Sobre Smok Priv v8

• Señores necesito sus opiniones sobre el smok priv v8 y si me conviene ese o el stick v8 directamente.
    Gracias

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Don_Nacho dijo en Sobre Smok Priv v8:

smok priv v8

El Priv es el que tiene batería 18650 intercambiable versus el otro que la tiene integrada. El de batería recargable tiene de contra que vas a tener que invertir en un cargador + una batería de repuesto, de ventaja vas a tener más autonomía, y cuando la batería muera te compras otra y listo (mientras que el de batería integrada cuando muera lo vas a tener que tirar y comprar otro).

Ambos son buenos para arrancar, depende de tu presupuesto.

• @MauroT masonemos cuanto suele durar una batería? de expectativa de vida, no del tiempo entre carga y carga

• Moderador

@Don_Nacho Algunos Priv V8 han tenido problemas de electronica, si queres decinos un presupuesto y vemos de buscar algun equipo.

• @Danny-x la diferencia en esta pagina entre el priv v8 y el stick v8 son de 100 pesos, pero quería ver que rine mas, porque comprando el priv, con el envío solo va a 2350, y 2450 el stick v8. Todo esto sin comprar liquido, ni batería ni resistencia extra.

@Don_Nacho 200-500 cargas, considerando que las cargas 1 vez por día, 1 año deberían durar. A veces menos a veces más depende que cargador uses, el mod, etc etc etc. Pero yo le calculo mínomo 6 meses.

Yo si tuviera que recomendar, recomendaría siempre algo con batería intercambiable, cosa que no sea "descartable" y te permita el día de mañana mejorar a algo mas avanzado, pero como dije antes va a depender del presupuesto. Así como en cuanto a marcas siempre vas a ver que recomiendan mucho mas una marca estilo Vaporesso que un Smok, pero el primero cuesta más que el segundo.

Si tuviese que elegir entre esos 2 smoks, y me da el presupuesto, iría por el priv. Sino iría por el V8 común considerando que es eso, un kit de inicio y es para iniciarte en el vapeo y también te va a funcionar, sólo que probablemente en unos meses querias algo mas avanzado, y el V8 quede tirado en un cajón de repuesto (que nunca está de mas un repuesto, así que todo bien).

Conclusión, con cualquiera estás bien, depende de tu presupuesto jaja

• Moderador

@Don_Nacho por lo que lei fumabas dos atados de 12 cigarrilos rothman's, es correcto? en total 24 cigarrilos diarios?

@Danny-x la diferencia en esta pagina entre el priv v8 y el stick v8 son de 100 pesos, pero quería ver que rine mas, porque comprando el priv, con el envío solo va a 2350, y 2450 el stick v8. Todo esto sin comprar liquido, ni batería ni resistencia extra.

La diferencia del precio no está entre los aparatos en si, sino que uno vas a necesitar un cargador externo + una pila de repuesto (nunca voy a recomendar que carguen la 18650 dentro de un mod, menos dentro de un mod smok). Ponele 1000 el cargador y 500 por cada batería, son 2 lucas más, mientras que el V8 sin batería intercambiable es enchufarlo USB y listo ya se carga solo. El tema que el cargador y esas baterías las vas a usar luego cuando quieras algo más avanzado, mientras que con el otro cuando quieras algo más avanzado vas a seguir necesitando un cargador y baterías, me explico ?

• @Danny-x si, como máximo fumaba, aunq ahora llevo como 4 días sin fumar y necesito algo pa la ansieda'

• @MauroT ahí le entendí, tengo que ver nomas si al comprar el priv v8 viene con una batería incluida o se compra aparte, aunq creo que voy a terminar por comprar el stick y ahorrar para comprarme algo potente despues, cosa de que venga ya con cargador y pilas extra

@MauroT ahí le entendí, tengo que ver nomas si al comprar el priv v8 viene con una batería incluida o se compra aparte, aunq creo que voy a terminar por comprar el stick y ahorrar para comprarme algo potente despues, cosa de que venga ya con cargador y pilas extra

El Priv V8 viene sin la batería (aunque la mayoría de páginas te hacen el combo mod + batería y te descuentan unos mangos). Como te dijo @Danny-x arriba Smok no es la marca más... confiable digamos en cuanto a mods más avanzados. Algunos duran 2 años sin problemas, otros a los meses ya tienen algún bardo. Pero tienen a su ventaja el precio, disponibilidad de resistencias, etc. Si querés contanos tu presupuesto máximo para gastar de una (sin líquidos incluídos, solo en kit + alguna resistencia) y te orientamos en cuanto a que podés comprar.

Cuando recién arrancas es un bardo esto, está lleno de marcas, modelos, cosas, y no suma que las páginas de argentina suelen vender cosas que salieron hace 3 años o más jaja. Así que tranqui, preguntá que acá estamos.

• @MauroT ahora en este momento tengo en la billetera 2200 pesos, pero ponele que en esta semana o la otra puedo llegar a los 2800/3000 pesos. ese es mi presu maximo para ahora.

• Moderador

@Don_Nacho Fijate si queres tenes en Parana a Asper vape, te dejo para que puedas consultar por whatsapp el numero de celu 3434666312. Tenia el Stick V8 con liquido de 60 Ml a $ 2.500

• @Danny-x lo agarré medio tarde , asi que mañana voy a mandar mensaje, gracias

• @Don_Nacho Nacho yo tuve el Priv, empecé con ese. Probé el stick varias veces pero no en uso continuo como para comparar, asi que del Stick mucho no puedo decir. El priv me dio excelente resultado, hoy lo uso de backup e incluso lo uso cada tanto para salir a la calle cuando no quiero andar con el mod grande a cuestas.

Como contra del Priv, marcaría la tapita de la bateria, con el uso va tomando juego y vi casos donde ya al final no cerraba y habia que usarlo con la tapa pegada con cinta. Yo lo cuidé mucho y siempre cargué via USB por lo que la tapita casi ni la abria, pero si de algun que otro golpecito se me ha ido aflojando.
    Si se cae de culo y se rompe esa tapita, es un repuesto que no se consigue y al ser de aleacion de aluminio es muy jodido conseguir quien te la suelde/repare. Pero ahi, ante una caida, no se que es peor, si tener que usar el PRiv con la cinta o tirar el Stick a la basura porque no sabes si se abolló toda la bateria...

Sobre la carga USB, a mi no me trajo ningun problema, uso la misma bateria que usaba en el Priv el dia de hoy con otro nueva de las mismas carateristicas (una MXJO) en mi mod de dos batas y ambas tienen la misma performance, jamas diría que la vieja sufrío algun deterioro... y eso que le daba chupete chupete y hasta en passthrough (uso mientras carga). En ese sentido creo que la comparacion empata, al stick no te queda otra que cargarlo USB, con el PRiv al menos podes elegir, aunque a una inversion mayor (y digo inversion porque tanto la bata como el cargador te quedan para futuro).

Para cerrar, y ponerte la desicion mas dificil... si te da el bolsillo y te podes estirar un poquitiiiiiito mas, por 2800/3000 conseguis equipos como el Istick PIco 75W o el Vaporesso Swag que son ya kits tambein de inicio pero con prestaciones que te permitirán tirar laaaargo largo hasta que vayas encontrando tu camino. En el foro hay muchos usuarios bastante avanzados que aun los usan y estan conformes. La ventaja principal con estos es que podes variar la potencia y cuando empieces a probar otros Atomizadores tendrás mayor versatilidad. Ojo, con el Stick y el Priv vas a andar barbaro, pero no tengo ninguna duda de que en muy poquitos meses ya vas a querer pasar a un Mod mas avanzado. A veces recomiendan el formato "stick" por una cuestion de simplicidad para empezar y no complicartela demasiado... y es cierto y esta muy bien, pero habiendo tan poca diferencia de guita si te animas, yo iria directo por un Mod regulable!
    En https://www.cigarrilloselectronicos.com.ar/ tienen el Istick Pico a $2850, el swag a $3050 y el Stick V8 a $2400. El Priv lo tienen agotado ahi pero lo vi en mejorvapor.com a $2150

Ojala te sirva, cualquier cosa chifle.

Abrazo!

• @nicolino gracias por la gran reco, pero no me puedo estirar mucho con la plata ahora xD
    Mi idea es comprar uno de los dos para empezar y ahorrar para uno grande, y comprarlo cuando se joda el primero

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 23
  • 13
  • 3
  • 8
  • 6
  • 8
  • 8
  • 23