Filtración

• Buenas otra vez posteo porque hace unos momentos estaba vapeando con mi revenger x y un amigo quiso hacer una calada de 10 segundos y el mod marco que exedio el tiempo limite y volcó el liquido por la entrada de aire y entro un poquitin en el botón de calada, se puede romper el botón o tener problemas electronicos?

• @Martín-Rojas dijo en Filtración:

un amigo quiso hacer una calada de 10 segundos y el mod marco que exedio el tiempo limite y volcó el liquido por la entrada de aire y entro un poquitin en el botón de calada

Whauuuuuuuuuu, que pulmones para hacer 10 segundos, fíjate en la configuración para que corte después de los 10 segundos, y si le entra liquido por el botón, o por cualquier lado, se puede llegar a estropear!!
    Trata de secarle el botón, si ves que tiene un comportamiento raro, tendrás que desarmar y limpiar por completo!

• yo creo que por un poco de liquido no pasa nada, fijate si falla, son fragiles con los liquidos pero se aguantan algunas cosas. De ultima sacale las batas con un aerosol de isopropilico rocialo y dejalo secar (unos 10 o 20 minutos que se seque bien) y luego volves a poner las batas y lo probas

• @Martín-Rojas El mod esta bien configurado por si el boton se activa solo que se corte solo tb,,,no pasa nada que le vaya un poco de liquido,,,si vez que empieza a funcionar mal echale alcohol isopropilico como ya te dijeron

• Hermandad Serpentaria

Yo me fijaría de cambiar al amigo! 😊

Accede para responder

Publicaciones Similares