ATO RTA EN MOD DE INICIO TIPO PEN

• Hecha la presentacion, restauro la pregunta. Tengo un cascade one plus se con el que empece a vapear, pero esto de las resistencias comerciales me cansó rápido y quiero pasar a RTA (dejando el claromizador del kit guardado por las dudas). Vi algunos atos RTA que conciden con la medida del mod mio y en los reviews lo usan a 50 w (el cascade OP SE tira 70 W max con bateria llena, no regulable). Las preguntas: andará bien algun RTA? Cual recomiendan?
    PD: apenas libere un poco de presupuesto tengo un drag entre ceja y ceja, capaz hay recomendaciones para esto también.
    MUCHAS GRACIAS!!!

• Moderador

@MatiasViedma mientras te de la medida, cualquier ato va a andar bien, el tema para que rinda la bateria va a ser la resistencia que le pongas.

• GBA Norte

@MatiasViedma concuerdo con Danny, cualquier RTA le va bien, el tema es la resis. Iría por un single coil con una resistencia tranqui, entre 0.25 y 0.6 ohms. Ya más grandes no me gustan y con menos ohms, cerca de 0.1 te va a durar un suspiro la bata o tal vez no lo mueva. Saludos!

• @MatiasViedma Hola. No conozco el cascade, pero lo que te complicará con cualquier RTA es si podés regular los watt que tira o no.
    Depende la resistencia que le pongas lo vas a usar a más o menos watt, si no lo podés regular y tira siempre 70 watt se te va a complicar la cosa

• Moderador

@Masterman Por lo que lei el Cascade One Plus Se adapta la potencia a la coil que le pongas. En la pagina dice que acepta la GT Mesh, GT 1 y GT Ccell2. 😉

• @Danny-x dijo en ATO RTA EN MOD DE INICIO TIPO PEN:

@Masterman Por lo que lei el Cascade One Plus Se adapta la potencia a la coil que le pongas. En la pagina dice que acepta la GT Mesh, GT 1 y GT Ccell2. 😉

Exacto,,es como un Ijust S,,o similar,,trabaja desde 3.5 a 3.9 volts aprox,

• @Masterman Gracias! voy a probar che. lo peor que puede pasar es que no lo mueva o que la batería me dure un par de caladas. Iba a comprar el ATO de todas formas y después, cuando pueda, un mod mas avanzado.

• @MatiasViedma la bata te puede durar medio dia si pones una resistencia grande, si te pasas de tamaño ni se mueve, te vas a dar cuenta porque tarda mucho en calentar por el tamaño y eso te va a indicar que tenes que poner una resistencia mas chica, yo te diria, kanthal/nicrome 0.4mm de diametro, de 3 a 5 vueltas en un poste de 3mm va a andar bien. Cualquier rta te va a andar bien porque lo que importa es la resistencia. Ya sea de paso te recomiendo si podes comprate alguno que sea para single coil (una resistencia) y dual coil (dos resistencias) como por ejemplo el coil art mage v2 que podes poner cualquiera de los dos setup. Empezar haciendo single coil que es mas facil y cuando le tengas la mano ahi pasas a dual coil y ves que te gusta mas.
    Otro buen dato es que las primeras veces que armes los setup (armado de resistencia y algodon/gasa) no llenes el tanque a tope, ponele poquito liquido, porque si le pifiaste en algo y tenes que desarmar para modificar, algunos atos cuando los desarmas se sale todo el liquido. Suerte

• @tomas_giudici Gracias por la data Tomas, estoy viendo si consigo un Pharaoh Mini que es single, pero esta complicado. capaz un ammit 25 o zeus.

• @MatiasViedma Por si las moscas,,,,,tengo un ammit 25 a la venta,,si conseguis un Pharaoh mini mejor,,el Zeus dejalo con Apolo,,,abrazo

• @MatiasViedma dijo en ATO RTA EN MOD DE INICIO TIPO PEN:

@tomas_giudici Gracias por la data Tomas, estoy viendo si consigo un Pharaoh Mini que es single, pero esta complicado. capaz un ammit 25 o zeus.

El Zeus lo bueno que tiene que no mea jamas, y como te dijeron ya los chicos tenes que buscar resis tranqui lo ideal seria es que te fijes en la pagina del fabricante las especificaciones de la resi comercial que estabas usando de cuantos ohms es asi compras coils del mismo ohmeaje asi sabes que te va a andar bien con el RTA

abrazo

• @pabloncho si y no, las resistencias tienen dos valores a tener en cuenta, la resistividad (ohm) y la potencia (watt) que maneja la misma.
    Una resistencia de un hilo solo que mida 0.15 ohm, que es la mas chica que se le puede poner al smok stick v8, no es lo mismo que una resistencia de 0.15 ohm de dos hilos.
    Cuanto mas alambre tiene una resistencia mas potencia puede disipar, esto quiere decir que puede pasar mas corriente por ella sin quemarse ( ponerse al rojo al tal punto que el alambre se funda y se corte).
    Entonces, para manejar una resistencia mas grande significa que tu mod necesita entregar o mas corriente (amper) o mas tension (volt).
    En este caso el stick entrega una tension fija de 3.7v y potencia es (v^2)/r, entonces nos da 90watt y eso nos da unos 20a de corriente, lo cual me parece mucho y como tuve el stick no esta cerca de la realidad, seran 10a con suerte de corriente de descarga y unos 45watt de potencia diria que esta mucho mas cerca de la realidad por la calidad de la bateria.
    Cuestion, tenes unos 45watt de potencia por lo tanto la resistencia que pongas no tiene que superar esa potencia maxima o no va a llegar a calentar lo suficiente y no rinde en vapor, si te quedas corto se quema la resistencia, se funde y se corta.
    Tenes que tener en cuenta eso, dos resistencias iguales en resistividad pero diferente potencia son dos resistencias distintas y por lo tanto dos rendimientos en vapor diferentes.

• Hermandad Serpentaria

Hola, mirá yo tengo el Stik y cambia mucho según las resistencias, en la línea de 0.25 a 0.32 ohm lo veo bien. Como dato, un Zeus single con las resis que vienen funciona muy bien ya que andan en torno a los 0.3 ohm y el ato acepta los cambios de tensión a medida que se agota la batería sin problemas.
    Saludos
    .

Accede para responder

Publicaciones Similares