GOVAD RDA...qué jugador...

• Salud Gente...presento mi nueva incorporación al equipo titular...Govad RDA...el primer RDA que adquiero. Para ser sincero, estaba en mis planes a mediano plazo hacerme de un rda solo para cata de líquidos y vapeo domiciliario, pero, hace un par de días vi en FB un post donde vendían este...me cautivó lo pedestre del diseño, simple, básico, blindado y, lógico, me puse a chusmear...vaya hallazgo, el ato con el que Vandy salió a la cancha. Alto jugador este Govad como para que V V deposite su confianza como primer producto, hasta parece tener apellido de jugador de UEFA, onda el 9 del CSK de Moscú; y como será que le pusieron todas las fichas, que en la web, y después de transcurridos ya dos años desde la aparición de esta marca y del ato en el mercado, en el apartado "about us", tienen la foto de este aparatejo como insignia. Habrán salido otros mejores de Vandy, seguro, pero el primero es el primero y salió con los botines de punta. Eso es fe viejo y no joda. Y no es para menos; para mi, y como usuario novel de rda y que apunto al sabor más que al cumulus mammatus bruto, es un rda redondo, me cierra por todos lados, single, deck con baño de oro, entrada de aire inferior y lateral , esta última en mi caso, cerrada al 100%, ya que configurado así, me da una calada medianamente cerrada, cercana a la que me brinda el Pharaoh Mini (mi ato de cabecera por antonomasia), de hecho los deck son muy similares y hasta se dice que hubo alguna escaramuza con Digiflavor ya que estos alegaban que V V le había copiado el diseño del deck al Pharaoh. Sea como sea, como siempre digo, si Rip Trippers no existiera, habría que inventarlo para que diseñe el Pharaoh Mini y eventualmente, Vandy le duerma el diseño del deck para sacar el Govad. En fin, nada que ya no sepan, ya que es un ato de los "viejitos" si se quiere, y revisiones y usuarios hay pa' hacer dulce, pero insisto, para mi, un jugador completo y vigente, como Drogba hasta hace un mes...casáte esta, a Drogba, sacále la R y podés formar la palabra Gobad, Govad, todo tiene que ver con todo decía Pancho Ibañez...flashié...en fin, por último y no por eso menos importante, sino todo lo contario, quiero dedicar unas sinceras palabras de agradecimiento a @Danny-x y a @Colorados , quienes me dieron una gran mano acerca de un par de inquietudes que tenía, mano que hizo que me terminara de cerrar por completo el círculo y bajarle el martillo al Govad, Sres. para Uds. mi gratitud y para todo este gran Foro, vermouth con papas fritas y good show/steam...salud...

P.D.: en la foto, Govad/Nunchaku...Francescoli/Salas, Kempes/Luque, Maradona/Valdano...nada más que agregar...salud...

20181213_060249.jpg

• Hermandad Serpentaria

@GUS_T Felicitaciones por la incorporación, se ve muy bien integrado al Nunchaku. Tu comentario me resultó divertido pero como dice Vulcano Jax.... ¿qué tal vapea? 🙂

• GBA Norte

@GUS_T excelente RDA,cuando lo compre me voló la cabeza,gran sabor y muy buen vapor,setup simple,todo para ganar,a disfrutarlo.

• Moderador

@GUS_T Felicitaciones por la compra, queda pintado con el Nunchaku. A disfutar del sabor. 😉

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@GUS_T felicidades por la adquisición , a darle caña che !

• GBA Norte

@chaka estaría orgulloso de este post, buena foto Gus!

• @GUS_T dijo en GOVAD RDA...qué jugador...:

P.D.: en la foto, Govad/Nunchaku...Francescoli/Salas, Kempes/Luque, Maradona/Valdano...nada más que agregar...salud...

Y Diego/Cani ,,cuartos de final contra Brasil en el mundial de Italia?? ja ja ,,muy buena compra Gus,,,es un RDA que siempre lo mire como amigo,,me imaginaba explorando ese deck ,,,felicitaciones por el duo,,,disfrute my friend

• @Zahir excelente experiencia de vapeo con este bicho, calada sedosa, suave, sin turbulencias, te dan ganas de vapear el casi mililitro y medio que le entra a la pileta de un saque...soy usuario de drip 510 y con ese, más las entradas de aire laterales cerradas al 100%, high flavor hermano...y como dice Vulcano, no importa el mod, tanque o driper que estemos usando, lo importante es que estemos alejados de los cigarros...salud...

• Ud. lo ha dicho @ferchito, todo para ganar...gracias...salud...

• Y como lo estoy disfrutando...nuevamente gracias @Danny-x ...abrazo...

• Gracias @jorge_hh !!...salud...

• Gracias @MartinSV !!...salud...

• @GUS_T Felicitaciones! 👍🏼 Una prueba mas de que no es siempre necesario correr por lo último, que lo disfrutes!

• @Colorados pfffff Diego/Cani magia pura, los brasa todavía lloran esos cuartos...si encontrás uno dando vueltas por ahí, echále el quiero nomás, de amigo va a pasar a ser un hermano, te lo aseguro...nuevamente gracias Colo...abrazo...

• Gracias @waber !!...así es, más de una vez lo "viejito" me ha dado muchas y más satisfacciones que lo "último"...salud...

• GBA Norte

Muy buen RDA también el Drop Solo,ese vino después del Govad

Accede para responder

Publicaciones Similares