Y me la mandé nomás!!!

• Los odio a todos!!! 🤣 🤣 🤣

Me duró muy poco el swag, menos de 20 días!! Igual ya mi mujer me lo rapiño de la mano antes de que lo suelte.

Fui a comprar dos equipitos para dos cumpas del laburo que viendo que yo largué el pucho y funcionó, me pidieron que les de una mano y les consiga algo y fuí víctima de la imprudencia y de la acción sin meditación!!! 🤪 🤪

photo_2018-12-05_00-25-39.jpg

photo_2018-12-04_23-56-02.jpg

Por lo pronto contento con los dos chiches pero parece que los dual coil me siguen, ya voy a bajar santos cuando tenga que cambiar las resistencias, con los algodones creo que no la llevo tan mal, del Griffin voy por el segundo cambio y tuve un solo accidente que me di cuenta que estaba haciendo cag....ada antes y de cabezón lo cerré y termino en charquito.

Alguna recomendación de los que saben y la tienen clara con estos que para mi son juguetes nuevos??

PD: ahora solo me falta un cargador y me quedo quieto por un buen rato ya que me gasté a cuenta de los puchos que no me voy a fumar un par de meses por adelantado jajajajajaj

• Moderador

@Vaporel Felicitaciones por la compra, vas a disfrutar de buen vapor y sabor con el Voluna.

• @Vaporel buena compra ,a disfrutar a todo vapor

• @Vaporel felicidades por el equipo, a disfrutarlo.

• Ese mod GTRS es de los poco publicitados, pero lo disfrutaras muy mucho.... es un fierro... la ergonomía en la mano es increible... lo notaras con el uso... su unico defecto (para los zurdos) es que no puede invertirse la pantalla....

• Moderador

@Vaporel Equipazo amigo,,,felicitaciones

• @Danny-x, @calo1968, @Ultra7, @Colorados gracias!!

@carcor el problema es que soy zurdo!!! jajajajaja Pero posta que en la mano es más que muy cómodo.

Estuve navegando por la red y por lo que pude ver el ato es medio mal llevado con el tema de las meadas así que hay que encontrarle la vuelta con el algodón y para evitar goteras hay que terminar de enroscar la tapa con el mod patas para arriba, pero por lo demás al parecer todo el mundo le elogia el vapor y el sabor!

• @Vaporel viva la espongitis!!! 😅 😅 😅 Ahora a disfrutar, felicidaddes! 👍🏼

• @Vaporel te felicito por el equipo amigo , a darle caña se ha dicho !

• @Vaporel Felicitaciones por los equipos, que los disfrutes!

• @Vaporel Felicitaciones, el mes que viene compraras otro y dirás por los puchos que no fumo este año 2019 😁 😂 👏 👏 👏 👏

• Que lindo!!! Felicitaciones!!!

• Gracias por la buena onda a todos!!
    Si, me parece que voy a probar de bajar un poco la nico, con el swag estaba en 6 pero me parece que con este puedo llegar a probar con 3 a ver que pasa.

@Rubén-Darío-ツ-Lanús dijo en Y me la mandé nomás!!!:

@Vaporel Felicitaciones, el mes que viene compraras otro y dirás por los puchos que no fumo este año 2019 😁 😂 👏 👏 👏 👏

Creo que lo peor de todo es que capaz que tenés razón 🤣 🤣

Ya estoy pensando en un cargador.... un ato rda que no tengo...., cómo serán los rdta..... un mod más peque por las dudas.... y si voy a tener más de un ato dando vueltas voy a necesitar un porta atos....., y será muy complejo armar las resistencias..... y ..... y ...... jajajaja onda tengo para gastar a cuenta los puchos del 2020 y ajustados por inflación!!! jajajajaj Se suponía que con esto tenía que bajar el gasto y en cualquier momento termino firmando pagarés en blanco para cubrir los descubiertos!!! 🤣 🤣

• @Vaporel fijate , tener un mod de backup no esta mal , y si el que tenias era bf por ahi un 3er mod para estar preparado , se amortizan al tiempo , si yo hago cuentas al dia de hoy (2 paquetes de puchos a 70??? Mas o menos) estaría gastando 4200 por mes , y eso multiplicado por 48 meses que no fumo , lo que compre ya se amortizo prácticamente , no te parece ?

• @Vaporel Con el vapeo bajas el gasto recién cuando termines de equiparte. Y más adelante cuando no tengas que ir al médico por problemas respiratorios o coronarios... A menos que te agarre la esponjitis, ahí estás fresco 😁

• @Vaporel Hola. Es que vas a gastar menos cuando tengas todo; todos los meses te vas a ir comprando algo y sumale los líquidos. Cuando empieces a hacer tus líquidos vas a notar una diferencia en $$. Calculale que mas o menos a los 4-6 meses vas a empezar a notar que gastás bastante menos. Igualmente, conocés a alguien que se haya pasado al vapeo porque es más barato que comprar puchos?

• @Masterman dijo en Y me la mandé nomás!!!:

@Vaporel Hola. Es que vas a gastar menos cuando tengas todo; todos los meses te vas a ir comprando algo y sumale los líquidos. Cuando empieces a hacer tus líquidos vas a notar una diferencia en $$. Calculale que mas o menos a los 4-6 meses vas a empezar a notar que gastás bastante menos. Igualmente, conocés a alguien que se haya pasado al vapeo porque es más barato que comprar puchos?

Creo que la idea de gastar menos dura menos que un pedo en una canasta si le tomás el gusto a vapear jajajjajaaj

@santiago7791 comparto lo que decís!!!

En mi caso en particular tengo un problema y es que mi mujer se copó a vapear también, lo que implica que ella agarra lo que yo dejo jejejejeje es decir que el swag con el griffin ahora lo tiene ella y el vape pen ahora lo tiene un compa del laburo y ya no tengo equipo de backup..... mmmmmm es hora de ir buscando algo para backup 🤣 🤣 🤣

De todos modos es real, el tema es armarse, que mod, que ato, que pilas, que cargador y bla bla bla y te lleva un tiempito y guita quedar armado, después viene la alquimia y recién ahí empezás a "ahorrar" algo.

Ojo no me quejo en lo más mínimo, al contrario, chocho con la movida!!

• @Vaporel Y si vas a una vape... tiembla la billetera.

Accede para responder

Publicaciones Similares