Estoy por comprar pero aparecieron dudas

• Como algunos habran leido, encontre alguien aca en posadas que me va a vender un smok stick x8 con escencia y resistencia de repuesto a 2400.
    Se lo conté a mi vieja y como que se asustó un poco, tanto por el precio como por que no tiene local, sino que es una página de IG.
    Ya le mandé un mensaje al tipo, que me atendío super bien y hasta me hizo precio por ser al contado, me mando la foto de la caja del equipo y todo; pidiendole su nombre y la dirección.

En un punto estoy contento porque despues de buscar como loco un kit de inicio barato por fin lo encontré, pero por otro como que mi vieja me metío un poco de miedo diendo que no vaya solo, que no sea en un lugar abierto, que me fije con el tema de la plata, etc.

Que hago ahora we?

eso.....

PD: está bien el foro donde puse esto? si esta mal, avisen y lo muevo

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Don_Nacho pedile que te lo envie a tu domicilio y listo , lo pagas cuando lo recibis

• @Don_Nacho Hola Nacho,,,el kit es nuevo?? fijate el liquido que no sea truchex,,las viejas siempre cuidadando,,anda tranqui,,no te metas en ninguna favela,,pasillo al fondo puerta verde

• @Don_Nacho
    Fíjate seria raro que te secuestren como me decía mi vieja.
    Hasta me creia lindo y todo.
    Fíjate las esencias. Es muy importante que no sean truchas o de mala calidad. Subi foto aca.
    Ya que puede darte mal experiencia en el vapeo.
    Y la idea es que sea mas placentero que el pucho

• Moderador

@Don_Nacho Todos compramos asi Nacho... a veces te lo mandan y a veces hay que pasar a buscarlos.... no hay locales de venta... fijate los comentarios del tipo en la pagina y si desconfias mucho anda con un amigo.... se precavido, nada mas. Abrazo.-

• De ultima el que pega primero gana

• Moderador

@ema_zx ja ja ja.. si no que pase la direccion y le mando a mi amigo...
    hijitus.gif

• Negro, me pasó lo mismo cuando compré mi Vaporesso Polar. Arranqué hace 3 semanas. El vendedor me atendió super bien y me pasó la dirección de su casa. Eso me inspiró un poco más de confianza.

Como un gil no encontré el foro antes, sino pedía algún vendedor recomendado acá, pero hice al revés, jeje. No sé el Stick de Smok, pero imagino es igual que Vaporesso, todos los kits traen un código de seguridad para verificar autenticidad. Si te lo dá en caja cerrada después verificás que sea un Smok auténtico y ya. Las baterías en mi caso, Efest, lo mismo. Por ahora cero dramas. En tu caso el Stick tiene batería interna, así que un drama menos. Por decirlo de alguna forma.

Al no estar regulado esto, y rozar con la ilegalidad, por decirlo de alguna forma -ya que los líquidos son un producto alimenticio y la ANMAT no los regula por el momento- nadie tiene local. No tanto por los mods, repito, sino más que nada por los líquidos. Algún usuario más experimentado puede confirmar lo que te digo.

Yo en tu caso haría como hice yo. El vendedor me llenó con su líquido, y después las bases -en mi caso también arranqué a elaborar- las compré de vendedores de confianza. Por ahora LGO que los tengo cerca de donde vivo. Comprá el Stick, comprate un líquido para tener y tirar hasta que consigas algo de 'mayor confianza'.

• ahi ya me paso su nombre y direc, solo que me queda lejos xD, igual quedamos que mañana a la mañana me lo trae a donde juego D&D, que justo queda cerca de donde trabaja

• @lokiyo perdon que lo diga pero..... "te llenó con su liquido" xdxdxdxd jajajaja copada tu historia!

• @Don_Nacho Jajajajajaja! No me había dado cuenta!!! Quedé para el orto! Jaja. 😅

• @Don_Nacho dijo en Estoy por comprar pero aparecieron dudas:

ahi ya me paso su nombre y direc, solo que me queda lejos xD, igual quedamos que mañana a la mañana me lo trae a donde juego D&D, que justo queda cerca de donde trabaja

aun estando cerrado con toda la seguridad, antes de pagarle abrilo y fíjate que este todo y funcione, no necesitas ponerle liquido solo encenderlo y apagarlo!! y como te dijeron fijate el liquido!!
    Suerte!!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Don_Nacho dijo en Estoy por comprar pero aparecieron dudas:

ahi ya me paso su nombre y direc, solo que me queda lejos xD, igual quedamos que mañana a la mañana me lo trae a donde juego D&D, que justo queda cerca de donde trabaja

Uffff D&D Dungeons n` Dragons??? Hace cuanto que no juego!!! Conseguite el kit y podés cantar ser el Draconiano porque lo podés interpretar con el aliento de hielo mientras tirás una grosa vaporada!!!

Para no tirar solo OT, como plan B y si seguís con dudas en todo caso llamalo y decile que se te complicó para ir y si te hace la onda de cruzarse en un café, el centro o algún lugar que te inspire confianza y les quede más o menos cerca a los dos

• @Vaporel me lo trae hasta el local, jajajajaja tengo un semielfo hechicero, alto rayo escarcha

@Don_Nacho dijo en Estoy por comprar pero aparecieron dudas:

@Vaporel me lo trae hasta el local, jajajajaja tengo un semielfo hechicero, alto rayo escarcha

Joya!!! zafaste del viaje y del susto!!!

PD: Yo tenía en su momento un bárbaro caótico neutral de 2.20mts de altura que se creía enano y tenía un problema con "sus cosas" tipo Jack Sparrow y tenía de montura una hormiga gigante!! que buenos momentos!!! Gracias por hacerme acordar de esas cosas!!!

• @Vaporel y @Don_Nacho si van a hablar en códigos no vale, jaja, están hablando de juegos de cartas???

• @Cazador algo mejor, juegos de rol de mesa
    explicarlo asi nomas no me sale asi que lo mejor es que busques una explicacion en google sobre Dungeons and Dragons

@Cazador dijo en Estoy por comprar pero aparecieron dudas:

@Vaporel y @Don_Nacho si van a hablar en códigos no vale, jaja, están hablando de juegos de cartas???

Perdón, nos fuimos de mambo con el Off Topic, más yo que @Don_Nacho

Resumen muy resumen, hay un Dungeon Master que es el que cuenta una historia y jugadores que viven esa historia.
    Como jugador "interpretás" un personaje, en el caso de D&D son humanos, elfos, enanos, orcos y toda esa cosa de fantasía medieval fantástica tipo El Señor de los Anillos.
    Se usan manuales, dados, hojas, lápices y mucha mucha imaginación. Es un juego donde no hay un ganador, se interpreta la vida de un personaje y tratás de sobrevivir y ganar experiencia.
    D&D es un juego de rol, hay muchos, muchos en serio y dependiendo del juego podés ser un guerrero medieval, un mago, un hombre lobo, un vampiro, un robot, un angel, un demonio y mil cosas más.

Como dijo el amigo más arriba es complejo ponerlo en pocas palabras, si te pica el bichito de la curiosidad google es tu amigo jejejeje

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 7
  • 7
  • 36
  • 13
  • 14
  • 8
  • 42
  • 24