Informacion
-
Estimados amigos vaperos, una consulta conocen a just vape de rosario, tiene buenos precios .
-
@javiereugenio buuuuhh nadie te respondió. Perdón querido, ni idea. Dejo un comentario así le damos un UP al hilo. Abrazo
-
@javiereugenio NI idea Javier... mandemos la Vaperseñal a los de Rosario a ver si pasan y cuentan...
@lepr025 - @gestalt9 - @DrGuss - @ellocoema - @Hernan-Alberto-Dantraccoli - @gonzalo07 - @ramax3m -
@Mati-Zetade - @Ezequielpascual-0 - @Chacho-Camino - @TheChipre - @her2077 - @Francoc - @igrass97 - @Fabri91
@adrianlib - @loop_ciano - @rodrifm - @CaféVeloz - @Aledepaul - @LuchoROS - @Paranoide - @Lunatico - @Jeremias - @Nano_Coi - @AlviStark
-
@javiereugenio les mandé msj una ves para una compra, me dejaron colgado en el medio de las preguntas y nunca más me contestaron.
Cero ganas de vender tienen
-
@Fabian_AR , gracias por el dato, hay que tener cuidado para que no te ensarten
-
@MartinSV gracias por tu preocupacion, con gente como vos y muchos mas del foro uno esta tranquilo.
-
@javiereugenio De onda que andas buscando? por ahi te podemos dar una mano diciendote donde lo podes conseguir. Abrazo
-
@Danny-x , estoy buscando el intake y el serpent elevate. no quiero pagar locuras , ademas tengo que ver bien porque tambien me mata el flete.
-
@javiereugenio El Intake lo tiene en Facebook Gabisal Argenvape a $ 1.800 es de CABA. El Elevate todavia no lo vi aca.
-
@Danny-x gracias por la informacion
-
@javiereugenio jejeje no es nada Javi, un placer. Como dijo Danny, El Elevate todavia no de lo vi por estos pagos. El Intake lo había visto en puntovape, pero me parece que están sin stock. Otra buena opción single coil es el Kylin Mini.
-
@javiereugenio dijo en Informacion:
@Danny-x , estoy buscando el intake y el serpent elevate. no quiero pagar locuras , ademas tengo que ver bien porque tambien me mata el flete.
el Elevate supongo que estara para febrero... marzo.... me quede recaliente con el Juggerknot mini...
-
@El-Anticuario dijo en Informacion:
me quede recaliente con el Juggerknot mini...
Quedate tranquilo, anda juntando plata, para mediados o fines de enero me dijeron que lo estan viendo de traerlo.
-
@Danny-x si.. pero 4 calinas is too much.... ja ja... ya te dije... cuando venda la cochera lo compro... ja ja...
-
@El-Anticuario No hagas locura, me habia olvidado del precio. Con eso te compras un par de lindos atos. Jajajaja
-
@Danny-x pero cuando miro la foto del Juggerknot veo que me mira... me dice.."dale gordo... comprame..."... ja ja... el Elevate no me gusto esteticamente y eso no se remonta...
-
@El-Anticuario A mi el Yihi G Class SX Mini me dice lo mismo pero trato de no escucharlo. Jajajaja
-
@Danny-x dijo en Informacion:
@El-Anticuario A mi el Yihi G Class SX Mini me dice lo mismo pero trato de no escucharlo. Jajajaja
No lo escuches, es horrible
-
@Fabian_AR un asco ese mod Fabian... no se que le vieron....
-