UN LLAMADO A LA CONCIENCIA Y AL CORAZÓN !

• Amigos, hermanos, familia. Antes disentíamos con respeto y cariño. Entendíamos la postura del compañero aún si no estábamos de acuerdo. Si alguien se equivocaba, luego se disculpaba. Que está pasando chicos ? Hago un llamado a sus corazones, a sus conciencias, a la familia que siempre fuimos, con virtudes y defectos. Bajémonos del huracán y regresemos al sillón del living a conversar o a escuchar música. Volvamos a ser amigos, volvamos a escuchar al otro con la mente abierta para enriquecernos. No nos cerremos, porque no vamos a crecer. Hagamos borrón y cuenta nueva. Antes de cuestionar algo, investiguen, piensen, pónganse en la piel del otro, crucen la vereda por un rato y pónganse en los zapatos del otro. Acá estamos para ayudarnos entre todos, sea recomendando un vendedor por su precio o por su responsabilidad, o desaconsejando que nuestros amigos caigan en las garras de gente que se aprovecha y le cobran demás o le venden cosas truchas y caras. No perdamos de vista el objetivo que siempre tuvimos. AYUDAR AL PRÓJIMO A QUE DEJE DE FUMAR, DANDO TODO LO QUE PODAMOS POR NUESTRO HERMANO. Olvidemos los enojos, y barajemos de nuevo...no dejemos de ser un grupo que tira para el mismo lado, no dejemos de alegrarnos cuando un compa al fin logra comprarse el ato que tanto deseaba. Ayudemos con todo lo que esté a nuestro alcance...y sobre todo, no traigamos acá las broncas que traemos del laburo, o de casa...este es un lugar de relax y ayuda. Los quiero y los abrazo con el corazón. Les dejo muchos besos y que el espíritu navideño llene sus corazones ! ♥ ♥ ♥

• Muy buena reflexión, espero que el día termine, con los amigos que hoy discutieron, en paz entre ellos, abrazo.

• @anadaniele Amén a eso.

• @Cazador dijo en UN LLAMADO A LA CONCIENCIA Y AL CORAZÓN !:

Muy buena reflexión, espero que el día termine, con los amigos que hoy discutieron, en paz entre ellos, abrazo.

amén !

• Excelente, Ana. No puedo poner "me gusta" porque la página muy raramente me lo toma.
    Saludos

• Fraternidad Intakemplaria

@anadaniele Muy buena reflexión compañera, siempre habría que preguntarse o ponerse en el lugar del otro, la verdad no siempre es una sola, muchas veces cada uno tiene su verdad, porque es la que le sirve a el, pero no al otro, reflexionemos y pongamos la voluntad de tratar de comprender que uno puede equivocarse y dejar un margen de duda, me a pasado a lo largo de mi vida, (que no es poca) que muchas veces después de escuchar a otro con una idea distinta a la mia, me doy cuenta que en una de esas tenga razón y solo por eso merece que se lo escuche y no se lo ataque por pensar distinto. Somos una especia media rara, muchas veces nos atacamos sin ninguna razón valedera, solo por el echo de pensar distinto, eso no es una opción razonable, tratemos de calmar nuestro espiritu y comprender que estamos en el te barco todos juntos, y que si no remamos para el mismo lado la nave se detiene.

• @Edgardo Gracias querido Edgardo, lo importante es que te haya gustado y compartamos el sentimiento. Un abrazote !

• @anadaniele ,@Claudio-D , coincido plenamente con uds, creo que este foro funciona gracias al aporte desinteresado de un grupo de amigos virtuales que tratamos de alguna manera devolver lo que nosotros conseguimos con el vapeo y es dejar al maldito pucho. No dejemos que las opiniones diferentes nos desuna, entonces no solamente a la gente nueva que podamos ayudar perderemos sino tambien nosotros perderemos. Es muy dificil entre 3 ponerse de acuerdo imaginemos todos [que no se el numero que somos} nosotros. Lo mas importante es que no se pierda el respeto en la discusion y tampoco existan los insultos o la mala manera de expresarnos. Espero que la cordura y las ganas de seguir haciendo termine de unir el grupo. Un fuerte abrazo para todos y todas

• @Claudio-D dijo en UN LLAMADO A LA CONCIENCIA Y AL CORAZÓN !:

@anadaniele Muy buena reflexión compañera, siempre habría que preguntarse o ponerse en el lugar del otro, la verdad no siempre es una sola, muchas veces cada uno tiene su verdad, porque es la que le sirve a el, pero no al otro, reflexionemos y pongamos la voluntad de tratar de comprender que uno puede equivocarse y dejar un margen de duda, me a pasado a lo largo de mi vida, (que no es poca) que muchas veces después de escuchar a otro con una idea distinta a la mia, me doy cuenta que en una de esas tenga razón y solo por eso merece que se lo escuche y no se lo ataque por pensar distinto. Somos una especia media rara, muchas veces nos atacamos sin ninguna razón valedera, solo por el echo de pensar distinto, eso no es una opción razonable, tratemos de calmar nuestro espiritu y comprender que estamos en el te barco todos juntos, y que si no remamos para el mismo lado la nave se detiene.

Asi es amigo, ademas si abrimos la mente, el pensar distinto enriquece. Muchas veces el problema NO es el fondo, sino la forma. Hay q evitar irritarse y si estamos irritados, repodemos otro día con la sangre y la cabeza fría. Somos una familia, que ha atravesado momentos tensos y que gracias a Dios hemos superado. Besote !

• @javiereugenio Asi fue siempre y asi seguirá siendo, amigo...porque lo que sentimos es mas fuerte que un momento de bronca pasajero. Abrazo enorme !

• Me encanta leerlos, porque veo que siguen siendo mis hermanos de siempre, mi familia vapera, y que la camiseta la seguimos teniendo puesta. Hay equipo ! jujuju ♥ ♥ ♥

Accede para responder

Publicaciones Similares