Me controlaron los líquidos en aduana chile!!!!

• Buenas gente, como los extrañe!!!. desde la vape que no puedo entrar al foro. aprovecho para saludarlos a todos. Son mi compañía on line.
    Estoy llegando de Chile, a donde viaje a buscar a mi hijo que ya esta viviendo conmigo, gracias a Dios. en todo esos tramites estuve ocupado este tiempo.
    Bueno les cuento que en el paso de ida, por el cual pase dos millones de veces y jamas ni si quiera me preguntaron que es eso (por los vapeadores) en esta oportunidad la PDI chilena (policía de investigaciones) luego de hacer todos los tramites y de que los de aduana revisaran la camioneta, una agente de la pdi me pide muy amablemente que la acompañe que querían chequear los líquidos que llevaba. La noche anterior pase por lo de facundo; un amigo vaper de la vieja ola y aproveche para abastecerme de líquidos. Me hicieron pasar a una sala,(al mismo estilo que la serie de tv patrulla fronteriza, me senté en un sillón y ella y otra agente con un aparato electrónico hacían controles a los líquidos desde el envase sin abrirlos. les comente que era y de que estaba compuesto (una mini introducción al vapeo les hice) como demoraba porque no tiraba ningún resultado, nos pusimos a hablar del viaje, de la familia a mostrar fotos etc, fue un momento muy distendido, sobre todo cuando ingresan mis datos en la computadora y descubren que tengo 5 hijos, mientras tanto mostrando fotos de los chicos etc, a todo esto como no daba resultados el análisis, deciden abrir un liquido y repetir la prueba ya con unas gotas del liquido sobre un papel y el scaner directamente sobre las gotas, seguíamos charlando y bromeábamos con el tema de la cantidad de hijos y que me haga la vasectomia y tonteras así, la verdad que fue lo mas distendido todo. obviamente los resultados fueron negativos.
    y lo chistoso fue cuando me retiraba una de las policías me dice, (con típica tonada chilena....."hácete la vasectomia que aquí lo único peligroso eres tu" a lo que respondí..... a que hora salís? te invito un café. jajajaja . Vete vete vete me decía. jajajajaja
    Cuento esto porque fue en un ambiente agradable, pero tengan cuidado porque a mi me tocaron dos agentes muy piolas cosa que es muy extraño, puede ser que les toque algún mal llevado y pasen un mal momento.
    Ni se interesaron por los equipos y eso que llevaba dos stik v8 y en mendoza consigue dos joyitas, que me moría si me los quitaban, uno es el Mini Bolt y (escuchen los vaperos viejos) conseguí un VALKYRIE, ambos cerrados de paquete 0km, que me moría bien muerto si me lo quitaban, pero ni bola a los equipos, solo los líquidos.
    disculpen si me extendí tanto, quedo como una buena anécdota y lamento no haber registrado el momento en una foto.

• Hermandad Serpentaria

Tranqui amigo. Solo buscan cocaína y/u otras drogas. No están ni ahí con el vapeo.

Espero lo hayas pasado bien aquí en Chile. Y cuando andes de nuevo por estos pagos, pega un grito para tomarnos un café o una birra.

Por lo pronto en marzo viajo a Argentolandia al moto GP. Estaré unos días en Termas de Río Hondo. Si mal no recuerdo eres Santiagueño. Andaré cerca.

Un abrazo amigo.

• @motonauta gracias querido. Claro que estamos cerca. Imperdonable si no nos juntamos. Avísame más cerca de la fecha y organizamos algo.
    Próximo viaje a chile te aviso. En esta oportunidad estuve sólo tres horas en Santiago. Busque a mi hijo y volví, lamentablemente no disponía de tiempo para quedarme.

• GBA Norte

@Ucumar Me encanto, genial historia. Gracias por compartir Javier.
    Abrazo

• Hermandad Serpentaria

@Ucumar hecho. Un abrazo

• Buena historia, normalmente los de la PDI son muy correctos y amables, independientemente que te revisen hasta las mochilas de los chicos, es lo que deben hacer.

• @Cazador es verdad, muy amables. Pero me llamo la atención que de tantas veces que pase fue la primera vez que me sucede y más ahora que el vapeo está más difundido. Quizá hace unos años que no se conocía tanto, no me hubiese llamado tanto la atención.
    Pero es verdad que todo fue muy cordial y amable.

• @Ucumar Gracias por compartir, un abrazo !

• @Ucumar dijo en Me controlaron los líquidos en aduana chile!!!!:

Muy buena historia y lindos equipos! Eeeh, foto de la agente no, no? No me peguen, soy Giordano.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 17
  • 80
  • 13
  • 13
  • 14
  • 13
  • 5
  • 31