Varias dudas de principiante.

• La Plata

Hola chicos, volvi, bueno como algunos ya saben, hace muy poco arranque con el tema del Vapeo, y mañana va a hacer una semana que no toco un pucho.. asique contento por eso. Les dejo un par de dudas a ver si pueden ayudarme..
    La primera y la mas importante, hay momentos en que el vap no me saca las ganas de fumar un pucho, nose si a ustedes les pasa, pero estoy vapeando y a la misma vez pensando en "que ganas de fumar un pucho" les cuento que estoy vapeando con 6 de nico, y con un liquido de menta, que es el que me regalaron, no se si el gusto influira o no, ya que no probe otros, ni se por cual arrancar..
    Me recomiendan probar con un liquido con gusto a cigarrillo? Realmente cambia la sensacion de querer fumar un pucho?

• @Juan-Spoto mira...esto no es fumar es vapear, tal ves si te vas por un liquido con aroma a DRY4 o algún tabaquil de tu agrado, no tengas esas ganas, hay personas que tienen que cambiar los hábitos a cuando fumaban, por ejemplo si cuando fumabas saboreabas una pastilla de menta o mentol por el aliento y ahora vapeas menta, te va a faltar el sabor del tabaco, por eso modifica los hábitos a cuando fumabas, proba distintos aromas como tabaquiles, postres, frutales, etc. hasta que encuentres tus aromas preferidos!!
    Saludos y suerte!!👍

• GBA Norte

Mira,con gusto a cigarrillo no sé si hay,hay tabaquiled,pero mil veces más ricos q el gusto horrible del cigarro.creo q lo de ganas de fumar te (y me)agarran por el chip q llevamos por años.yo de vez en cuando fumo alguno,y me doy cuenta q el vape me satisface más en sabor,golpe,en fin,en todo,y me pregunto porque mierda fumo esto?debe ser mi lado masoca.lo ideal es encontrar un líquido q te guste mucho de verdad.podes probar algún tabaquil,yo personalmente vapeo vgod cubano black y me fascina.no esperes el gusto de un pucho.y vas a ver q el líquido te va a gustar mucho más.

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Juan-Spoto hola , felicidades por la semana , te recomendaría que pruebes con algún tabaquil , tipo golden virginia, usa mix, western, o uno que me gusta mucho a mi un turkish , 6mg. Deberían andar bien , proba otro liquido con la misma graduación porque debería andar de 10 , no se el liquido que te dieron de que marca es , puede ser que o no contenga la nico indicada o sea medio viejo y la nico se degradó un poco y no tenés el golpe que deberías tener , también depende si tenés ato con calada muy cerrada o mas abierta , si es muy cerrada , tenés que subir la nico si es mas abierta ( mucho aire y calada muy suabe) tenés que bajar la nico

• Hermandad Serpentaria

@Juan-Spoto Hola, mirá uno es de hábitos, me pasaba a la primer semana que manoteaba los bolsillos instintivamente buscando los cigarrillos, pero no tenía ese deseo de prender uno. Si te pasa eso es porque tenés poca nicotina, pienso que es posible que el líquido que estás usando no contenga la cantidad indicada tal como te han dicho. Yo que vos compraría otro de otro proveedor.
    Así mismo, la menta no me parece la mejor opción, buscá un tabaquil. Lejos de lo que yo también pensaba, tienen ese aroma lindo a tabaco fresco pero para nada ese olor horrible del humo. Vale la pena probarlos (RY4 o Black Honey por ejemplo).
    Contanos luego cómo seguiste. Saludos

• Hola @Juan-Spoto a no aflojar ! que se puede. mira en mi experiencia al principio em pasaba como vos decis vapeaba y me la pasaba con ganas de fumarme un pucho y lo que me di cuenta es que era el liquido cambie de liquido a otro sabor y listo me quito las ganas. para mi el tema de uno de menta al principio no te va a resultar si fumabas puchos rubios tipo camel. marlboro. etc vas a tener que buscarte como dijeron algun tabaquil tipo ry4 o tribeca te va a llenar mucho mas!

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Juan-Spoto es como vos decís . Es el líquido. Al principio tenés que engañar al cerebro y darle algo con sabor a tabaco . Te recomiendo el cubano que es lo más parecido a un cigarrillo , el resto déjalo para después ry4, western , Virginia , postres y frutales . Es mi opinión personal

• GBA Sur

@Juan-Spoto si venís de cigarrillos negros tírate a un cubano y a otra cosa,abz

• La Plata

Bueno chicos, gracias por las respuestas, tienen alguno para recomendarme en particular? Si es de La Plata mejor..

• GBA Sur

@Juan-Spoto en la plata tenés un cumpa @chaka que está con las juntadas en la plata

• Moderador

• @Juan-Spoto
    Juan te recomiendo el cubano de kingdoms vapor.
    Ese me mataba las ganas de fumar después de comer.
    Con 6mg de nico.
    Y alguno con menthol que te va a dar un buen golpe de garganta.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 27
  • 23
  • 29
  • 11
  • 9
  • 12
  • 10
  • 28