Consejos para primerizo

• Fuera de grupo

Me está llegando mi primer rta , el intake , y quiero saber qué alambre comprar para hacer las resistencias y cuántas vueltas hay que darles. Me gusta más el sabor que el vapor . Vapeo con una mesh entre 50 y 70 w. Por el algodón o la gasa mejor ni pregunto 😁

• GBA Norte

@calo1968 dijo en Consejos para primerizo:

Me está llegando mi primer rta , el intake , y quiero saber qué alambre comprar para hacer las resistencias y cuántas vueltas hay que darles. Me gusta más el sabor que el vapor . Vapeo con una mesh entre 50 y 70 w. Por el algodón o la gasa mejor ni pregunto

Buenas che, no te puedo recomendar mucho porque recién arranco con reparables y tengo poca experiencia, lo que si te puedo recomendar es una "pizza". Que ya te vienen prearmadas, con una banda de estilos diferentes para probar y te permite después decir "uh me copó más esta fused clapton que la alien braided que probé la otra vez". Fiajte nomás que el diámetro de las coils le entre a tu ato y listo,.

• Moderador

@calo1968 Si queres alambre simple un kanthal 24 auge o 26 auge,,(0.50 mm,,,0.40 mm,,si queres complejas ya te respondieron,,

• Fuera de grupo

• GBA Norte

@calo1968 Le sumo a lo que te dijeron que el tema del alambre cambia mucho porque 5 vueltas en un poste de 2.5mm con 24 ga no te da los mismos ohms que 5 vueltas en un poste de 3mm con 26 ga, vas a tener que ir testeando. En cambio las pizzas esas aparte de decirte el estilo de trenzado, el material, te dice la cantidad de ohms que tienen en single y dual y con eso ya sabés si te sirven o no para tu estilo de vapeo. Aparte te van a dar mucho mejor sabor que un simple alambre de 26ga (eso lo digo por experiencia)

Con una de esas pizzas tenes resistencias para rato y para testear a ver que te va mejor.

• Moderador

@calo1968 Cuando compro un ato siempre trato de probarlo con lo mas simple, Kanthal 24 auge, 5 vueltas en poste de 3 mm, para mi es el mejor parametro para medir un ato en sabor y vapor.

• Fuera de grupo

@Danny-x gracias

• Fuera de grupo

Creo que te gustará este artículo: Home Tool Prebuilt premade Coils Clapton Quad Tiger Hive Alien Fused Clapton Mix Twisted Coil for RDA RBA Atomizer LWW . Agrégalo a tu lista de deseos

Estás servirán ?

• GBA Norte

@calo1968 dijo en Consejos para primerizo:

Creo que te gustará este artículo: Home Tool Prebuilt premade Coils Clapton Quad Tiger Hive Alien Fused Clapton Mix Twisted Coil for RDA RBA Atomizer LWW . Agrégalo a tu lista de deseos

Estás servirán ?

Van 10 puntos, creo que son como 40 resistencias en total.

• @calo1968 Hola. El tema es que alambres hay muchos y variados. Las vueltas y los ohm dependen del "largo" del alambre que uses, por eso no es lo mismo 5 vueltas de 2 mm que 5 vueltas de 3 mm y además depende de qué alambre uses.
    Lo mejor es probar, pero para darte una idea, lo común son 5 vueltas.

• GBA Sur

@calo1968 por estilo del ato probaria resistencia simple de kanthal 0,5 en poste de 3 mm 5vueltas y con gasa,en lineas generales a mi los de entrada superior como los rdta me drenaron de 10 con gasa,aparte no vas a tener problemas de fugas con ese ato

• Fuera de grupo

gracias @Masterman y @Henry consejos anotados

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 70
  • 761
  • 8
  • 25
  • 10
  • 12
  • 11
  • 34