Perdí la motivación

• No se si me estoy haciendo una cama para volver al pucho pero últimamente estoy totalmente desganado.

Se que estoy haciendo algo que va en contra de mi naturaleza autodestructiva que es alejarme del pucho con mucha ayuda del vapeo.

Debería sentirme afortunado y agradecido por estar vivo en una época donde ya el cigarrillo no tiene la publicidad que antes tenia, donde fumar era sinónimo de hombría y ser fumador pasivo era moneda corriente.

En esta era tecnológica crearon algo simple pero efectivo. El vapeo yo creo que nos da una segunda oportunidad de vida. Y es acertada la afirmación que dice " el vapear salva vidas".

Existe la posibilidad de acceder a un equipo de varios precios colores modelos. Sabores de liquidos muy pero muy ricos y que además grupos o foros donde el apoyo moral es grande.

Lo último que hice fue una resistencia hace unos días pero a pesar que es muy terapéutico para mi deje de hacerlas. Estoy con poco líquido y solo tengo un equipo que ademas uso de cargador y cuyo puerto usb esta colgando de un hilo. Tengo aromas , pg , gv, nico pero no tengo ganas de hacer ni un monoharoma.

Tengo herramientas para alejarme de la enfermedad pero mi mente enferma esta ganando la partida. Estoy por comprar un mod, un par de atos, un cargador y dos batas mas pero , hace semanas que no puedo hacer algo tan simple. De alguna u otra manera encuentro un justificado para no hacerlo. Y no tengo en cuenta que se vienen días muy emocionales para mi y no tengo plan b en caso de falla.

Ya conozco muy bien el camino de la enfermedad y no me gustaría volver. Pero vivir sin fumar me cuesta mucho.

En su momento dejar "otra" adicción me costo muchísimo pero después de mas de 20 años sigo sin recaer gracias a grupos de autoayuda.

No se quizás sea al único que le pasa pero veo todo muy oscuro alrededor pero, si estoy escribiendo estas líneas algo de esperanza hay.

Les deseo lo mejor.

• Moderador

@Oscar3 Todos atravesamos momentos dificiles y queremos largar todo volviendo a viejos habitos.

Llevas 5 casi 6 meses vapeando, no bajes los brazos y segui peleando, no me afloje mi amigo. Fuerza

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Oscar3 dijo en Perdí la motivación:

si estoy escribiendo estas líneas algo de esperanza hay.

Eso mismo! No todos estamos cortados con la misma tijera, a algunos les será más fácil, incluso habrá quien diga "Vapear ? para que si quiero dejar de fumar lo dejo y listo" Bien por esa persona, yo sin el vapeo no podría haberlo dejado.

El único consejo que te puedo dar es, no fuerces las cosas, si estás desganado y no querés armar resistencias, usá comerciales, si no querés armar tus líqudidos, comprá algun nacional bien rico o importado si da el presupuesto y olvidate. Hace lo que te gusta, lo que te den ganas, aumentá la nico si hace falta y considera un sistema de pods con sales de nicotina si todo falla.

Por último, tropézon no es caída, si prendiste o prendes un pucho nadie te va a juzgar ni mucho menos. De mi parte, si necesitás alguien con quien charlar o liberar estrés haciendo chistes, mi bandeja de MP está siempre abierta

Mucha fuerza y ánimo! Que seguro de peores has salido.

• Moderador

@Oscar3 a la mayoría seguramente le a pasado, pero en estos momentos es cuando tenes que poner mas eggs, vamo no se achique un mal día,una mala semana ,la tiene cualquiera,vamoo vamoo no se achique,siempre pal frente sin escudo ni temor a nada.

• Moderador

@Oscar3 Vamos Oscar querido... no me afloje mi viejo.... te puedo asegurar que te entiendo perfecto y se por lo que estas pasando... la vida no es facil mi amigo.. si apenas nacemos lo primero que hacen es pegarnos un chirlo en el traste para que vayamos entendiendo la que nos espera... pero cada uno de nosotros tiene la obligacion de superar los obstaculos, vos tenes una cachorrita que espera de su Lobo Alfa que le indique el camino y por eso estas obligado a seguir para adelante... muchas veces la vida nos pega duro pero la mejor manera de enfrentarla es como dice mi amigo Fioru... siempre para adelante y sin escudo... que la vida no te corra con la vaina Oscar... parate y dale pelea que vale la pena... leé lo que dice mi firma... "Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"... asi que levante la cabeza.. hinche el pecho y salga a pelearla.. que para eso estamos... Te mando un fuerte abrazo y ni un paso atras... ni para tomar carrera.-

• @Oscar3 Hola Oscar,,,no me afloje amigo,,sos uno entre nosotros,,tb necesitamos de tu fuerza y entusiasmo para consolidar nuestro triunfo,,pensa todo lo bueno que hay a tu alrededor..que tenes dos brazos y dos piernas,,que hay gente ahi afuera que desearia estar en un lugar como el tuyo,,imaginar la vida amigo,,la imaginacion cambia el rumbo del futuro,,pegate tres respiraciones profundas y si queres grita o llora,,y empeza denuevo,,la vida esta ahi esperando que la vivas,,,un gran abrazo y a saltar de alegria

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Oscar3 no aflojes amigo ! Es una epoca del año jodida y yo siento tambien los sintomas , ayudemonos mutuamente a pasarla lo mejor posible , como dice muy bien tu firma , un dia a la vez ...abrazo

• @Oscar3 seguí con el vapeo, no pierdas el terreno que le ganaste al tabaco y como te dijeron si es necesario aumentá la nico pero no vuelvas a los puchos porque lo único que lográs es despertar al monstruito que todos nosotros los exfumetas llevamos dentro. Vamos que vos podés! Un abrazo! 👍🏼

• @Oscar3 Vamos Oscar, no vas a aflojar ahora. Y quien va a hacer las stappled? Noooo, volve Oscar

• @Oscar3 Vamos Oscar no le aflojes. Vos podés, si llegaste hasta acá podés siempre un poquito más, día a día, dale hacete unas mezclitas, preparate líquido y seguí adelante, no vuelvas atrás, además mucha gente te va a necesitar en el foro.

• Blotto Bro's

Vamos @Oscar3 no le aflojes , de última comprate un rico liquido el q más te guste y dale caña , aveses el pucho crea fantasmas destro nuestro pero hay q pelearla . Ponele garra q podes. Un abrazo papá y fuerza

• @Oscar3 te dijeron muchas palabras sabias, vos sos de Lanús? o zona sur? lo que puedo hacer es el Domingo por la tarde juntarnos en una plaza y charlar un rato!! tal ves algún otro de esta zona se cope y nos juntemos!! te parece?? 😉

• @Rubén-Darío-ツ-Lanús dijo en Perdí la motivación:

@Oscar3 te dijeron muchas palabras sabias, vos sos de Lanús? o zona sur? lo que puedo hacer es el Domingo por la tarde juntarnos en una plaza y charlar un rato!! tal ves algún otro de esta zona se cope y nos juntemos!! te parece?? 😉

Ole ,,ole y ole

• Moderador

@Rubén-Darío-ツ-Lanús Muy buena iniciativa, Felicitaciones por ser tan buen camarada.

• @Oscar3 Mirá qué lindo cómo salieron tantos amigos a ponerte el hombro. Never pony!!! Nada, un poco de humor. Si te prendés un cigarrillo no pasa nada, lo digo solo para que le saques la presión, pero pensá que tenés una alternativa riquísima que es el vapeo, incluso mucho más disfrutable que el pucho. Consentite un poco, comprate el líquido que más quieras y si no tenés ganas de ponerte a hacer resis y alquimia tranqui, dejalo para otro día eso. Fuerte abrazo!

• @Oscar3 querido, diciembre es un mes de mierda en todos los aspectos, pero que le vamos a hacer, es asi no mas; por mas que le busques la vuelta es Diciembre el puto mes de mierda de todos los años, nada lo va a cambiar, si queres fumar, fuma, que te va a pasar, que no te haya pasado despues de años de hacerlo, nada, asi que no rompas mas las bolas buscate en la web, con que resistencias nos vas a sorprender el 1 de enero, y dale para adelante como ya te dijeron los compas cuando no tenes ganas de hacerlo se compra hecho y listo. te mando un abrazo. no hay tropezón que vaya mas allá del piso. 😜

• @Ultra7 dijo en Perdí la motivación:

diciembre es un mes de mierda en todos los aspectos

ojo ultra que naci yo en diciembre heeeeeeeeeeeee!! 1502412917820-face-slap.gif
    pero estoy de acuerdo con vos, es un mes de m...............🤫 👍

• @Oscar3 Hola, Oscar. No puedo darte más palabras de ánimo que las que ya han dicho los demás compañeros, pero leyendo lo que has escrito encuentro síntomas de depresión bastante evidentes. Si te digo eso, es porque conozco esa maldita enfermedad muy bien, convivo con ella y se que para el que no la padece es imposible de comprender. Ante todo, tenés que entender que, al contrario de lo que decís, no sos el único al que le pasa, les pasa a muchos pero no lo dicen.
    Si estás deprimido, las mejores y más sinceras palabras de ánimo no te sirven, hay que buscar ayuda.
    Perdoname si me equivoco y para cualquier cosa estoy a tu disposición.
    Un fuerte abrazo.

• GBA Oeste

@Oscar3
    Señor esto no es magia es solo la desicion que usd tome ya conoce las dos caras de la moneda solo tiene que elegir cual es la que usd quiere para lo que vendrá luego de esa desicion solo recorda lo que te llevo a estar aca el resto es historia suya.
    Suerte y espero seguir viendolo por aca pero desde otra perspectiva si llego aca es por que wl camino anterior lo trajo aca y no creo en las casualidades asi que a pensarlo bien y si aca escribio esto no creo que el camino anterior alla sido mejor que este abrazo y mucho vapor que creo que lo necesita mas que nunca.
    Espero sus proximos posteos.

• La Plata

Voy a ser directo @Oscar3 déjate de joder!!!
    Se que no es fácil pero pensá en lo que ganas en salud y en el tiempo que vas a ganar para estar con tus seres queridos.
    Es también terapéutico todo lo que rodea al vapeo, a mí me sirve. Yo cada tanto pruebo un pucho, enfrento al demonio y lo venzo. Es un asco. Y si saliste de peores, esto no es nada.
    Fuerza!

Accede para responder

Publicaciones Similares