Reflexiones Vaporesso Switcher

• Buenos días comunidad, como dije en mi presentación soy nuevo en cuanto a vapeo y tengo una inquietud, Me compre el Vaporesso Switcher , ( mi inicio fue con un stick v8 ) que creo que muchos se iniciaron con ese, me encontré con un mod muy lindo ( ya lo estoy conectando a la compu e investigando todas las opciones que son varias ) un tanto farandulero por las luces que son lindas y se pueden apagar, ahora bien me encontré con un problema o una pequeña insatisfacción con el ato, primero que nada me parece que el tamaño no es acorde al mod, pero bueno, no molesta en el bolsillo y es un punto positivo, pero cuando me decidí a exigirlo en cuanto a caudal, sentía que no lograba el caudal de aire correcto ( fumo entre 80 y 120 w ) le cambie las resis vaporesso originales para esa potencia.
    Ademas de la capacidad de liquido, el cual me implicaba recargar mas seguido ya que por ahí fumo en grupo y mi vapo es el único ( por el momento ).
    La cuestión es que un día le saco el ato a el v8 (TFV8 Big Baby) y el cambio fue totalmente drástico para mi forma de ver.
    Como el v8 lo habia vendido ya, no podía usar el ato mucho tiempo, y me puse a ver en internet para comprarme uno.

Viendo videos en youtube, veo que el mono vapeador, hace el review del mod que tengo yo y comenta que el recomienda el uso del cascade tank, entonces puse mano a la obra y busque en argentina el cascade tank, lo encontré y lo compre ( nuevo ) Por ahí para los avanzados de acá ese es un ato del montón, o uno mas del grupo. pero el cambio fue IMPRESIONANTE, caudal de aire, sabor, peso, Forma, capacidad de tanque, TODOOO muy muy copado. PEEEEROOOO, me quedo un kit emparchado por así decirlo, y PESADO, a mi me gusta ( y creo que eso es lo que importa ), Esta mal como procedí? o tendría que haber buscado otro kit ( con ese ato ) y cambiar el mio completo? a alguno le paso algo similar con este mod ? yo particularmente estoy chocho con este equipo que me arme, para mi es genial, pero no deja de ser un mix.

Por ahí cometí varios errores pero viste que muchas veces haciendo cagadas se aprende no ?

nada una reflexión con mezcla de consulta

• GBA Sur

@Joaquinjtt son buenos equipos los vaporeso,en cuanto amods son fan del dragg a muerte,una mezcla de robustez y simpleza(eso si son pesados),sobre los atos,tengo 6 que voy cambiando,aunque 3 son de cabecera,no pienso tanto en la estetica,mas que nada me interese que el conjunto trabaje de 10 y cumpla su funcion,si algun dia quiero hacer el bruto agarro los dual,aunque me manejo con single,yo creo que la estetica pasa a segundo plano,cuando lo mas importante es estar satisfecho con lo que tenes,abz

• Hermandad Serpentaria

Hola, me gustó tu historia. Posiblemente se parezca a la de muchos vapeadores ya que al principio es difícil dar con lo que buscamos. Por mucho que nos cuente gente que sabe, al final cada uno encuentra un punto donde disfruta.
    Con el "diario del lunes" todos hubiéramos acertado, así que no creo que sea un error, lo importante es buscar algo que nos satisfaga y nos mantenga alejados del pucho y esto lo lograste. Así que felicitaciones por la buena combinación. Saludos

• Hola. Primero que nada, no hiciste nada mal, estás probando.
    Cuando tenés un mod (como el Switcher) podés ponerle el ato que quieras, fijate que la muchos lo usan con cualquier otro ato menos el que traía en kit.
    Los watt a lo que lo uses depende de tu gusto, pero tené en cuenta la recomendación que dicen las resistencias para no quemarlas; si las pasás del máximo no te van a durar nada.
    El Cascade es muy bueno, pero siempre depende que resistencia le pongas, a mi gusto personal, las mejores son las GTMesh, sino las GT6.
    En resumen, todo depende de tu gusto y comodidad.

PD: No estás "fumando", estás vapeando.

Saludos

• GBA Norte

@Joaquinjtt Joaquín está perfecto eso que hiciste, los kits son movidas de los fabricantes para facilitarle las cosas al consumidor, pero no tenés proque casarte con el ato que trae el mod. Cuando arranques con los reparables le vas a meter de todo a ese mod jejeje

Por cierto, muy buena compra.
    Saludos!

• @MartinSV el próximo paso mas adelante es indagar con el tema de la creacion de mis propias resis y demás, paso a paso y haciendo cagada de apoco se aprende !!!

por lo pronto a seguir disfrutando un tiempo mas este kit !

y dsp seguro me ven preguntando por alguno reparable

Accede para responder

Publicaciones Similares