Consulta EUMA

• Hola como estan me llamo Rodrigo hace un rato me presente !!

Les comento vapeo hace 1 año aproximadamente, pero actualmente no estoy en una posición económica favorable porque me quede sin trabajo, pero como saben esto del vapeo es una adicion mas sana que el cigarrillo y necesito una mano

Los liquidos de EUMA cuales puedo usar? y que tengo que hacer para que sean vapeables? en algunas partes del foro lei que el de frutilla no necesita preparacion ni nada, pero nose que porcentajes tengo que usar,en otras partes lei que hay que hervir agua cerrar el envase y dejarlo ahi hasta que se enfrie, alguien me puede dar una mano? se que no es lo mas recomendable pero la verdad estoy complicado !

• GBA Sur

@RodrigoFranco si recien arrancas con la alquimia no te recomiendo euma,generalmente usamos cristales para disolver y es un tema complicado para el que arranca,proba con albertiguez (de zona oeste lo ubicas por facebook) tiene bases listas y esencias 5 sabores x ahora que mezclas y vapeas en 24 hs,o en panoramix que tiene bases y esencias y clones que no son tan caros para arrancar (a estos tenes que esperarlos un poco mas)

• @Henry dijo en Consulta EUMA:

ecien arrancas con la alquimia no te recomiendo euma,generalmente usamos cristales para disolver y es un tema complicado para el que arranca,proba con albertiguez (de zona oeste lo ubicas por facebook)

Hola Henry! gracias por Contestar a esta hora!, vengo preparando algunos liquidos propios, pero quiero probar esto de Euma, aveces le compre a panoramix, pero quiero investigar con Euma que serviria, porque en muchos lados todos dicen que muchos te venden liquidos de euma realmente.

• Moderador

@RodrigoFranco Anda por lo seguro.. TPA, Capella, Flavorah; Flavor West... no te compliques... cualquier duda a tus ordenes.-

• GBA Sur

@RodrigoFranco yo uso solamente cristales tienen un rinde de locos,pero es para trabajar sobre el ry4 o Dry4,y los cristales de mentol,sobre otros aromas no te puedo ayudar,ya que frutales uso poco y nada,sobre el tema panoramix fue al primero que le compré y mi experiencia fue buena,los sabores bien logrados,algunos son clones pero funcionan a mí gusto bien, también con aromas Tpa o de otra marca tenés chascos,y me ha pasado de marcas de primera línea,ejemplo de Flavour Art son terriblemente rendidor son y ricos pero los sabores varían mucho de la descripción por decir un 7leaves o un tuscan que son teóricamente 7 hojas variadas de tabaco o toscano italiano,la verdad son riquísimos,pero las 7 hojas o el toscano lo estoy buscando todavía,otro el custard de Fa es una pastelera alimonada,no arrima al verdadera sabor custard igual es rico,yo no me caso con ningún proveedor específico,si se de euma que las esencias líquidas por lo general no son muy bien logradas,pienso que es arriesgar una moneda en algo no probado,se han escuchado de gente que disolvió pepino en PG lo cual me parece una cosa muy alocada,ya que no sabemos la reacción de la mezcla de esos productos y enviarla a los pulmones, obviamente no soy químico ni alquimista que te puede decir la verdad de la milanesa,si que lo que probé y me dio buen resultado lo subo como experiencia personal,abz

• Flavor Chasers Fuera de grupo

1544375235566440037857.jpg
    Estos me gustaron , son tabaquiles , el wood es muy similar al ry4. Si no sos de paladar fino son bastante ricos. Todos los aromas de flamel son concentrados y tenés que agregarle base . Las proporciones sin a tu gusto , comenzar con un 10% y después subís o bajas a tu gusto

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 28
  • 9
  • 33
  • 6
  • 8
  • 10
  • 4
  • 9