DJV rdta, uso, dudas, recomendaciones, setups y demás

• Buenas, como muchos saben compre hace poco un rdta así que estoy metiéndome en este mundo de querer hacer mis propias resistencias y setups, pero a la vez tengo muchísimas dudas básicas, hablando con un amigo que tiene un rda y me tiro un par de manos, me pregunto, cada cuanto se deberían cambiar las resis, el algodón, mi amigo me dijo lo siguiente, "las resis cada 3 semanas máximo y el algodón cada 5/7 vapeando el mismo liquido, si cambias de sabor cambia de algodon" es así? resulta medio impractico a menos que quieras vapear siempre el mismo liquido...

• Moderador

@NicooMartin depende del uso Nico.... no te pongas una fecha especial.... cuando empieces a sentir gusto a quemado es hora de cambiar, primero el algodon y fijate si la resis sigue aguantando... si no esta muy negra (caramelizada)... el algodon si usas otro liquido podes dejarlo... al principio sentiras una mezcla pero a las pocas caladas se va.... todo depende del uso que le des... abrazo.-

• GBA Norte

@NicooMartin Hola Nico, es muy personal eso. Con las resistencias comerciales yo las hacia aguantar el maximo posible. Recien las cambiaba cuando sentia gusto a quemado.

Con los reparables es otra historia. Las resis hay de las complejas, como Alien, Fused, Staggered, de ese estilo, y las que haces con alambre simple.

Las complejas las hago durar bastante. Cuando se caramelizan, quito el algdon, caliento la resis, limpio con un cepillo y soplo para quitar la mugre. Una vez fria, la lavo y luego la caliento nuevamente para secarla. Esto de limpiarlas lo hago 2 o 3 veces, luego al tacho y pongo una nueva. Ahora... cada cuanto hay que limpiarlas depende de cuanto vapeas, a cuantos watts y tambien del tipo liquido. Algunos liquidos tienen fama por hacer torta las resistencias.

Las de alambre simple, al ser muy baratas, una vez que se ponen negritas y llenas de mugre, al tacho directo y a por una nueva.

Algodon... tambien, es personal. Yo cada 3 o 4 dias pero solo de rompe bolas que soy. Cambio de liquido y me gusta cambiar algodon. Tranquilamente podria hacerlo durar una semana o mas.

Accede para responder

Publicaciones Similares