De 1 a 10 - Dead Rabbit

• La Plata

Que opinan los que lo tienen? La idea es comprar con la challenge cap Priest o la Priest

hellvape-dead-rabbit-24-challenge-cap.jpg hellvape_dead_rabbit_24_priest_challenge_cap__4_1.jpg Hellvape-Dead-Rabbit-Challenge-Cap-24mm_0042459f29e9.jpg hellvape_dead_rabbit_24_challenge_cap_4__1-416x416.jpg

• Lo tuve hace unos meses con la Butcher Challenge Cap, muchísimo flujo de aire, es sólo para cloud chasing, olvidate de todo tipo de sabor que quieras llegar a sentir.

Probé uno con la Priest Cap, flujo más restringido pero de todas maneras seguía siendo mucho. Para darse una idea, es como un Bonza con todo el flujo abierto.

Hace unos días volví a comprarme otro Dead Rabbit, color rainbow que al fin pude conseguir, lo uso en single y con flujo más bien restringido y te digo que no tiene nada que envidiarle a cualquier otro ato dedicado especialmente a single coil, ni hablar de la comodidad para usarlo en squonk. La única contra quizás sea que tenés que resguardarte mucho en la reacción capilar del algodón ya que las resis tienen que estar más bien un poco altas por el tema de las entradas de aire, pero eso da mucho espacio para que puedas drippear bastante líquido antes de que llegue a las entradas de aire.

Fuera de eso, es un cañón, por algo fue coronado uno de los mejores RDA del año pasado.

Es mi humilde opinión, espero que te sirva!

EDIT: Otro punto en contra respecto a las Challenge Caps que me olvidaba que deberías tener en cuenta, calientan MUCHÍSIMO y con demasiada rapidez, muy incómodo a mi parecer.

• La Plata

@GCasmuz gracias mil!!!!. Me ayuda mucho.

• La Plata

@GCasmuz de 1 a 10 cuanto?

• @chaka Honestamente, 9.5.

Es un ato al que volví meses después de haberlo vendido tanto por la facilidad del setup como por la comodidad del vapeo, para squonk es imbatible.

Tranquilamente podés llenar la campana hasta un poco más abajo de las entradas de aire y la capacidad es muy grande, no deja margen a que queden secos los algodones.

El medio punto que le faltaría se lo adjudico a la necesidad que tenés de dejar los algodones largos para que absorba bien el líquido de la base del ato.

Mucho más que recomendable, Chaka!

• La Plata

@GCasmuz yo también lo tuve... Tenía un VGod lo cambié por el Rabbit que lo cambié por el Yihi Faucon... Ahora encontré uno a buen precio y mañana voy por él!!! A mi también me gusta en single
    IMG_20180919_101907.jpg

Este era el mio

Accede para responder

Publicaciones Similares