Reflexiones Vaporesso Switcher

• Buenos días comunidad, como dije en mi presentación soy nuevo en cuanto a vapeo y tengo una inquietud, Me compre el Vaporesso Switcher , ( mi inicio fue con un stick v8 ) que creo que muchos se iniciaron con ese, me encontré con un mod muy lindo ( ya lo estoy conectando a la compu e investigando todas las opciones que son varias ) un tanto farandulero por las luces que son lindas y se pueden apagar, ahora bien me encontré con un problema o una pequeña insatisfacción con el ato, primero que nada me parece que el tamaño no es acorde al mod, pero bueno, no molesta en el bolsillo y es un punto positivo, pero cuando me decidí a exigirlo en cuanto a caudal, sentía que no lograba el caudal de aire correcto ( fumo entre 80 y 120 w ) le cambie las resis vaporesso originales para esa potencia.
    Ademas de la capacidad de liquido, el cual me implicaba recargar mas seguido ya que por ahí fumo en grupo y mi vapo es el único ( por el momento ).
    La cuestión es que un día le saco el ato a el v8 (TFV8 Big Baby) y el cambio fue totalmente drástico para mi forma de ver.
    Como el v8 lo habia vendido ya, no podía usar el ato mucho tiempo, y me puse a ver en internet para comprarme uno.