Me presento

• Buenass
    Soy Federico, tengo 20 años, comencé a vapear hace algunos meses. Sinceramente, no fumé antes como mucha gente que arranca con esto, simplemente me coparon los liquidos, las vaporadas y aros.

Gracias al foro y a las consultas de la comunidad voy aprendiendo y pude aclarar bastantes dudas que tenia al principio como las resis, los liquidos y los equipos, asi como toodas las diferencias del vape con el cigarrillo.

Ah, suelo vapear con 0 de nico y casual, al menos para no crearme el habito de entrada, despues iré viendo.. calculo que de todas maneras no habría necesidad de ponerle nicotina, ya que en mi caso, no fumaba...

Saludos!

• @Fede_r Bienvenido!

• @Fede_r Bienvenido al mejor Foro de Argentina, un abrazo.

• @Fede_r Bienvenido, Federico. Acá aclararás las dudas que tengas y aprenderás mucho. Preguntá todo lo que creas necesario.
    Con respecto a la nicotina, tené bien presente que la adicción al cigarrillo no la produce el tabaco, si no la nicotina que contiene. Por eso te recomiendo que no se te ocurra probarla bajo ningún concepto. Disfruta del vapeo a cero, degustá distintos aromas, preparate tus líquidos, etc., vapear es muy lindo, pero en tu caso nicotina no.
    Un abrazo y a tus órdenes.

• Moderador

@Fede_r Bienvenido al foro Fede,,un abrazo

• @Fede_r bienvenido al foro... cualquier duda que tengas no dudes en hacerla, tu duda puede ser la de otro (muy filosofo lo mio 🙂 abrazo y exitos

Log in to reply

Publicaciones Similares