Me presento

• Buenas mi nombre es martin.
    tengo 28 años fumador desde los 16.
    hace algun tiempo me regalaron un ecig ego me ayudo a aflojarle al cigarrillo pero se me rompio y no disponia de capital para comprar un mod.

hace algunos meses venia mirando precios y no me decidia q comprar.

despues de informarme un poco termine comprando el de un amigo mas por hacerle el favor. por q necesitaba la plata.
    y para empesar la tarea de soltar el cigarrillo.

ahora tengo 2 mods comprados.

un desire mad dog rdta y un voopoo too.
    ya habia vapeado anteriormente y tengo algo de idea sobre el tema.

probe varios equipos de los cuales cuento con el voopoo drag y el iJoy captain pd270

desde que tengo el mod hace una semana eh aflojado muchisimo al cigarrillo. cabe destacar q estoy sin nicotina en el liquido, en los ultimos meses reduje el consumo de cigarrillos de un atado de 20 a uno de 10 o menos por dia. ahora estoy fumando 1 o 2 y vapeando cada vez q me dan ganas. mi idea es en el proximo mes tratar de dejar el cigarrillo por completo si es posible si veo q no, usare nico en el liquido para soltarlo y matar la abstinencia de nico.

de momento estoy esperando q llegue el mod electronico ya que si me quedo sin resistencias no tengo con que estabilizarlas y no quiero arriesgarme a hacer macanas con el mech. ademas de que tengo q distanciar mas las caladas por como funciona el mismo.

gracias por recibirme en el foro y recibo cualquier sugerencia o consejo 8
    gracias!

• @TiimJora Hola Martin,,bienvenido al foro,,,comenta o pregunta lo que desees,,un gran abrazo

• GBA Norte

@TiimJora Hola tocayo, bienvenido! Si me permitis el consejo, mandale nico urgente a los liquidos, no sufras al pedo!!
    Ya somos adictos a la nicotina, así que no te preocupes por eso. Lo mas importante es eliminar esos 10 puchos que estas fumando. Haceme caso... si vapeas con nico, esos puchos que te fumas ahora no los vas a querer agarrar. La nico con el tiempo el mismo cuerpo te va pidiendo menos. Te digo esto porque noto que estas haciendo un esfuerzo y te aseguro que si subís la nicotina ni ganas vas a tener de fumar.

Abrazo grande y cualquier cosa chifla que acá estamos.

• Moderador

@TiimJora Hola Martin, bienvenido al mejor Foro de Argentina, adhiero al comentario de @MartinSV sobre el tema de la nico. Sentite comodo para consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• @MartinSV mira de 10 pase a 2 en una semana y mi idea es ni bien tenga el voopoo en teoria llega mañana para retirar podria usarlo mas regular. si puedo estar sin nico mejor. si no le voy a agregar. realmente creo q lo voy a largar bastante facil ya que podia estar varios dias sin fumar. no tenia tanta necesidad de decir me esta matando la abstinencia. si no q mi problema es mas del estar largando humo. siempre fui mas bien de fumar mucho en caso de estar con problemas. pero gracias por el consejo. igualmente a los poco q agarro estos dias le siento feo gusto ya, estoy vapeando con un liquido de old train que los hace un alquimista de mi ciudad. aca villa mercedes san luis. es naranja con un golpe fresco a la garganta y la verdad me viene bastante bien ahora le encargue uno frutal que me dijo q salio muy lindo.

• @Danny-x gracias! y si si veo q me sigue pidiendo le agregare y ire probando bajarla. pero de momento no siento la necesidad. lo que me tiene dando vueltas es que el mod q tengo de momento no lo puedo usar mucho. por q es mech y a parte tiene unas baterias effest que no le rinden para nada las caladas con el goon q tira bastante en un electronico con estas batas le cuesta bastante. largar buen vapor. ahora estoy viendo si compro las sony vtc5a para dejarmelo por gusto para la casa o si lo vendo y me compro otro ato que tenga un buen balance de vapor y sabor

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@TiimJora hola bienvenido al foro ! Ya diste un gran paso , te falta solo el moño final de largar del todo , te recomendaría , ya que estas bastante bajo de cigarrillos ahora que arranques con 3 mg. De nico y ves si no sentis mas ganas de fumar , si siguen las ganas te diría que compres un liquido igual ( de gusto) al de 3 pero de 6mg. De nico para mezclar en partes iguales y probar a 4.5 mg así te vas arrimando a tu nivel de nico y dejas el pucho , abrazo , cualquier cosa chifla

• @jorge_hh si voy a ver como resulta esta semana y la otra si veo q no suelto voy a ir por nico. pensaba hacer algo asi me dijeron 6 los chicos q conosco de aca q dejaron. pero es una buena idea ir por 4.5 mg lo voy a tener en cuenta en caso de apuntar a liquido con nico.

• @TiimJora Bienvenido Martin! Estas bien equipado, del vapeo sabes y estas en un buen sitio donde el apoyo moral y los consejos son algo muy detacables.
    Te dieron excelentes consejos compañeros con experiencia y que comprenden tu situación. Ojalá hagas caso.
    Te mando un abrazo!

• @Oscar3 la idea como dije es largarlo por completo si tengo la necesidad voy a tomar en cuenta los consejos de gente como ustedes. por esa razon vine aca. de momento no siento estar haciendo un esfuerzo tan pesado. pero si me equipe bien. lo unico que sigo en duda es del mech si dejarlo para la casa o no. tira muy lindo con unas buenas baterias y su ato mad dog rdta . pero siempre esta la duda por que no tiene protecciones. ahora estoy viendo si me compro un juego de herramientas para el cuando tenga q cambiar resistencias. pero tengo para un tiempito con el uforce q trae el voopoo para tirar al menos 1 mes o 2. igualmente agradesco mucho la atencion y el recibiento que me estan dando. asi mismo los consejos!

• GBA Norte

@TiimJora Buenismo tincho! entonces no te hincho mas, cada uno encara esto como mejor cree posible.
    Si este es tu truquito, esta perfecto, dale gassss!!

Abrazo grande

• @MartinSV y si cada uno se adapta distinto espero que me sea leve. y gracias por la buena onda!

• Hermandad Serpentaria

Hola Martín, bienvenido al foro. Como te han dicho, es buena idea proponerte abandonar por completo al pucho y para eso es la nico. Ya tenés esa adicción porque de otro modo no te tiraría a fumar, así que es solo reemplazar la nico del cigarro con la del vapeo y ganás en salud.
    Tenes muchos equipos, experiencia y opciones, dale para adelante que estás mejor parado que la mayoría de nosotros cuando empezó. Una sugerencia, si no querés estabilizar las resis, simplemente separá las vueltas un poco para asegurarte que no se toquen entre sí y queden a la misma distancia. Ya con eso podés vapear sin problemas. Eso sí, leo que querés usar un mech.. bueno ahí tenés que saber de antemano el valor de la resistencia, eso seguro.
    Saludos

• @Zahir Si tengo un mech y me llega un electronico mañana o pasado. en realidad el mech estoy en duda de dejarlo o venderlo. y por tema de resistencias es cuestion de aprender por q me gustan mas los atos de dripeo. lo de valores de resistencias y demas ya estuve interiorizandome. de cualquier manera todavia no me toca y el electronico me viene con 2 resistencias comerciales asi q puedo tirar mientras aprendo

• Moderador

@TiimJora Bienvenido Martin !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• gracias! hoy me llego el voopoo too que esperaba y la verdad que estoy chocho. el equipo es una bomba y va de 10 con mi rda Goon Lp, asi tambien con su claromizador que trae en kit me sorprendio la cantidad de vapor y sabor que da. ahora si q no agarro un cigarro 😃

• Moderador

@TiimJora Uy que buena noticia, felicitaciones, Disfrutalo y alejate del pucho, dale que podes 😉 .

• @TiimJora Bienvenido al Foro. Aquí nos esforzamos para superarnos día a día, un abrazo.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 17
  • 17
  • 17
  • 22
  • 14
  • 9
  • 21
  • 18