Coils para cloud chasing/flavour chasing

• Me gustaría saber cuales son las coils que recomiendan tanto para nube como para sabor...

La verdad es que veo distintos tipos clapton, alien, palalel, ribbon, etc y no entiendo que ventaja da cada una jajajaj.

• Moderador

@MartinPNairn hola Martin.. ya te responderan los mas entendidos en coils pero no es solo la coil la que hace la diferencia.... tambien es el ato... la potencia que le des... por ejemplo, yo tengo un ijoy Combo 2 rdta que es puro vapor... por el deck, las entradas de aire, el drip... ese ato con una clapton de 0,30 te da mas vapor que esa misma resistencia en un Merlin por ejemplo... ó que en un DJV.. siempre comparandote rdta... pero CERO sabor... en los otros tengo mucho mas sabor y algo menos de vapor..... ya entran los que saben y te dicen.... abrazo.-

• Moderador

@MartinPNairn perdona la pregunta, para que ato?

• Claro si... Es el Loop v1.5! (Casi lo mismo que el primero)

• Moderador

@MartinPNairn No soy el mas calificado para hablar del tema. Pero si mal no entiendo es mas el Ato el que esta diseñado para cloud chasing o flavour chasing.
    A los que conocen mas del tema si digo una burrada les pido disculpas de antemano.

• @MartinPNairn Hola,,es como te dijeron los chicos,,,no solo depende de las coils,,sino la manera de colocarlas,,el sitio,,la campana del ato,,el drip,,el material que estan hechas,,,si son mixtas de alambres y varias cositas mas,,,hay decenas de coils,,una mas linda que la otra,,,pero con un alambre simple ,,con un buen setup en un buen ato podes disfrutar de igual manera

• También depende la posición en que coloques las coils, mas cerca de la entrada de aire o mas cerca del drip, las entradas de aire bien abiertas te van a dar mucho vapor y una calada suave, entradas de aire bien cerradas te van a dar mas sabor y una calada mas caliente. Tenes que jugar hasta encontrar el setup que mas se adapte a tu gusto, de hecho, diferentes setup vas a sacar diferentes sabores a un liquido, gasa o algodón, ese es otro tema también, como veras hay tantas variantes con respecto al setup del ato que es imposible darte una recomendacion 100% precisa, yo arrancaria con unas twisted bien cerca de las entradas de aire, y las entradas de aire a mitad, después juga con la entrada de aire mas abierta o mas cerrada, si seguis sin estar convencido, juga con la altura de la resi, si no te convence, cambia de algodon a gasa o viceversa, y por último si no le encontras la vuelta cambia de coil, pueden ser fused clapton o fused aliens, y vuelta a empezar el proceso.
    Por lo menos asi lo veo yo

• Agrego, si lo que queres es vapor vapor, busca liquidos minimo 80 VG, si conseguis escencias base vg, te podes armar liquidos 100% VG, con eso podes hacer todos los firuletes que quieras

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 8
  • 38
  • 11
  • 30
  • 6
  • 7
  • 15
  • 17