golpe y por otro lado que es muy bruto

yo me compre el Themis por que vi un video del mono vapeador diciendo que era un ato bastante equilibrado dando buen gole y buen sabor , la verdad el sabor te lo debo jajaja le quita mucho sabor , pero si hay que reconocer que le da un muy buen golpe . yo buscaba sabor asi que lo termine vendiendo a los pocos dias de uso .

saludos!

• Moderador

@MartinSV Tincho querido, deja de meter fichas, jajajaja, seguí tu sugerencia y ya tengo varios RDA y no me arrepiento.

Bueno muchachos ya tengo el ATO RTA con entrada de aire superior en casa!!!

Terminó siendo un INTAKE que parece que tiene muy buenas críticas.

Les paso unas fotelis y de pasada les dejo una consulta.

photo_2018-12-23_21-29-55.jpg
    photo_2018-12-23_21-30-42.jpg

El flaco que me lo vendió le había hecho otro tanque en acrílico así que por ahora voy a usar ese. No es el que le queda más lindo pero me parece que es el más grandecito.

photo_2018-12-23_22-05-16.jpg

Con relación a las resis me dió una pero que por el tipo de postes estaba al revés las patitas, así que la desenrosqué y la volví a armar y quedó más o menos así una vez puesta.

photo_2018-12-23_21-56-54.jpg
    photo_2018-12-23_21-57-15.jpg

El valor de la resis según el mod es este:

photo_2018-12-23_21-58-08.jpg

Todavía no lo terminé de armar, que les parece ese valor para este ato?

Accede para responder

Publicaciones Similares