Mi historia hasta ahora:

• Esta es mi historia de mi inicio en el vapeo, la cual se va a ir actualizando hasta que consiga mi primer equipo....

Todo comienza cuando me compre un e-cig eGo T, bastante truchón, el cual el liquido casi no tiene sabor y la batería no dura nada.
    Entre carga y carga empiezo a buscar cosas de vape para ver como podía empezar hasta que encontré este foro.
    Apenas hice la presentación, tanto @jorge_hh como @pabloncho y mucha gente mas estuvo dandome recomendaciones al instante, el cual se los tengo super agradecido.

Aca comienza la parte digamos "graciosa": vivo en posadas, Misiones y aca no hay nada. Hay a lo sumo, supuestamente, 3 lugares que venden vapeadores y demas: Gato Negro, Don Barba Shop, y OHM.
    Gato negro ya me quiso meter el perro cuando le consulte por un kit de inicio, queriendome vender un mod tesla wye 80, un ato wasp nano rdta y la batería. Demasiada carne pa mi asador nuevito.

Luego pregunté en Don Barba Shop. 3500 el v8, cuando por lo que me dijeron siempre anda entre 2100 y 2400. Igual, es el unico que respondió coherentemente, si lo comparamos con Gato Negro.

OHM ni siquiera contestó. sigo a la espera xD

Y hasta aca llega esta historia. Cuando tenga cosas nuevas, actualizaré la historia con los detalles.

Gracias por leer ❤

Edit 1 10/12/18: Encontré una pagina que lo vende a 2400, queda consultar el precio de envío y GG

Edit 2 11/12/18: Ya encontré el lugar donde voy a comprar el v8 con una escencia, en total todo con envío 3250 pe. Ahora me queda juntar 350 pesos mas y atroden.

Edit 3 12/12/18: me van a vender el x8 y la escencia todo a 2250! Super bien, ahora voy a averiguar por la resistencia de repuesto y listo primer equipo de vapeo! Gracias por toda la ayuda hasta ahora!

Edit 4 13/12: AHORA SI QUE SIIIII. Le llevé el equipo al que me vendió el x8 y me dio la plata por el problema (había pagado 2400 entre el x8, la escencia de tribeca que no me gusto porque era fuertísima, y una resis de repuesto). cuando le doy la resistencia nos dimos cuenta que no era compatible con el ato xD era mas chica jajajaja.
    Al rato cuando vuelvo a casa, me manda un mensaje diciendome " Nacho, encontré el problema: la resis que venia de fabrica estaba floja. El equipo funciona de 10. " y me dijo que por las molestias de que no haya funcionado de primeras, y de haber ido dos veces (de mi casa esta un poco bastante lejos, y el dia que lo fui a buscar hacía un calor de la gran puta por lo cual llegué hecho sopa; y la segunda para llevarle el equipo que andaba mal), si seguía interesado por el equipo me lo vendía con una escencia de fruta y de menos graduación (el de tribeca era de 6) me lo dejaba todo a 1500 . Creo que es obvia la respuesta que le dí.
    Hoy a la mañana fui a buscar el equipo. Funciona de 10. Me traje una escencia de "SR TOC" que es de "tostadas con mermelada de frambuesa" de 3. Con esto me di cuenta que le ponen nombres re locos a las escencias.
    El equipo esta lindo, tiene una calada potente a la cual me va a costar acostumbrarme, pero despues de todo esta genial.
    Ahora solo me queda conseguir otra resis de repuesto para el ato (porque ya tego una que vino en el paquete) y conseguir una escencia de graduación 0 porque aunq la q tengo es de fruta, creo q el hecho de tener niotina lo hace un poquito fuerte, pero igual nada es peor que un pucho!

Gracias a todos los que me estuvieron ayudando hasta ahora para empezar con todo esto, sin sus recos y la paciencia q tuvieron no habría conseguido nada o me hubieran cobrado cualquiera!!

lov ❤

Edit 5 19/12: WOW

Bueno, varias cosas pasaron desde la ultima vez que escribí.
    Justo ese día que les escribí me fui a una joda a la noche y me llevé mi "maquinita de humo portatil". La comodidad de poder fumar dentro de la casa sin tener q joder es genial. A todos les encantaba el aroma que tenía el liquido.
    Sorprendentemente la batería dura un HUEVO! Creo que la cargué un rato antes de salir (onda salí de casa a las 6 de la tarde) y la batería me duró sin mentir hasta el mediodía del día siguiente. Recien ahí tuve que cargarle denuevo porque ya se me apagó directamente xD

Luego como que me cansé del liquido que tenía, ya que onda estaba un poquitito fuerte el sabor, y como que lo tenía porque era mas pasable que el de tribeca que habia tenido antes. Asi que empecé a averiguar liquidos aca en posadas, y justo en IG me aparecío otra tienda llamada Vaper Club Posadas.
    Le mandé un mensaje consultando que liquidos tenía, que graduación tenian en stock y el precio. 250 el de 30ml y no me acuerdo cuanto el mas grande. Dije "apa, mas barato que el que yo habia comprado." asi que me fui hacia el "local" que tenían. Digo "local" ya que en realidad era el living-cocina-comedor de la casa, donde tenían una pantalla una meas, un sofa y todas las cosas del local, ademas de un banner en la pared con el nombre de la tienda.

Llegué y me saludaron re bien (encima con el calor que hacia tenian aire y me dejaron quedarme un ratito jajaj). Muy buena atención, super piolas los dos pibes que atendían. Les dije que estaba buscando liquidos y les había hablado por IG y whatsapp. Mientras yo terminaba de decidir que sabor llevarme, con los equipos que tenían en la mesa preparados me invitaban a probar los sabores que tenían disponibles mientras uno de los pibes me preguntaba que me parecía y el otro probaba lo que le quedaba de liquido a mi tanque con el raro sabor "Sr TOC". He aquí el descubrimiento de por qué me había hartado del nombrado sabor.
    El que probó mi equipo me dijo "Che esto esta re fuerte. ¿Cuanto de nico tiene?". Le dije que tenía 3. Me miró sorprendido y se lo pasó al otro (el cual antes super respetuoso me preguntó si podía probar.). Mismo comentario, super fuerte la nico.

Entonces me hicieron probar un líquido que tenía tambien 3 de nico. Una diferencia ABISMAL!!!! El sabor de banana bien definido, como si posta fuera un "helado de banana".
    Y asi fui probando mientras recibía recomendaciones de sabores y equipos (depaso, que por cierto muy lindos equipos y baratos).
    Me decidí por llevarme el Choco Cake. Entonces, el que primero había probado el equipo me dice "Queres que te limpie tu equipo asi le ponemos el de choco?" . Dale, le dije.
    Descubrimiento Nº 2: Se puede lavar la resistencia. Santo remedio, asi no se me mezcla tanto los sabores.

Lo limpió, humedeció la resis q había llevado en la cajita (ya habia llevado puesta la doble coil que trae de fabrica pero quería probar la cuadra coil que venia de repuesto), lo dejamos asentar, luego de un rato calentamos la resis y le di la primera calada.
    Oh
    Por
    Dios
    Que delicia. Vieron esos bizcochuelos de chocolate que son super humedos y super chocolatosos, como que te inunda el sabor a chocolate? Bueno, asi. Esa experiencia tuve al probarlo. Dios mio que rica porqueria lpm perdon me cebé pero es cierto.

Les di las gracias, les pague, me jui pa casa y le seguí mandando mecha porque era riquisimo, no me cansaba del sabor.

Cuando me doy cuenta ya había bajado casi la mitad del frasco (no tan asi pero estaba cerca de la mitad). Dije "loco, me voy a guardar este para cuando viaje porque si me lo gasto ahora me pego un tiro". revisé cuanto me quedaba de cash y me alcanzaba para comprarme una mas y tener guardado una reserva considerable (1000 pesos masomenos). Asi que agarré, y les mandé mensaje y les caí de vuelta el día siguiente.... Mientras tanto seguía con el sr toc porque no quería tocar mas el de choco.
    Repito, no me gustó el de Sr TOC. bastante fuerte, mas de lo que me imaginaba, y me dejaba como medio sabor feo.

Fui al local denuevo, me recibieron de la misma forma que el día anterior (esta vez fui con mi novia ya que andabamos dando vuelta por el centro y le dije que me acompañe, encima que la noche estaba linda para caminar, ya no hacía tanto calor xD). Ya tenía en mente dos sabores que quería probar de llevarme: Mocha y Tarta de Frutilla.
    mientras pensaba me hizo probar sabores que habían quedado pendiente el día anterior: Coco cookie (es como literalmente meterse una galletita de coco en la boca, muy rico) y el de helado de vainilla. Este ultimo estaba rico pero no soy muy fan de la vaini asi que meh.
    Me decido por el mocha. Le estoy por pagar y me recuerda que tenía la promo de 1x 250 2x450. Y
    ahí empecé a hacer cálculos en mi cabeza, y terminé llevandome el de mocha y el de frutilla.

ahora paso a contarles sobre el mocha que me estoy fumando ahora y sobre la marca de los liquidos:
    Que rico que es, el sabor es impresionante, y el aroma otro tanto. Sigo sorprendido de lo rico que pueden ser los sabores y aromas de estos liquidos.

La marca de los liqidos es Vint Juice, hecho en Bs As con ingredientes yankis e ingleses.
    El diseño de la caja me encanta a tal punto de querer coleccionarlos. Chicas con el diseño vintage del pin-up, que hace juego con el nombre de la marca. El toque del gotero en la botella me parece super divertido y genial (eso en todas las marcas, no se, como que me da gracia )

Otra cosa que aprendí fue a desarmar y limpiar bien todas las partes del ato TFV8 que tengo, aunq seguro hay atos mas complejos. Y a cambiar la resis, eso tambien.

Resumen: El equipo se esta pagando solo. Hice un cálculo teniendo como base cuanto yo gastaba en puchos por semana, sin contar con la inversión del equipo.
    Por día yo compraba en promedio 3 cajas de 12 puchos a 40 c/u. Por día seria en total 120 pe
    a 7 día (1 semana) serían 840 pesos. Dejé de fumar hace 2 semanas. Llevo gastado en líquidos 700 pesos.
    840x2=1680 pesos - 700 pesos = 980 pesos = Se pagó solo...
    Encima planeo usar el de frutilla recien cuando termine el mocha asi que....
    Aguante vapear vieja, mi bolsillo lo agradece. Hasta que me compre un equipo nuevo, ahí ya no se si lo va a agradecer tanto.

Gracias por leer hasta aca, esto son 3 días de actividades y los pensamientos que saco a las 4 de la mañana escribiendo esto
    los quiero chicos, gracias por todas las recos hasta ahora.!!

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Don_Nacho dijo en Mi historia hasta ahora::

Esta es mi historia de mi inicio en el vapeo, la cual se va a ir actualizando hasta que consiga mi primer equipo....

Edit 1 10/12/18: Encontré una pagina que lo vende a 2400, queda consultar el precio de envío y GG
    Todo comienza cuando me compre un e-cig eGo T, bastante truchón, el cual el liquido casi no tiene sabor y la batería no dura nada.
    Entre carga y carga empiezo a buscar cosas de vape para ver como podía empezar hasta que encontré este foro.
    Apenas hice la presentación, tanto @jorge_hh como @pabloncho y mucha gente mas estuvo dandome recomendaciones al instante, el cual se los tengo super agradecido.

Aca comienza la parte digamos "graciosa": vivo en posadas, Misiones y aca no hay nada. Hay a lo sumo, supuestamente, 3 lugares que venden vapeadores y demas: Gato Negro, Don Barba Shop, y OHM.
    Gato negro ya me quiso meter el perro cuando le consulte por un kit de inicio, queriendome vender un mod tesla wye 80, un ato wasp nano rdta y la batería. Demasiada carne pa mi asador nuevito.

Luego pregunté en Don Barba Shop. 3500 el v8, cuando por lo que me dijeron siempre anda entre 2100 y 2400. Igual, es el unico que respondió coherentemente, si lo comparamos con Gato Negro.

OHM ni siquiera contestó. sigo a la espera xD

Y hasta aca llega esta historia. Cuando tenga cosas nuevas, actualizaré la historia con los detalles.

Gracias por leer ❤

No de misiones pero la gente de Punto Vape es de Salta. Más cerca que Bs As te queda seguro: https://puntovape.com/index.php?route=common/home

• @MauroT dale reviso y te digo que onda, gracias!

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Don_Nacho De nada, igual lo que más te recomendaría es que comprés todo junto en una página y pagués el envío. Te van a cobrar como 500 mangos, pero es menos de lo que te quisieron caminar los que consultaste por misiones.

Está lleno de páginas de confianza, la mayoría hacen envíos a todo el país, es cuestión de que encontrés lo que buscás, y busqués el mejor precio.

Te dejo un par que son las que uso, pero en este hilo hay una banda https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia

Ahí tenés para entretenerte 😛

• @Don_Nacho muy buena tu historia hasta acá!! espero tenga final feliz, que lo que compres te lo cobren lo que realmente vale! y que sigas adelante con el vapeo!!
    Saludos y suerte!!

• GBA Norte

@Don_Nacho date una vuelta x Asunción q está lindísimo y acá tenés para elegir a muyyy buen precio,de paso paseas.Si te animas,te espero y te acompaño,conozco muchos lugares y dueños de tienda

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Don_Nacho muy buena la historia , ahora tenemos que ayudarte entre todos a un final feliz , fijate paginas de afuera de tu provincia , y te aviso el envio via bus pack siempre fue el mas rapido ( si llega a tu provincia ) te tarda entre 24 a 48 hs. si compras online , elegi lo que necesitas y agregale resis de repuesto y liquidos para que valga la pena el envio , anda contando que encontraste y te asesoramos

• claro como dicen los muchachos @Don_Nacho pedilo y que te lo manden por mas que garpes el envio te va a salir mas barato que esos ladris. tambien podes buscar en Facebook Regina2 yo le compre un monton de cosa los chicos son de confianza

abrazo

• @Don_Nacho bienvenido al foro

• @Don_Nacho , te comento yo le he comprado bastante a vapor libre que lo encontras en fb, y esta cerca en formosa. te hace el envio por micro si queres. Y en caba es mejor que te recomienden los muchachos que viven alla.

• Update 12/12/18: me van a vender el x8 y la escencia todo a 2250! Super bien, ahora voy a averiguar por la resistencia de repuesto y listo primer equipo de vapeo! Gracias por toda la ayuda hasta ahora! Recomiendo a Vaporizate Misiones (en IG) por la re buena onda y muy buen precio! es de aca de posadas

• @Don_Nacho ecelente!!

@Don_Nacho vamo todavía !!! Conta como sigue , acordate de cargar el mod y mojar bien la resi y dejar descansar unos minutos , después postea foto !!

• UPDATE: YA TENGO EN X8!!!!!! Ahora esta cargando tranqui para despues empezar a usarlo, y me traje una escencia de tribeca (que si no me gusta ya estoy fichando otros sabores) WIIII
    ahora despues subo fotos

@Don_Nacho bien ahi , mientras carga el mod , anda mojando le resi y llenando el tanque asi esta listo !!!

• @jorge_hh hoy ya cuando puse a cargar el equipo ya le cargue asi se humedecia y se cargaba (segun recomendacion del tipo) .
    Acabo de dar una calada y me entró liquido en la boca, y se recontra calentaba el ato. No se si es normal o que onda pero le envié mensaje contandole la situacion
    ahora me esta respondiendo pero esta dispuesto a devolverme la plata si sigo teniendo problema

• Moderador

@Don_Nacho Puede ser que hayas puesto liquido de mas en la resistencia, agarra una servilleta de papel, hace un rollito, con suavidad desplazala dentro de la boca del ato hasta llegar al fondo, espera un segundo y saca la servilleta, con esto vas a sacar el exceso de liquido. Proba y contanos.

• @Don_Nacho estas seguro que pusistes bien la resis? no tengo ese kit, pero fijate si esta bien armado!! 👍

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús la resis ya viene montada

• @Danny-x primero le habia cargado poquito (onda apenas por encima de donde se ve el algodon) y a los 40 min cuando vuelvo parecia que habia chupado todo el liquido. le dije al tipo lo que paso, y me dijo que le ponga mas, que era normal

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 21
  • 20
  • 27
  • 153
  • 16
  • 68
  • 8
  • 14