Pharaoh Mini No le encuentro la vuelta

• Bueno algunos ya me estuvieron dando una mano y consejos en otro tema.

Les comento que le pasa.. cada cambio de gasa (algunas pruebas en algodón) no logro encontrar el punto que 2 veces he logrado en estos 5 días de uso.

Es estresante jajaja pongo menos pongo más enrollo cruzado paralelo, a veces salpica gotas calientes, o tira sabor a gasa, o pierden sabor los líquidos como que algo no está bien.

hago todos los pasos y nada

lo que aún no pruebo es poner una nueva resistencia puede que esto sea el inconveniente?

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@pelado no lo tengo al ato ese , pero por lo general nos damos cuenta si mandas alguna fotito del setup , subi la foto y vemos

• 20181217_152318.jpg 20181217_152313.jpg

ahora me tira sabor a quemado por ejemplo así como está

• Moderador

@pelado Estoy desde el celu, fijate en el tema anterior que comente que hice el setup como en el video de @ysfiorucci, mejora mucho el drenaje, si podes probalo. Las resis cuanto tiempo tienen? cada cuanto cambias la gasa o el algodon?

• Moderador

@pelado la gasa no la llevaria hasta abajo de todo recorta y que por la toma de liquido del costado se vea una luz de 1mm entre la gasa y el fondo de la toma

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@pelado como que te faltaa un poco de gasa , alguito mas , y no le hagas la curva tan cerrada al salir de la resi para abajo que quede mas derecha y algo mas tarde que baje , me di cuenta de ese problema en mi ato , lo bajaba ni bien salia de la resistencia a la entrada de liquido y por eso me quedaba la primera y ultima espira de la resi sin suficiente gasa

• @ysfiorucci okas voy a probar así.

la gasa tiene 4 capas.. cuántas se usan para hacer el rollo?

les pregunto cuáles son las posibles causas cuando pasa lo siguiente:

1- sabor a gasa churrasco en calada corta como que falta líquido a penas uno comienza a probar cómo quedó el armado.

2- salpicaduras gotas calientes a la boca garganta.

3- Falta de sabor, no salpica no hay sabor a quemado pero le falta algún toque de sabor por ejemplo dejar lo dulce en boca

• Moderador

@pelado
    1 no esta totalmente húmeda la gasa todavía
    2 mucho drenaje ,deck inundado de líquido,poca potencia, el líquido no alcanza a evaporarse correctamente..
    3 puede ser que tenias los dedos sucios al tratar la gasa o que la gasa esta muy apretada y no alcanza a drenar correctamente

• Moderador

@pelado te dejo dos formas de usar la gasa

Youtube Video

Youtube Video

En este último caso hay que cortar el pan de gasa de forma perpendicular al lado elástico de la gasa

• Blotto Bro's

Hola @pelado por lo q se ve el tema de la pérdida puede ser que esta teniendo mucho drenaje , en la segunda foto se ve como rebalsa por la piscina. Yo lo tengo pero lo uso con algodón y cero meadas.

• @pelado Me pa que le falta gasa a ese setup. Y lo que dice Jorge también, que la curva al bajar la gasa sea más redondeada, sino se estrangula en la curva. Otra, cada vez que le cambias la gasa limpias un poco la resis con agua y un cepillo de dientes? La mojas en un vaso de agua (sin mojar el resto del equipo obviamente), y le das a la calada así va salpicandoy sacando pequeñas costras que puedan quedar entre los alambres.

• aún no pruebo de nuevo pero se me ocurre ponerle nueva resistencia aunque no pasaron muchos días siento que no le di un buen trato ya que la lavé al menos 5 veces con pequeñas calentadas y enfriando en agua.

es la única que me queda ya que siento que probé todo y no puede ser tan difícil.. el día que lo arme con algodón funcionó a la primera y ahora hago 10 pruebas y ninguna funciona.

luego los comento cómo me va con nueva resistencia y siguiendo alguno de los videos.

• @pelado si te complica solo a gasa probá poniendo una tira bien fina de algodón y luego enrollar la gasa sobre el. No tengo ese ato pero creo que tiene regulación de líquido, con eso no podés fallar, si notás medio seco abrís mas de lo contrario cerrás un poco. Igual me parece por las fotos que te faltó algo mas de gasa en el interior de la resistencia porque sobre los bordes de la misma se nota medio chamuscada. Un saludo!

• Fraternidad Intakemplaria

@pelado Hola perdona si ya lo respondiste, cuando cargas dejas la entrada de líquido cerrada no?, y cuando lo usas la tenes abierta siempre no?, porque eso podria explicar casi todo lo que te pasa.

• @pelado yo lo tengo , lo probe con gasa y me daba el mismo sabor que con algodon, por eso le hago el set-up con algodon, cuando tiene poco se mea y cuando tiene mucho churrasquea. Tenes que ponerle una cantidad justa. Cambiale enl algodon seguido, ya que si se apelmasa se mea. cuando lo cargas cerrale la entrada de liquido y abrisela cuando este cargado. si lo llenas mucho como la mayoria de los atos se mea.Por ultimo el pin tiene una falla y pierde por alli. Espero que te sirva saludos y buen vapeo

• Te muestro el mío perdon por las fotos estoy en la calle.
    Resi 3mm use un paño 10*10 de gasa enrollado lo corte al final de la base no me quedo prolijo. Pero no me salpica .
    Estoy en 0.36ohm a 42watts
    Aunque la resis la primera ves me marcaba 0.26 ohm nose porque vario.
    Cambia de resistencia para probar.
    Desde 0
    15451405213224209863625766900055.jpg
    15451404711214059005383955162836.jpg

• @Claudio-D así cierro para carga abro cuando ya está cargado y dejó abierto

• @ema_zx si hoy pruebo desde cero con residencia nueva.. de a que me parece que el problema está acá.. porque probé mil formas con gasa y algodón y ningun resultado

• @javiereugenio dijo en Pharaoh Mini No le encuentro la vuelta:

@pelado yo lo tengo , lo probe con gasa y me daba el mismo sabor que con algodon, por eso le hago el set-up con algodon, cuando tiene poco se mea y cuando tiene mucho churrasquea. Tenes que ponerle una cantidad justa. Cambiale enl algodon seguido, ya que si se apelmasa se mea. cuando lo cargas cerrale la entrada de liquido y abrisela cuando este cargado. si lo llenas mucho como la mayoria de los atos se mea.Por ultimo el pin tiene una falla y pierde por alli. Espero que te sirva saludos y buen vapeo

Me dejas desconcertado,,ese no es mi Pharaoh mini

• @Colorados , no te desconcertes para mi es un buen ato pero tiene sus bemoles , hay otros atos de set-up mas sencillo, y lo de la gasa es cierto

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 6
  • 9
  • 1
  • 4
  • 61
  • 70
  • 7
  • 55