Consulta popular

• Consulta popular

Abro este tema ya que veo que el foro ha dejado de ser un lugar de ayuda al vapeo para convertirse en punto de referencia para comprar cosas. Aquí se recomiendan tiendas y lugares donde comprar equipos y líquidos, creo y es mi humilde opinión, que el foro está invadido de comerciantes y gente que pretende vendernos cosas y no deja de mandarmos a tal o cual tienda. Personalmente creo, y espero no equivocarme que la funcíón del foro no era esa, y si me equivoco ¡disculpen vieron! (será que estoy en el sitio equivocado) Cualquier persona con dos dedos de frente cuando necesita saber donde comprar algo lo googlea y aparece, no hay más que poner: "cigarrillo electrónico argentina" y ya aparece todo lo relacionado. Estimados amigos del vapor, no nos dejemos manipular. Despierten, dejamos de fumar, ayudemos a los otros, definamos cual es el objetivo del foro. Por otra parte de seguir así pronto podrían cerrarnos, recordemos que la venta, publicidad y promoción de artículos derivados del vapeo está prohibida en la argentina. Así que espero no haber ofendido a nadie, definamos el futuro del foro, volvamos a ser un foro de ayuda y los vendedores a otro lado.
    Muchas gracias por vuestra atención vote aquí abajo de acuerdo con ser foro de ayuda o en desacuerdo.
    Saludos cordiales

• Moderador

@pince dijo en Consulta popular:

Consulta popular

Abro este tema ya que veo que el foro ha dejado de ser un lugar de ayuda al vapeo para convertirse en punto de referencia para comprar cosas. Aquí se recomiendan tiendas y lugares donde comprar equipos y líquidos, creo y es mi humilde opinión, que el foro está invadido de comerciantes y gente que pretende vendernos cosas y no deja de mandarmos a tal o cual tienda. Personalmente creo, y espero no equivocarme que la funcíón del foro no era esa, y si me equivoco ¡disculpen vieron! (será que estoy en el sitio equivocado) Cualquier persona con dos dedos de frente cuando necesita saber donde comprar algo lo googlea y aparece, no hay más que poner: "cigarrillo electrónico argentina" y ya aparece todo lo relacionado. Estimados amigos del vapor, no nos dejemos manipular. Despierten, dejamos de fumar, ayudemos a los otros, definamos cual es el objetivo del foro. Por otra parte de seguir así pronto podrían cerrarnos, recordemos que la venta, publicidad y promoción de artículos derivados del vapeo está prohibida en la argentina. Así que espero no haber ofendido a nadie, definamos el futuro del foro, volvamos a ser un foro de ayuda y los vendedores a otro lado.
    Muchas gracias por vuestra atención vote aquí abajo de acuerdo con ser foro de ayuda o en desacuerdo.
    Saludos cordiales

Amigo mio, no voy a opinar nada en referencia a lo que posteas.... simplemente decir que no estoy deacuerdo con el planteo.... yo te considero mi amigo, no se si de tu parte es el mismo sentimiento, pero con el mio me basta..... a mis amigos no los discuto, los banco como son.... Te mando un abrazo Pince....

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@pince absolutamente de acuerdo !

y explico, pasado mañana cumplo 6 meses de estar en este prestigioso foro , un foro que me dio muchísimo , ayuda , contención y como si esto fuera poco, amigos reales y tangibles , por ahí para la gente que esta desde hace mucho tiempo no es visible , pero yo vengo viendo un desarrollo desfavorable del foro , y no es por meter púa , soy una persona que cree en las criticas CONSTRUCTIVAS y no al revés , y quisiera poder ayudar a darle una vuelta de tuerca al foro para que vuelva a ser lo que era en junio cuando yo entre en el , gracias por leer hasta acá
    edito para dejar un dicho :No hay peor ciego que el que no quiere ver

• pince querido !!! capas hay que recomendar por que hay mucho chanta dando vuelta y cobrando lo que quiere !!!!!! se me ocurre que solo pasen nombres de tiendas los que tengan mas años en el equipo !!!!! casa eso ayuda !!!!!

• espero se entienda !! no un fulano que tiene poco tiempo pueda decir compren aca que es de confianza !!! pero si alguien con mas tiempo y experiencia !!!!!

• Moderador

@jorge_hh

@jorge_hh dijo en Consulta popular:

@pince absolutamente de acuerdo !

y explico, pasado mañana cumplo 6 meses de estar en este prestigioso foro , un foro que me dio muchísimo , ayuda , contención y como si esto fuera poco, amigos reales y tangibles , por ahí para la gente que esta desde hace mucho tiempo no es visible , pero yo vengo viendo un desarrollo desfavorable del foro , y no es por meter púa , soy una persona que cree en las criticas CONSTRUCTIVAS y no al revés , y quisiera poder ayudar a darle una vuelta de tuerca al foro para que vuelva a ser lo que era en junio cuando yo entre en el , gracias por leer hasta acá
    edito para dejar un dicho :No hay peor ciego que el que no quiere ver

Vos sabes Jorge que no termino de entender a donde van.... cuando vos entraste al foro... ¿no se te recomendaron lugares para que compres los equipos?... ¿te dijimos.... " ha, que se yo flaco.. arreglate como puedas.."?.... o te pasamos paginas para que veas y elijas lo que necesitabas... entonces.... ¿porque pedis que no hagamos con los demas lo que hicimos con vos y te ayudo..?... ¿porque son tan egoistas de querer prohibir que se le de una mano a un vapero nuevo?.... ¿que les pasa señores?.... ¿porque mezclan las paginas que recomendamos con las que entran a vender?.... si no podemos explicarle a los nuevos a donde tienen que comprar y que comprar... ¿para que estamos... para poner gif idiotas y reirnos entre nosotros de las pavadas que pone el otro?.... juro que no los entiendo... el foro siempre actuo de la misma manera, no cambio desde Junio... siempre fue igual... y creo fervientemente que debe seguir asi... y lamento decirlo.. pero si a alguien no le gusta, las puertas del foro sirven para entrar y tambien para salir.... cuando yo entre eramos 10 gatos locos... de los cuales 4 se fueron y vinieron otros... algunos se fueron y otros se quedaron... y seguira siendo asi... mal que les pese.... Te mando un abrazo.-

• Moderador

@pince No te conozco personalmente pero realmente te considero un amigo, por eso no voy a emitir opinion. Sabes que te respeto. Un abrazo Amigo.

• No hay problema amigo @El-Anticuario, yo también te considero amigo. lo mío no fue atacar a nadie sino defender el foro y tratar de que vuelva a ser el sitio cordial que fue, (de ayuda) y dejar de estar invadidos de propaganda enmascarada. Un gran abrazo anti.

• @Danny-x igual gracias por responder. Mi intención es que el foro vuelva a ser de ayuda. yo tambien te considero amigo.

• @pince , yo hice una consulta en el foro antes de hacer una compra porque el mercado cada vez se agranda mas y habiendo gente de todo el pais puede ayudar a que no te claves , que tambien es una forma de ayudar al que quiere comprar. Probablemente deberia haberla hecho por privado, no lo se.De todas maneras no fue mi intencion generar ninguna polemica, pido mis disculpas,.

• de
    noviembre
    de 2016
    ANMAT RATIFICA PROHIBICIÓN DEL CIGARRILLO ELECTRÓNICO
    Luego de haber realizado una nueva evaluación sobre los efectos del llamado
    cigarrillo electrónico, la ANMAT ha decidido ratificar la prohibición para
    importa
    r
    ,
    distribui
    r
    y comercializa
    r dichos dispositivos
    y todo
    s
    sus accesorios (incluyendo los
    líquidos para recargarlos)
    , como así también la publicidad de los mismos
    .

@El-Anticuario entiendo y comprendo tu punto de vista , pero si entendí bien el punto de vista de @pince lo que antes no se hacia , y ahora si , es dejar que cualquiera que se le ocurra anuncie en este foro , sin tener la mas pálida idea de quien es o si es de confianza , claro con el dicho de " no nos responsabilizamos " nos lavamos las manos ...

p.d. gracias por señalarme la puerta

• Moderador

@jorge_hh

@El-Anticuario entiendo y comprendo tu punto de vista , pero si entendí bien el punto de vista de @pince lo que antes no se hacia , y ahora si , es dejar que cualquiera que se le ocurra anuncie en este foro , sin tener la mas pálida idea de quien es o si es de confianza , claro con el dicho de " no nos responsabilizamos " nos lavamos las manos ...

dame una muestra de eso que decis... si ayer nos putearon porque le pusimos un ban al pibe de los 3D.... ponganse decuerdo entre ustedes y despues hablenle al resto señores....

• Moderador

Jorge sigo sin entender tu postura, ayer denfendiste a un forero nuevo que entro a vender diciendo
    ¨realmente , no sabría explicarte bien el tema , tampoco lo entiendo ...¨
    Me podes explicar por que saltaste ayer en el tema de Accesorios 3D Vapeo.
    Cual es tu postura?

• @jorge_hh creo que una consulta de amigos vaperos que estan constantemente ayudando a los demas, no significa que estan vendiendo , se nota rapidamente cuando alguien entra en el foro para vender, eso son los que nadie esta de acuerdo que esten.Sobre liquidos he leido en el foro vaperos que le han consultado a Pince sobre escencias. Siendo Pince una persona de mucha experiencia en ese campo creo que su palabra es sinonimo de respeto y de credibilidad.

• Disculpen, no quise ofender a nadie, sólo trataba que volvamos a ser la familia que eramos y que por causa del comercio no perdamos el foro, pero yo no mando aquí, sólo hice una encuesta utilizando un recurso atributo de forero, no insulté ni falté el respeto a nadie, cree un tema para debatir con compañeros del foro. Los moderadores deberían leer lo que opinan los foreros, creo.

• Moderador

@jorge_hh

@El-Anticuario
    68fe7257-56d4-4e22-83cb-32b22c7bef2c-image.png

si no me hablan no entiendo Jorge.... hace rato deje de jugar al oficio mudo... si buscas una respuesta de mi parte hace la pregunta...

• Moderador

@El-Anticuario

Jorge leiste las Reglas de Convivencia del Foro? Si no lo hiciste te dejo lo que dice la seccion de:

2.- “Zona Comercial”

Tiendas

a) Cualquier Tienda de venta de equipos, insumos, liquidos ú otro ítem relacionado al vapeo puede publicar su emprendimiento aqui sin necesidad de Presentarse, esto no implica que el Foro se responsabilice por lo publicado ni tampoco que lo recomiende, a siguiente de cada publicación especificaremos que el “El Foro no recomienda ni se responsabiliza por lo publicado”, lo recomendado por los foreros va en Tiendas en tu Provincia (https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia) que son aprobadas por algún integrante de la comunidad que la recomienda.-

1. Ventas / Compras

a) Esta sección es para los foreros que tengan equipos para vender ó quieran comprar, para publicar en este Tema deberán tener mínimo 3 meses de participación activa en el foro con mas de 30 posteos, en caso de no cumplimentar con lo especificado deberán contactarse con algún Moderador para que sea aprobada ó denegada su solicitud. En caso de que se publique sin cumplir el requisito ó no habiendo pedido la correspondiente autorización a los Moderadores será borrado inmediatamente y el titular del post avisado mediante Mensaje Privado.-

b) Aquellos foreros que no cumplan los requisitos del punto a) podran publicar la venta de su equipo en Tiendas y a siguiente sera incluido el mensaje “El Foro no recomienda ni se responsabiliza por lo publicado” al igual que si fueran Vendedores Externos del Foro.-

• Moderador

@El-Anticuario

¿vos estas criticando ese ban porque no nos hacemos responsables?.... y ayer lo criticaste cuando se lo pusimos a un nuevo que entro a vender y nadie conoce... ponete deacuerdo viejo....

@jorge_hh dijo en Accesorios 3D Vapeo:

@fedavital realmente , no sabría explicarte bien el tema , tampoco lo entiendo ...

Accede para responder

Publicaciones Similares