• Hola a todos. Hace tiempo me registré pero en ese entonces recién me enteraba de este mundo y no tuve actividad en el foro.
    Hace más de 10 años que fumo aún con principio de asma (no permanente, sino que es por reacción). Es paradójico porque por ejemplo si estoy al lado de un fumador que me tire el humo o mismo el mio si "me ataca todo junto" me ahogo y hasta puede dificultarme la respiración (pero no inhalando en sí). Con el tiempo empecé a aumentar la cantidad de puchos (unos 25/30 actualmente) y la verdad se nota a nivel físico, más allá de todos los tóxicos que ingreso.
    De chica odiaba el cigarrillo (mamá fumadora compulsiva) y empecé a fumar ya grande, en una etapa difícil en la que no podía dormir y "jugando" fumé uno, me marió y me dormí jaja entonces lo usé como método creyendo haber encontrado una solución a mi problema de ese entonces, pensando que "odio el cigarrillo, no me voy a enviciar a esta m*****" pero pasó. Nunca lo pude dejar, y a esta altura no me planteo dejar "la acción" al menos. El sabor no me gusta especialmente, de hecho cada vez menos, pero creo que lo uso a "modo compañía" o "de hacer algo en el momento" y más allá de la nicotina esa sensación de falta es que no me permite largarlo, pero creo que vapeando puedo encontrar un buen reemplazo. Inclusive mi objetivo es empezar a vapear y eliminar la nicotina lo más pronto que me sea posible.
    Vi muchos videos, reseñas...se más o menos lo que busco en cuanto a caracterísiticas, lo difícil es cuando he encontrado alguno que me gustaba encontrar un vendedor que lo venda (sin contar que en ese entonces se me dificultaba más encontrar tiendas/vendedores). Y entre eso y que no me puse nunca realmente en campaña 24 hs para conseguirlo es que se me retrasó tanto tiempo, pero estoy harta y quiero dejar el pucho YA.
    También planeo pronto saber hacer las resis y hasta los líquidos por tema de no tener que vivir dependiendo de comprarlos.

Con 25/30 puchos creo que empezando con 6mg estaría bien, no? (en principio tenía planeado comprar de 6, 3 y 0, para ver como se me acomodan)

Gracias por leerme, saludos a todos..a mi tienen que sacarme el teclado para que deje de escribir ;P

• Fraternidad Intakemplaria

@Turca Bienvenida al Foro niña, sentite cómoda de consultar lo que necesites, acá siempre hay gente dispuesta a sacarte las dudas que tengas.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Turca bienvenida y felicidades por decidirte , con los líquidos esta bien que compres esas graduaciones para ver si te sacan la ansiedad , posiblemente con 6 andes bien pero si no podes mezclar e ir bajando , contanos en que ciudad vivís y si ya viste algún kit de inicio para poder largar el humo toxico , por ahí te podemos dar una mano para lograrlo

• Moderador

@Turca Bienvenida !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... entiendo que aun no tenes equipo... ¿viste algo que te guste?.... y con 6 de nico deberias andar, asi que proba con esa.... cualquier cosa a tus ordenes.... abrazo.-

• Moderador

Bienvenida @Turca ,la N es casi lo mas sano que tiene el cigarrillo , así que no te apures.
    Que equipos te gustaron o gustan ahora?

• @Turca Hola,,bienvenida al foro,,,como te dijo nuestro compa la nico es la que nos envicio en el pucho y nos ayudo a dejarlo,,,asi que reducirlo es lo de menos,,te crea adiccion ,,nada mas,,lo jodido son los ingredientes del cigarrillo que dejarias atras,,,antes de aconsejarte a que nivel de nicotina debes vapear decinos que tenes en vista,,pq cambia de un kit de inicio a un equipo mas avanzado,,abrazo y suerte

• Si, hace como año y medio que vengo viendo aparatitos jaja ya a esta altura se lo que busco en cuanto a características.
    Quiero un kit más o menos avanzado, ya que si compro uno básico no va a pasar mas de una semana que ya quiera uno de esos.
    Aunque todos me manden a la hoguera, busco sí o sí uno que sea con batería interna, y buscando me encontré con la mayoría "minis" que creo que me vendrían perfecto en cuanto a comodidad (asi que hago 2 en 1)
    Hasta ahora me han ofrecido el voopoo drag mini que no me gusta estéticamente, aunque tiene 4400 mah. Me han recomendado un vapeador particular el Wake Mod Co Littlefoot, pero que yo no he visto en ninguna tienda de acá.

De los que he visto acá (aunque no encontré en stock, pero presumo que traerán regularmente) son los vaporesso (revenger go de 5000, tarot baby de 2500, tarot nano y revenger mini de 2500)
    También he visto que existen (mas no se si alguien tenga acá) Eleaf iStick iPower de 5000, y Eleaf iStick TC de 2600; Joyetech EVIC VT y VT-wo de 5000 ambos, el Smok X-Priv Baby de 2300...

Y busco algo asi. Ya sea en kit o individual y un ATO RTA, en lo posible que se le puedan armar resis tanto simple como dual coil, y que se le pueda cambiar las resistencias sin tener que vaciar el tanque.

En cuanto a marcas, no se cuáles sean las recomendables aunque entiendo que reconocidas son todas esas.
    Se que existen diferentes chips, y de eso sí que no tengo idea de nada.

• Gracias a todos por su cálida bienvenida y su predisposición. Se que la nicotina es lo más sano dentro del cigarrillo, simplemente es el complemento adictivo como lo es la cafeína. No es que esté apurada a dejar la nicotina por salud, solo que creo que mi "vicio" pasa por otro lado, "la acción de fumar", y creo que igual podría eliminarla gradualmente en poco tiempo, aunque no es mi prioridad ni mi apuro. Solo era un detalle.

• Moderador

@Turca Bueno... se nota que leiste bastante de esto... ja ja... estas muy informada.... para arrancar esta muy bien.... yo iria por el Revenger Go... esa linea de vaporesso salio muy buena.... pero todos los demas estan bien tambien... la decision sera tuya y mas que nada por lo estetico porque cualquiera de ellos tiene la suficiente potencia para sacarte del pucho....

Edito: ademas trae un ato NRG que anda muy bien...

• Moderador

@Turca no sabria aconsejarte no conozco muchos de bata interna....el revenger mini esta muy bueno pero la pila te dura un ratito nomas

• @El-Anticuario si, los vaporesso son los que más me llaman, especialmente el Revenger Go..a menos que me recomienden algún otro por algo en específico.
    Esta marca es la última que descubrí, pero parece que vienen bien formados según lo que dicen.
    Leí muchísimo y vi horas y horas de video (de absolutamente todo, kits, mos, atos, hacer resis y hasta líquidos), el problema es toparme con los vendedores jajaja
    Y me han dicho que me ven perdida por el hecho de que busco un mod con batería incorporada. Que no serán aviones o los mejores del mundo y no podrán competir en potencia con otros mayores que existen, pero es que así lo quiero.
    Y por este mismo tema es que escasean en tiendas. Casi nadie los quiere entonces no los traen, o traen muy pocos. Para batería incorporada lo que encuentro de sobra son los kits básicos tipo AIO (que también busco uno para otra persona que no le interesa todo el "manoseo" de mod), y yo creo que un Smok Stick V8 o Eleaf IJust estaría bien, aunque no me puse a buscar concretamente de esos porque hay más oferta, y quiero encontrar alguno que tenga RTA o que se le pueda poner un ATO con RTA y encaje bien.

• @ysfiorucci uyy me decís un ratito y me asustás...con 2500 que es "medio" (porque también hay de menos) yo esperaba que dure bastante.

• Moderador

@Turca Mira, lo mejor seria uno de baterias externas, pero para empezar esta bien lo que decis... calcula que de bateria externa necesitas dos bateria y un cargador externo y ahi te sumas 2500 patacones mas al presupuesto.... si te da para eso podes ir por e Revenger X 220.... creo que se consigue solo el mod y despues un ato rta... pero te diria que arranques con un kit y despues veas como lo sentis y ahi si buscas un rta.... y te metes en el tema alambres, algodones y demas....

• Moderador

para la otra persona te recomiendo el Exceed D19 de Joyetech... ese equipo anda muy bien para alguien que no quiere complicarse...

• Moderador

@Turca no dura muy poco, una pila vtc5 dura mucho mas,pero el go supuestamente lo que mejora es eso

• @El-Anticuario uyy gracias, lo voy a tener en cuenta al aparatito. Y lo de las pilas es locura mia, que soy muy torpe y olvidadiza, tengo miedo de dejar pilas enchufadas y que queden eternamente jaja o si se caen ya me imagino una explosión nuclear, o estoy perseguida de si estarán "mordidas", que si se rompen, que si las tengo que transportar si se salen de la caja y se estropean, que si tienen algun detalle o sean truchas y me exploten..pero ya es algo general, no por los aparatos estos exclusivamente. Quizás en un futuro me anime a usarlas

• Moderador

@Turca ja ja ja.... no te preocupes... las baterias tienen un cuidado pero tampoco te van a explotar, si claro tenes que ver que sean originales, que no esten en mal estado pero desde aca te guiamos para que compres en lugares conocidos y de confianza.... asi que si queres empezar con uno de bateria interna esta bien... te va a durar mas de un año largo asi que no hay problema... lo importante es que dejes de fumar lo antes posible... te repito que el Go es muy bueno y la bateria de 5000 mah dura bastante....

• Hermandad Serpentaria

Hola, bienvenida. Bueno se agradece que comentes con tanto detalle ya que es mucho más fácil hacerse una idea de lo que buscás. De ahí a que yo tenga buenos consejos es muy distinto! Ja!. Partiendo de la base que te ha contestado gente que sabe, aporto lo que pienso:
    Estás en el punto donde ya has tomado la gran decisión, así que andá con todo. Sobre el equipo adecuado depende de cada persona, pero si te comprás un buen mod de dos baterías y un atomizador de calidad te vas a enganchar lo suficiente para salir del pucho.
    A lo mejor te conviene de entrada un kit ya que te va a andar todo de diez. Hay muy buenos de Vaporesso como el luxe o el polar. Aquí no recomiendan Smok pero tengo un xpriv que me anda genial. Siempre es mejor tener dos equipos por cualquier cosa, en ese caso no es mala idea arrancar con uno más económico y funcional como un Nunchaku y luego ves de comprar algo más grande.
    Como sea, lo importante es que arranques. La nico, yo diría 6 o 3, buscá tu punto adecuado y comprar de 6, 3 y 0 me parece buena idea. Buscá un tabaquil que es mejor de entrada. Saludos

• La Plata

@Turca Hola bienvenida y felicitaciones por tu decisión. Lo mejor que podes hacer es pasarte al vapeo, si realmente tu decisión es dejar el cigarrillo, no vas a tener problemas, además no hace falta dejar la nicotina de golpe, eso lo vas con el tiempo. Y por lo que decís que fumás yo creo que con 6 o 3 de nico vas a andar bien. Yo hace 7 meses que empecé a vapear y dejé el cigarro de un día para el otro, con 3 de nico, y fumaba más de 2 atados por día por casi 20 años. Se puede, fuerza. Abrazo

• @Zahir ya que puse tanto detalle mi error fue no poner que busco MOD con batería incorporada. En los comentarios está pero no me di cuenta al menos de nombrarlo en el post para no hacer perder tiempo a nadie, ya que todos me recomiendan con baterías separadas y por ahora yo eso no quiero.
    Llegamos a la conclusión de que el Vaporesso Revenger Go (5000 mah) está bien, el problema va a ser alguien quién lo venda jajaja también tengo anotados otros. Veremos que puedo conseguir pronto..

Publicaciones Similares