A ver donde esta la comunidad Gaimer

• Comenten a ver que juegos andan viciando y por ahi se arma alta party

Io juego LoL, EVE Online (dice que mueven alta plata ahi) y maincra

Ah y D&D

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Bueno estamos en OFF TOPIC así que creo que es válido!!! jajajaj

Distendamos y armemos un poquito de sano bardo!!!

Jugones, gamers y esas cosas me parece que no hay mucho por acá, por mi lado lanes de cod4, algo de ark, antes viciaba más, entre que laburo con la compu y el peque me la roba para jugar Roblox ya no le doy tanta bola.

Acá viene la parte donde me saltan todos al cuello 🤣 🤣 🤣 creo, CREO, y corríjanme si me equivoco, pero me parece que el grueso de los más activos del foro está más para el lado de las bochas, tute, muss y el tejo en la playa que la pc o la consola. 👴🏻 👴🏻 🧓🏻 🧓🏻
    Entiendan que es chicana con buena onda y para ponerle sal y pimienta a todo esto.

Volviendo un poco al tema que es propio de foro, una de las cosas copadas de vapear es que antes en las lanes me tenía que ir afuera para prender un pucho y ahora me dejan vapear mientras jugamos y lejos de quejarse el resto de los players, lo toman bien y hasta te dicen que tiene rico olor esa cosa que usás y ya no hay necesidad de perderse rondas. Creo que esto se aplica a las reuniones sociales en gral, el vapear tiene el beneficio secundario que no es obligación irse afuera. Ojo no digo andar tirando nubarrones en la reunión del jardín de la salita de 5, pero en juntadas con parientes, amigos y cosas por el estilo por lo menos ya no me mandan al patio.

• Moderador

Chicos no es para tanto. Si quieren ver algo de lo que se hablo de juegos vean este tema
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8957/vaper-gamer

• @Don_Nacho @Vaporel retirado del Travian justo antes de que me internaran en un psquiátrico, y eso que siempre tenia cuenta con un compañero mas el bot, pero ya ni dormía por estar pendiente del juego estableciendo estrategias, sacando cuentas, interactuando en la alianza etc. etc. etc. no era vida 🤪 🤪 🤪

• acabo de mandar a la versh el EVE porque me colgué 5 min y ya me crapearon la nave.... me quedo con mi lol, nomas

• GBA Oeste

@waber
    Yo estoy rehabilitado de destiny del 2013 al 2017 fueron años muy obscuros noches sin dormir pero cuando compre el destiny 2 me la re bajo y abandone.
    De ahi al rainbow y luego compre la nintendo switch y chau play 4 se la llevo mi cuñado.

• Suspendidos

1 solo con consola? Aca somos de Nintendo 3ds. La Switch por experiencia va a esperar un poco mas aunque muero por Mario...

Accede para responder

Publicaciones Similares