Semanas del High End Mecánicos???

• Alguien viene siguiendo la segunda semana del HE Mecánicos del Mono, la verdad estoy muy desilusionado con el tema, van 10 Mods, solo 3,5 son tubos.
    Esperaba cosas mas importantes, quedan unos días, espero que levante el nivel.
    Sinceramente hay un par que no dan ni para low cost.
    Apreciación personal, de un simple adicto a YouTube, que nunca tubo un Mech en la mano.

• La Plata

@Cazador Comparto con vos compra, no tuve mecánicos hasta ahora, y con niños alrededor mío no creo que vaya a tenerlos por un tiempo. Vengo siguiendo la saga del mono y hasta ahora sólo me gustó el Goon Killer, pero sólo porque es algo innovador, pero sí, nada para enloquecerse. Simple opinión. Abrazo grande

• @FernandoLP Cuando termine de entender bien todo esto de la ley de ohms, y sus derivadas me voy a comprar un Mech, me gusta mucho lo bruto, así que me voy a sacar las ganas, hay tubos que son hermosos.
    Esperando la revisión del Mod Mecánico Argentino que prometió el Mono.

• La Plata

@Cazador Igual por lo que tengo entendido no hay mucha diferencia entre los mecánicos y los electrónicos. Es más, hay electrónicos que simulan la salida de un mecánico si no entendí mal. Que se yo, por ahora no me atrae

• @FernandoLP Si es asi, pero por lo lindo que son, no me voy a quedar con las ganas.

• La Plata

@Cazador jajajaja en eso tenés razón

• @FernandoLP el electrónico es o fue llamado en sus principios, REGULADO. El chip presente no te va a permitir hacer nada que sea peligroso. Descontando que seguís las prácticas mínimas de seguridad con las baterías.
    El mecánico es poder puro, sin mediación, de la/s baterías al ato. TENES que conocer y aplicar la ley de ohms, TENES que conocer y usar las batas apropiadas, tenés que armar la resis de acuerdo a la bata que usas. Si el Meca es en paralelo es muy distinto a si es en serie.
    Muchas cosas pueden, y van, a salir mal si no prestas atención a todos los detalles. Desde la orientación de la bata a que el pin se despegue de la rosca 510.
    En fin, es un animal distinto. Al que se llega por curiosidad después de bastante experiencia. Aún así, no es para todos, es más bien un gusto adquirido. La satisfacción es instantánea pero lleva su trabajo y MUCHO cuidado.
    Vale la pena probarlo para ver si es tu estilo.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

Como comentaba los otros días , la belleza de algunos mech es indiscutible lo que no entiendo es el precio tan alto de la mayoría , y no me creo que están hechos a mano , su me dijeran este cuesta 5 o mas lucas pero en caso de que reviente la bata esta asegurado que no te vuele media cara , lo pensaría realmente ...

• @jorge_hh el valor está dado por varios factores, pureza y conducción del metal usado, mecanismo del botón de pulsado, conexiones de batería/s, etc.
    Después viene la terminación, metal pulido, metal pintado, incrustaciones de madera o piedras, etc.
    Después está el factor marketing, que es tan o más importante que todo lo anterior.
    Hablas de 5 lucas, estás hablando del sector más bajo de aparatos. Si mirás un poco en sitios especializados en mecas te vas a asustar, Purge tiene mayoría de modelos en los $250 a $450. Y el sueño de los amantes de mecánicos es conseguir algún modelo filipino, arrancan en los $1000, rondan los $4000 y a pedido te llega algo por $10000.
    Demás está decir que si cobran esos precios es porque hay gente que los paga.

• @Guille-Diaz donde puedo ver esos modelos filipinos? Gracias por el dato.

• @Guille-Diaz buenísima la explicación..tampoco entendía bien la diferencia..ahora si..gracias..

• @Cazador youtube, poné "filipino mech mod", "High end Philippine mech mod". En los videos hay links a cuentas de Instagram de los fabricantes. La gran mayoría están ahí, no tienen sitios de internet. Se manejan por pedido únicamente. Si no encontrás nada me avisas que yo hablo con alguna gente y consigo facebooks o links.

• Hermandad Serpentaria

Estoy siguiendo la saga de ocioso.
    Hay algunos muy bien hechos, independiente de si son artesanales o más industrializados.

Por ahí apareció uno de plástico que ni siquiera da para juguete y que realmente es un muy mal chiste, hasta la tapa estaba chueca y no calzaba, digno de Fasttech de $10 verdes pero con pletina de plata y a valor high end.

En lo personal y por la forma en que uso el equipo, no compraría un mecánico.

• El capitulo de hoy, otro para el olvido, Monito, por favor levanta algo, vamos 1 que vuele la peluca.

• El Mono no subió video hoy, que raro.

• @Cazador dijo en Semanas del High End Mecánicos???:

Alguien viene siguiendo la segunda semana del HE Mecánicos del Mono, la verdad estoy muy desilusionado con el tema, van 10 Mods, solo 3,5 son tubos.
    Esperaba cosas mas importantes, quedan unos días, espero que levante el nivel.
    Sinceramente hay un par que no dan ni para low cost.
    Apreciación personal, de un simple adicto a YouTube, que nunca tubo un Mech en la mano.

Yo los vengo mirando, la mayoría de esos BF artesanales son un asalto a mano armada, gastan 30 en materiales y te piden 300 o mas, para colmo muchos de ellos bastante imperfectos o escaso de repuestos, a robar a los caminos. Solo me gustó un mech de pulsador lateral que también se puede combinar y convertir en mod BF, ahora no recuerdo el nombre...

• Suspendidos

@waber Oh, si, Fiera. Me encanta, yo dije que no iba a tener mech, pero por ese soy capaz de pagar 350 euros... Ya tiene clones en FT.

• Y paso no mas sin pena ni gloria las dos semanas de mod mecánicos caros, ni el viernes ni hoy hubo video, sera por que el sábado presento 1 triple??
    En fin, muy decepcionado, y yo creo que el también lo debe estar, ya que nunca tubo tantos comentarios negativos.
    El mod argento que iba a presentar es deuda, alguien de los que estuvieron en Rosario sabe de quien es? Para poder buscar información, gracias.

• @Cazador gracias por el dato, ni tiempo tuve de meterme en internet, esta noche los veo.

• @Cazador metele, yo no soy muy amante de los mech pero es como vos decís. Esta bueno darse el gusto y estéticamente son bellos. Esta semana compré un clásico que no lo quiero usar, lo tengo en la mano, lo miro, lo guardo en la cajita, la vuelvo a abrir, lo miro. Lo vuelvo a sacar jajajajaja como chico.... hasta me lo quiero llevar a dormir a la cama debajo de la almohada 😂😂😂

Accede para responder

Publicaciones Similares