Buenas,

• Buenas, me presento mi mombre es Alejandro tengo 21, arranque con esto del vapeo.. na, nunca vapie ni fume nada pero cada dia por el estress y ansiedad q me genera la facu me tienta cada vez mas el pucho. Informandome por internet vi q el vapeo podria ser una mejor opcion, no tan insalubre. Asique nada hola a todos y queria ver si podian tirarme tips o recomendaciones para como empezar. Pd. habré visto mas de 20 videos del mono vapeador antes de caer aca.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@aleeb es dificil lo que nos pedis , como grupo de ex-fumadores creemos que el vapeo es un metodo para salir del cigarrillo y no para calmar stress , de mi parte te recomiendo no empezar , yo nunca le recomendaria a un amigo por donde comenzar en algo que no le hace falta y es dañino

• Hermandad Serpentaria

Alejandro, el mejor consejo que te podemos brindar es que no incorpores a tu organismo sano algo que no ha de ser inocuo. A un exfumador puede ayudarlo a evitar la abstinencia el uso del vapeo, pero no hay nada en el vapeo que pueda reducir el stress, así que si vas por ello te aseguro que no encontrarás solución.
    Demás está decirte que antes de caer en el cigarrillo, es mejor vapear, pero vos tenés la oportunidad de no engancharte con nada de esto.
    Disculpá el hecho de ponerme en consejero ya que sos mayor de edad y tomás tus propias decisiones pero me siento obligado a no perjudicarte.
    Y si en todo caso, aún decidís vapear, te doy la bienvenida como un compañero más del grupo. Saludos

• El vapeo fue creado para dejar el cigarrillo.
    Fumar nos crea la drogadicción a la nicotina.
    Vapear con nicotina es para calmar la ansiedad de la abstinencia al cigarrillo.
    O sea que el adicto pasa de un chupete de tabaco a uno electrónico que se estima 95% menos dañino.Pero sigue siendo adicto.
    Excepto por lo dicho, no hay nada en el vapor que sirva de ansiolítico o antiestrés de forma terapéutica.
    La gente entra al mundo vaporil para dejar de fumar, lo que no quita que muchos que han podido dejar de ser dependientes sigan vapeando porque les resulta agradable.
    Que sea menos perjudicial no signiifica que es inocuo, es poco inteligente meter en los pulmones químicos cuyos efectos se desconocen a largo plazo y más aún sin necesidad ni beneficio alguno, ya que tu ansiedad y estrés seguirán ahí sumados al hecho de volverte nicotinómano.
    También te sugiero evitar los ansiolíticos farmacológicos, pueden ser muy eficaces en un plazo corto y luego te enganchan de manera muy difícil de zafar. Podés probar con productos naturales de venta libre y a base de vegetales. Én dietéticas serias podrán asesorarte.
    No resto importancia a tus problemas, pero sí se que no los solucionarás de la manera que pretendes; solamente tendrás uno nuevo.
    Quedo a tu disposición para lo que necesites.
    Un abrazo.

• @aleeb Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• @aleeb bienvenido al foro Ale,,un abrazo

• @aleeb yo estoy dejando el cigarrillo pero entiendo tu situacion. no es lo ideal pero le paso a la novia de un amigo.
    ella estudia enfermeria y trabajaba cuando no estaba en la facu. agarro el pucho y en cuanto nos enteramos le dijimos que lo dejara o buscara algo que le baje la ansiedad de otra manera. un amigo vapeador ya de tiempo la llevo a conocer a un grupo de gente q vapeaba y le dijeron que lo ideal era que no pero antes que el pucho si no veia salida que se comprara un kit de inicio. y la verdad que gracias a eso no agarro el cigarrillo que es lo peor q podes hacer. tengo 28 y 12 años fumando si podes evitar vapear tambien mejor. pero el cigarro ni lo mires. hacete un favor. te deseo la mejor suerte. y ojala puedas solucionar tu ansiedad y estress de la manera mas saludable posible

Publicaciones Similares