Auxilio Soy Nueva buscando Cambio y me Perdí :´(

• GBA Norte

Hola soy Belén (ya pase por el foro de presentación 😉 ) y estoy buscando un cambio... paso a comentar:
    Tengo un Hayes 3 (si novata total jajaja) busco algo intermedio nada complicado y que rinda la batería al menos un día...
    Estoy entre estos a ver si alguien me tira una soga jajaja para decidir o me puede guiar 🙀 (y si me recomiendan tiendas de vapeo en particular para comprar)
    Smok Stick V8
    Kit Vaporesso Cascade One Plus
    y el ultimo pero con dudas por el tema de los Wats etc el ELEAF PICO TC 75W

Comento yo no tengo mucha paciencia jajaja y busco algo sencillo y que se acople también a mi economía. Actualmente vapeo mas que nada en las noches cuando estoy tranquila tomando mates en mi casa después de trabajar mirando una serie jajaja o si salgo a tomar algo.
    Desde ya un millón de Gracias por su ayuda de verdad que no tengo idea de nada nada nada, como puse en mi post anterior arranque a vapear sola no conozco a nadie que lo haga así que referencias 0 😛 llegue a esta pagina después de leer en foros españoles y me anime recién ahora a escribir y pedir socorro jajaja
    Gracias de nuevo, haber encontrado este lugar es de gran ayuda para personas como Yo

• @Belenius de que presupuesto estas hablando? hasta cuanto podes gastar?🤔

• GBA Norte

@Rubén-Darío-ツ-Lanús
    Por mis calculos hasta 3000 estoy en rango 😛 mas ya me voy muy arriba y me es imposible

• Hola. Decís el "tema de los watts", entiendo que te referís a que te permite subirlos o bajarlos.
    Tenés 2 grandes diferencias entre el Pico y los otros dos:

• El pico tiene batería externa, la podés cambiar cuando quieras y la podés cargar en un cargador externo. Podés tener 2 o más baterías y cambiarla cuando se te descargue.
    • El pico tiene control de watts, esto hace que vos puedas manejar la potencia que le da a la resistencia.

Si buscás algo donde no tengas que tocar nada, solo cargar líquido, para mi el mejor es el vaporesso cascade one Plus que tiene batería de 3000 mah. (si, el Plus, no el común o sin plus). Este tiene su batería incluída y un botón donde apretás y listo, no tenés que andar cambiando ni haciendo otras cosas. El tanque que tiene es muy bueno y las resistencias de vaporesso andan bien.
    No te quiero decir que el smock stick v8 sea malo, es muy similar al cascade pero las resistencias, ultimamente, no están siendo muy buenas.
    Dependiendo la diferencia de precio que pueda haber, me quedaría con el cascade plus, si hay una diferencia considerable el smok v8 (ojo que hay dos v8, uno con batería de 3.000 mah y otro con menos)

El pico te da la libertad de poder usar más de una batería y de regular los watt a tu gusto, pero si no te querés complicar ahora no te lo recomiendo. Una vez te acostumbres, sola vas a querer algo más; ahí buscárás algo más avanzado y dejás lo que compres ahora como backup; así como ahora el Hayes va a pasar a ser tu backup.
    Si nos decís que valores estás manejando lo podemos refinar un poco.
    Saludos

@Belenius dijo en Auxilio Soy Nueva buscando Cambio y me Perdí :´(:

ELEAF PICO TC 75W

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Belenius mira , entre los dos primeros y el ultimo , hay una diferencia importante , que es la de la batería , los dos primeros , son con batería fija , o sea después de determinados ciclos se muere ( puede durarte medio año , un año o dos ) y lo podes usar como pisapapeles , el pico lo tengo yo , y se le cambia la batería cuando se agota ademas podes llevar una batería de repuesto para que te dure todo el día sin problemas el seteo en el modo mas normal que es wattage variable es re fácil de hacer , y con eso te ayudamos , no se si lo conseguirás ( con batería ) por ese precio que mencionaste , pero si lo conseguís te lo recomiendo y con respecto a los watt no te preocupes es muy fácil y una ves que lo tengas listo , aunque cambies o saques la batería te queda fijo .

• GBA Norte

Perdón recién caí en la cuenta gracias a sus post que no puse mas o menos el presupuesto del que cuento 😛 hasta $3000 sería lo que puedo gastar mas ya no, porque no me da la nafta jajaja
    Y si uds me recomiendan otro BIENVENIDO SEA yo por lo que estuve pispeando puse esos pero estoy abierta a sugerencias.
    Gracias!!!!

@Belenius si estuviste viendo precios ya , y conseguís el pico por ese precio ( ojo que hay que sumarle el precio de una batería o dos ) tirate por ese , es muy chico , y después , si queres avanzar lo podes usar con otros atos , entra perfectamente en el bolsillo o la cartera este es el mio pero con un atomizador reparable encima
    20180718_145128.jpg

• @jorge_hh Hola Jorge, mas o menos hay una diferencia de unos $1.000 entre el pico (alrededor de $3.200.-) y el smok v8 que anda en unos $2.300. A eso sumale una batería y se te va a unos $ 1.500 de diferencia.
    No se cuánto está el cascade one plus

@Masterman si , lo se master , pero después te olvidas , es un fierrito el pico , y no te deja en banda , ademas que es bastante chico y discreto ( por supuesto que no con el disipador y el ato que le puse yo ) 🙂

• Moderador

@Belenius De los que nombras el mejor es el Pico... pero tenes que sumarle unos 600 pesos de una bateria (y lo ideal serian 2 baterias para poder intercambiar) y unos $ 1500 mas de un cargador externo para las baterias... podes usar el usb del equipo pero demor mucho en cargar... asi que se te iria el presupuesto... de los otros dos me quedo con el Cascade y te sumo uno barato y de muy buen rendimiento que es el Exceed D19 que esta a 1700... es este...
    91806c0c-e673-4a4d-9553-dfd733b18f88-imagen.png

• Club del Toro Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria

@Belenius dijo en Auxilio Soy Nueva buscando Cambio y me Perdí :´(:

Acá en el vapeo lo barato termina saliendo caro, un kit de batería interna te va a ahorrar el tener que comprar un cargador externo y una batería de repuesto, pero significa que cuando dicha batería interna muera vas a tener que tirar el aparato completo y comprar uno nuevo, mientras que no pasa lo mismo en uno de baterías intercambiables. Si podés dar el salto extra y comprar algo con baterías intercambiables, e invertir en el cargador externo y una pila de respuesto después te olvidás, si el presupuesto no da, el Exceed D19 es que recomendó @El-Anticuario es bueno, sino tenes
    el Cascade One Plus que mencionó @Masterman a 2500 aprox: https://www.tiendavapor.com/kit-vaporesso-cascade-one-plus?search=plus

No te apures, lee, investigá, chusmeá y preguntá nomas!

• @Belenius con 3.000 podes tirarte a algo sin batería interna. Es lo mejor para dar un salto.
    Estoy medio perdido en kits de inicio. Pero creo que con un v8 no vas a poder estar todo un día.
    Un picco creo que te va a servir mas.
    No le temas a el vataje variable. En resumen es subir o bajar potencia dependiendo que resistencia le pones. Pero ya con una 18650 vas a tener mas margen de batería y ahorrarte algunos problemitas propios de las baterías internas.

Es la humilde opinión de un Mortal.

• GBA Norte

¡Esta publicación está borrada!

• GBA Norte

GRACIAS TODOS POR LA AYUDA
    Un millón de gracias a Todo el grupo del foro les comento que lego Papa Noel (mi pareja jajaja) y con un regalo hermoso. Así que aquí esta mi nuevo cacharrito 😃
    20181208_171015.jpg
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

@Belenius bien ahi ! Felicidades y muy buena acción de tu pareja , por ayudarte a dejar el pucho , a contar como te va yendo !!!

• GBA Sur

@Belenius felicitaciones,terrible nave para arrancar,feliz vapeo !!!

• @Belenius Felicitaciones Belén! También fue mi primer equipo, hermoso el swag. Que lo disfrutes!

• @Belenius muy bueno felicidades, por el equipo y por la pareja que tenes que te hace la segunda, un abrazo y feliz vapeo.

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 27
  • 20
  • 13
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22
  • 8