Me presento!

• Buenas, me presento, soy joaquin de Buenos Aires.. no soy fumador ni nada, pero por curiosidad.. he probado el vape de un amigo y me gusto, por lo que decidi adquirir uno. Encontre a buen precio un stick v8 y queria hacerle algunas oreguntas basicas, ya q soy nuevo en esto.
    Para iniciar, lei un poco sobre las baterias de este mod.. si bien depende de como lo use, no se que tan buena es la bateria de este mod.. y si podre cargar a 220v, porque vi que todos cargan via usb a portatiles o demas.
    Y la otra duda es en cuanto a las resistencias, depende mucho de el cuidado que se le de, pero cuanto deberia durarme en general?
    Muchas gracias y saludos!

• @joaquin23 Hola Joaquín bienvenido. No sé si lo sabés pero por las dudas te lo comento, la gran mayoría acá somos ex fumadores y tratamos de usar el vapeo como una arma para dejar el vicio. Por lo tanto te aconsejo que si nunca fumaste y decidís seguir con ésto, lo agas sin incorporar nicotina a tu cuerpo para no crear una adicción. Por tus consultas, si, podés cargarlo a 220v el v8, fijate que sea un cargador de no más de 1,5 A de salida, igual los compás ya te dirán. Por la duración del mod no esperes que dure tanto, aunque yo lo tengo hace 6 meses y todavía va bien. Abrazo

• @joaquin23 Hola Joaquin el Vapeo es una herramienta para dejar de fumar no es un juguete,si bien es menos dañino que el cigarrillo no es inocuo,no le veo logica en meter un vicio donde no lo habia,Saludos

• Joaquín, aunque ya lo sabrás, aquí todos te pueden contar de primera mano y con lujo de detalle lo terrible que es fumar y estar atado a este vicio. El vapeo nos ha ayudado a mantenernos alejados. Ahora bien, por lo que nos contás te sentís interesado en el vapeo y en este caso es tu decisión, solo tené en cuenta un consejo importante: Nada de nicotina. De esta manera serás libre de vapear o dejarlo cuando tengas ganas.