Me presento.

• Hola! Buenas noches, mi nombre es Noelia, hoy iniciándome en el vapeo. Me compre un Vaporesso: Cascade One Plus. Intentando aprender, tengo varias dudas, con respecto a liquido, o el tema de la resistencias. Me intereso las cosas que leí por aquí sobre todo la colaboración para quienes quizás no sabemos tanto. Asi que un gusto estar por acá. Saludos.

• @Noelia Bienvenida!

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Noelia hola Noelia , contanos un poco más de vos , cuántos cigarrillos por día fumaste , durante cuánto tiempo ??

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Noelia bienvenida al foro , fijate los hilos de tu interes y cualquier cosa chifla , danos mas data ,cuanto fumabas , hace cuanto tiempo etc solo por curiosidad

• Moderador

@Noelia Hola Noelia, bienvenida al mejor Foro de Argentina, cualquier duda consulta tranquila que aca hay equipo, sentite comoda de consultar y opinar. Abrazo y a tus ordenes.

• @Noelia Bienvenida Noelia!

• De mas joven fumaba bastante mas (tengo 44), actualmente aprox medio atado por día, a veces mas a veces menos. En fin, sé que mas allá de la cantidad es un habito que no quiero tener mas, intente dejarlo de una pero no lo logre, sobre todo por esa costumbre de fumar al salir de trabajo o después de comer, o con una copa en mano. Cualquier sugerencia de parte de ustedes será bienvenida, estoy con algo de ansiedad, temo cosas que quizás son lógicas del inicio en el vapeo. Gracias.

• Bienvenida Noelia, acá vas a encontrar todo lo que necesites, pero por sobre todo apoyo moral para vencer al pucho, estamos todos en la misma, pregunta lo que necesites, con tiempo te darán una respuesta,

• Moderador

@Noelia cuales son las cosas que temes? si queres comentalas, todos fuimos principiantes en algun momento.

• @Danny-x por ejemplo que se arruine la resistencia y no darme cuenta, quedarme sin liquido porque no se lo que rinde. No saber que liquido puede ser mejor o ssi eso se va probando. Si los primeros días se pueden sentir algo diferente, ósea trato de describirlo simple porque no se como decirlo exactamente, perdón si no es claro lo que quiero decir.

• @Cazador Que bueno!!! creo que el apoyo es fundamental, aparte no conozco personas que vapean, conocí alguien hace un tiempo pero nada mas.

• @Noelia Son lógicos esos temores. Hay una parte que vas a ir aprendiendo con prueba y error como cuánta nico usar, qué liquidos te gustan, cómo sacarle mejor provecho a tu equipo, etc. Pero otras podés preverlas, como tener líquidos varios, resistencias de repuesto y eventualmente un segundo equipo por si el principal muere, cosa que puede ocurrir con cosas electrónicas. Una vez que estés bien equipada con eso se van los miedos de ese tipo.

• @Noelia De dónde sos? Este sábado hay un encuentro vaper en Palermo, Cañitas, y ahí podés probar líquidos y comprar todo lo que te haga falta.

• @santiago7791 soy de Capital, dónde compré el equipo me pasó el dato del encuentro del sábado justamente. Es de 14 a 19hs verdad?

• Moderador

@Noelia Vamos por partes, cuando pones una resistencia nueva la tenes que humedecer por los costados (donde se ve el algodon) y ponerle 1 o 2 gotitas al centro, cerras el ato, lo cargas de liquido y esperas 10 minutos para usarlo, el quedarte sin liquido, al principio mira el ato que siempre le quede 2 a 3 ml de altura de liquido, ahi rellenas, - Hidratate toma liquidos mientras vapeas. - Liquidos va en gustos personales.

• @Noelia Hola Noelia,,bienvenida al foro,,abrazo

• Hermandad Serpentaria

Hola Noelia, bienvenida al foro. Por lo que leí estás por intentar dejar de fumar mediante el vapeo, tené la confianza que es mucho más sencillo de lo que se piensa al principio. O si ya iniciaste, tenés dudas sobre los primeros pasos. Trato de colaborar en la medida de mis experiencias:
    Dejar de fumar es más sencillo de lo que se piensa, lo importante es arrancar con una cantidad de nico adecuada. Por lo que fumabas 3 sería lo recomendable pero si no te satisface y te da ganas de fumar, podés ir a 6 hasta bajar la ansiedad.
    Buena la inquietud de la resitencia, etc. Verás, cada parte del equipo puede fallar en cualquier momento, sin importar lo bueno que sea. Lo ideal es tener dos de cada, pero si de entrada no podés, arrancá con tu Cascade tal como lo tenés, la resis te tiene que durar comúnmente un mes.
    Líquido puede ser cualquiera, en general es más común arrancar con un tabaquil (aroma de tabaco), de 3 como te decía. Luego es cuestión de experimentar y descubrir.
    Suerte!

• @Noelia Hola, Noelia, bienvenida al foro, acá podrás despejar tus dudas. Me alegra mucho que hayas decidido dejar de fumar. Te resumo mi historia por si te puede servir. Fumé más de 50 años y siempre intenté dejarlo, sin poder hacerlo ni un solo día. Al mes y medio de descubrir el vapeo, abandoné definitivamente el cigarrillo y lo más maravilloso es que fue sin ningún sufrimiento. Nada de esconder ceniceros, encendedores y menos tener puchos en casa: el cigarrillo ya no me atrae ni me hace nada que fumen delante mío. Creo que la clave estar en tener ganas de dejarlo (hay apegos psicológicos que pueden jugar en contra) y en tener en el cuerpo la dosis de nicotina que te evite el síndrome de abstinencia,porque aunque no fumemos seguimos siendo adictos. Te sugiero probar líquidos con al menos 6 mg/ml de nicotina, si seguís teniendo ansiedad del tabaco, aumentá a 9 o 12, siempre y cuando soportes la sensación que te produce en boca y garganta. Una vez que encuentres la medida, la ansiedad por fumar se ira desvaneciendo.
    Por lo demás, tené siempre líquido y resistencias, te darás cuenta de que hay que cambiarlas cuando sientas un desagradable sabor a quemado o el aparato vapee muy poco. Poné cuidado en que no se te acabe el líquido en el equipo. porque se quema la resistencia al estar seca, cargalo seguido. El sabor del líquido queda a tu gusto, hay de todos los gustos. Podés empezar con uno de tabaco, el western es bueno para empezar, al menos para mí, pero en cuestión de gustos...
    Preguntá todo lo que quieras que siempre se te responderá y seguí los consejos que te dan los compañeros del foro, acá impera la camaradería y la solidaridad en pos del objetivo común: dejar el tabaco.
    Recordá: se puede y es fácil.
    Saludos.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Normando para cuando los mensajes de audio ?? Gracias

Accede para responder

Publicaciones Similares