SWAP de alquimia por 10 usuarios.

• A los que les guste la idea, les propongo hacer un swap (intercambio) de alquimia personal.
    La idea consiste en juntar 10 usuarios del foro (9 yo participo), para realizar un intercambio de líquidos personales.
    De esta manera cada uno de los 10 participantes recibirían 10 frascos de 100 ml de líquidos.
    Como participar:
    1ro Anotate y asumí el compromiso, contanos que receta ofreces (no se puede rechazar).
    2do Hace tu mejor receta por 1 litro, tene en cuanta que debe estar lista para vapear para febrero de 2019.
    3ro fracciona en 10 frascos de vidrio de 100 ml (jugate con la etiqueta personal).
    4to a tiempo fijo, los 9 participantes, me hacen el envío de sus líquidos.
    5to yo los recibo y armo las 10 cajas con uno frasco de cada uno por participante.
    6to a tiempo fijo despacho las cajas a cada uno de los participantes.

Es una metodología que hemos empleado en otros foros para compartir cosas que hacemos, por ejemplo en mi caso MOSCAS para pescar.

NO necesitas ser el mas experimentado, si ofrecer algo que a tu criterio y gusto personal, te sale bien y te gustaría compartirlo.

Los gastos serian básicamente los envios, 1 para mandarlos al distribuidor, y otro para recibirlos donde indiques.

Si bien me ofrezco como distribuidor, puede ser cualquiera que se quiera tomar el trabajo de hacerlo.

Si bien el distribuidor no asume COSTOS de envío, tendrá sus gastos para recibir, acondicionar y despachar, por lo tanto me parece lógico.

Para realizar la logística de envío del distribuidor, podemos utilizar un correo que admita pago en destino o bien, al momento de enviar sus líquidos, agregar el dinero necesario para realizar el despacho a donde y como lo indique.

Si no soy claro o conocen otra forma de poder hacer algo parecido, los leo y lo conversamos.

Me anoto y ofrezco mi Dragon Rape Cream.
    Si hay recetas que se repitan, no creo que sea problema.
    Si les parece que algo se puede modificar, lo hacemos, como tipo de envase, cantidad de ml, etc, etc.
    Lo único que me hace ruido es el % de Nicotina, creo que todos al 3% seria la media que la mayoría consume.

Los leo, espero que les parezca algo para sumar, entiendo que el que se anote, asume un compromiso y debe estar dispuesto a realizar su envío al distribuidor cuando este se lo indique.

Abrazo.

• Hermandad Serpentaria

Me parece muy buena iniciativa. Sugiero enviar los elíxires sin Nico y cada cual lo completa según necesidad.

Saludos

• @motonauta dijo en SWAP de alquimia por 10 usuarios.:

Me parece muy buena iniciativa. Sugiero enviar los elíxires sin Nico y cada cual lo completa según necesidad.

Saludos

Claro, esa es buena no me había dado cuenta.

• me parece una buena idea. pero 1 litro me parece mucho..
    se deberia hacer con mucho menos liquido.. onda 10 x 30 o 10 x 50
    pensa que recibir 10 frascos de 100ml es una barbaridad

• @pabloncho dijo en SWAP de alquimia por 10 usuarios.:

me parece una buena idea. pero 1 litro me parece mucho..
    se deberia hacer con mucho menos liquido.. onda 10 x 30 o 10 x 50
    pensa que recibir 10 frascos de 100ml es una barbaridad

SI puede ser, lo tomo, la idea de recibir 1 litro, esta pensada en función de recontra amortizar los costos de envío.

• @Cazador Me encantó! 👏 👏 👏

Une a la comunidad, es participativo, fomenta la alquimia, la camaradería, es no-comercial y además te probas 10 liquidos. Simplemente hermoso.

Capaz revisaria lo de las cantidades, entiendo lo de amortizar el costo de envio, pero yo por lo menos lo veo desde la perspectiva de poder probar 10 de las mejores recetas del foro, si no fuera swap hasta pagaria por esa degustacion!
    Quiero decir, a lo mejor esta bueno incluso hacer 100ml para repartir 10 de 10ml... Si lo ves como la oportunidad de degustar 10 buenos liquidos de los cuales ademas tenes la receta, creo que 10ml esta muy bien! Y uno solo tiene que hacer 100ml, si no te gustan ninguno de los 10 que recibis, la "perdida" es insignificante.
    Yo me la pasaria probando recetas, pero el presupuesto en aromas se me iria de mambo... De esta manera puedo probar 10 recetas por un costo de envio seguramente inferior a varias compras de aromas y sus envios!

Incluso habria que ver si 10x goteritos colirio plasticos no se pueden enviar por carta certificada...

Bueno. Queria compartir mi punto de vista mas tipo "desgustacion". En cualquier formato me parece una iniciativa fantastica, ojala se arme algo. Felicitaciones!!!

Otro tema que habria que acordar es las proporciones de la base, creo que igual una vez reunidos los 10 lo pueden acordar entre ellos. Lo mismo que la Nico. El tema ahi son los tiempos, porque fabricarian el liquido recien cuando se acuerda la lista de 10.

Con respecto a las recetas, se podria recibir prupuestas hasta una cierta fecha y luego entre todos los que postularon votan las 10 mas requeridas, como para que no se repitan (a menos que las voten asi) y todos realmente se lleven algo que les interesa. Tambien si hay un liquido muy votado el autor puede elegir participar en dos swap simultaneamente.
    Eso como lo manejaban en el foro de pesca? Esta bueno por si se anotan muchos! Cosa que creo sucederá!

Bueno, mis humildes pensamientos, ojala se haga sea como sea!

Saludos, gracias y felicitaciones de nuevo por la iniciativa!

• @Cazador muy bueno te felicito por la idea.

• GBA Sur

Excelente idea! Espero que se anoten todos rápido y sea una práctica que guste y se repita! Ojalá en unos meses pueda tener algún liquidin interesante para compartir.
    Un detalle técnico, si lo hacen entre 10, serían 9 líquidos por cabeza... 😛

• Hola!

Revivo este post después de varios meses (para mí es nuevo, vengo buceando en las profundidades del foro, leyendo todo jajajaja)
    Quería saber si al final pudieron llevar adelante esta iniciativa, me parece muy buena!

Log in to reply

Publicaciones Similares