Duda con RDTA

• Muy buenas gente! Tengo mi primer RDTA que es un Pyro v2 y me encanta, mucho mejor que los otros atos reparables que tuve (Intake y Ammit 22), ahora bien tengo una duda de novato con RDTA que es la siguiente: Si lo uso dripeando el sabor es brutal hasta diría que es como tomarse el líquido! Pero cuando hidrato el algodón con el tanquecito de abajo dandolo vuelta ya no tiene el mismo sabor, si dripeo de nuevo vuelve a acentuarse el sabor...

Es normal eso en este tipo de atos? Tengo la teoría que al echarles las gotitas la resistencia y el algodón están bien saturados del líquido y por eso es tan intenso el sabor y cuando hidrato desde abajo no se empapa igual que al dripear, no se si estoy en lo cierto así que acudo a la experiencia de los usuarios de RDTA.

Gracias de antemano!

• @djtusam Hola,,Tambien puede ser que el liquido recien tirado del frasco tenga una temperatura mas baja,,

• Blotto Bro's

Hola @djtusam adhiero en parte lo q dice el Colo, pero tené en cuenta q si dripeas casi estas consumiendo el líquido directamente pero si es por evaporación del algodón impregnado por lógica el sabor cambia , por eso dicen q el dripeo es un viaje de ida, en mi caso uso dripeo en casa y RDTA para cuando salgo. Un abrazo

• Otra puede ser que tengas los algodones apelotonados y no este drenando bien.

• Gracias a todos, el algodón lo tengo bien esponjoso y el líquido sube perfectamente de hecho hasta ahora no tengo ni dry hits ni sabor a quemado, solo esa diferencia de sabor que se nota cuando dripeo, de hecho ahora estoy solamente dripeando y es una locura el sabor que le saco a los liquidines!

• Moderador

@djtusam tal vez el setup sea muy nuevo y largue gusto a trapo. Es entendible que goteando de mejor sabor, ya que este no se contamina con el de la mecha

• Moderador

@ysfiorucci mientras más corta la mecha mejor

• La Plata

Es todo lo que te dijeron. Yo a veces dripeo mi RDTA pero consigo casi el mismo sabor dejándolo mucho tiempo hacia abajo

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 24
  • 5
  • 40
  • 9
  • 5
  • 16
  • 7
  • 44