Potencia en el Smok V8 y cambio de mod

• Estimados conocedores.
    Tengo el Smok V8 hace 4 meses. Realmente es un fierro y me hizo dejar el pucho al toque, al punto de no soportar a nadie fumando cerca.
    El tema es que de un tiempo a esta parte noto que está un poquito cansado, como que si no está recién cargado el sabor y el golpe no es el mismo. Esto es normal o es que ya está un poco caminado el aparatito?
    Estoy por comprar un puma y me ofrecieron dos batas Samsung q30 o unas la hg2. Todo por $3600. Está bien? Estará bien el mod? Cuál de las dos batas van mejor? O recomiendan otras?
    Por el momento seguiré usando tfv8 hasta juntar valor y comprar un reparable accesible tipo rta.(acepto recomendaciones).
    Quiero más vapor, autonomía copada y buen sabor. Pero no pretendo ser un sibarita del vapeo. Con que todo ande bien me conformo.
    El jueves se cumplen dos semanas de maceración de mis primeros líquidos. Estarán bien? Se me está yendo guita en esto, aunque privilegio el no fumar.
    Gracias a todas/todos/todes.
    Saludos.

• GBA Norte

@elitvak mmmm, dudo que estén reventadas las batas. Para mí ya te acostumbraste a esto del vapeo y tu cuerpo pide más powa 🙂

• @elitvak hola, yo tambien tuve el stick v8 y si, note lo mismo que vos, que con el pasar de los meses la bateria no riende en corriente lo que rendia antes pero no se si en 4 meses, me parece poco.
    Pregunta, con resistencias nuevas probaste y notas lo mismo? A lo que voy es si no sera un tema de las resistencias?
    Otra cosa, si vas a comprar un mod y vas a seguir usando el tfv8 con las comerciales tene cuidado de no pasarte de potencia porque vas a quemar el algodon de las comerciales, son muy sensibles, entre 30 y 40 watt esta bien mas no.
    Recomendacion personal, si vas a comprar seria ideal que compres tod junto asi ya arrancas con un mod de buena potencia y lo aprovechas con el rta que compres, sino compra el rta y lo usas con el stick v8 con resistencias chicas y ya ahi ahorras plata en las resistencias comerciales.
    Rta a mi me gusta el manta o el mage v2 mas todavia porque podes hacer single o dual coil y para arrancar con un single coil ( una sola resistencia ) es mas facil porque no tenes nivelar las dos resistencias para que queden iguales y despues si le agarras la mano ya podes haces dual

• Fuera de grupo

@elitvak en teoria la bata de tu smok debería estar bien me inclino mas por lo que dice el experto @MartinSV te acostumbraste ya al vapor y te parece poco , buen momento para pasarte al puma , fijate que tenes que poner bien la potencia al usarlo con el ato smok , pero eso te ayudaremos en el momento indicado , lo que vas a notar es mas autonomía , y tranquilidad , los líquidos los hiciste con metodo P/A ? o maceración convencional ? son tabaquiles o frutales ?

• @tomas_giudici gracias por la respuesta! Pero la bata del V8 va a tirar bien con un reparable?
    Saludos

• @MartinSV Jajaja, Es probable. Gracias.

• @elitvak siempre y cuando hagas resistencias simples y chicas, kanthal o nicrome de 0.4 5 vueltas en poste de 3mm o 4mm. Algo asi para que no sea mucho metal y el stick lo mueva

• @jorge_hh Me matasate! yo compré la base 50 y 50, le agregué la esencia y lo tapé. No hice más que eso. Ej. en un frasco de vidrio puse 90 ml de base y 10 ml de esencia. Agité y a esperar. Mañana le pongo la nico.

• Fuera de grupo

@elitvak ok , metodo tradicional , de que aromas estas haciendo , los tabaquiles lo minimo son 45 dias por lo general ( batiendo bien una o dos veces por dia ) los frutales 20 dias mas o menos , le pones nico a tus liquidines ?

• @jorge_hh Los tabaquiles no los puedo ni ver. Hice dos frutales y uno crema.

• @elitvak Hola. Del momento que la batería carga está igual que siempre; es que vos te acostumbraste y querés más.
    Cambiar la batería el V8 por un mod te va a dar la libertad de darle los watt que quieras al tvf8, quizás esto te ayude un poco.
    Del Puma no puedo decir nada, no lo conozco; las baterías lg hg2 andan bien, las samsung no se porque tampoco las conozco.
    Reparable RTA te puedo recomendar el Geekvape Creed con el pirex abombado de 6.5 ml; es muy bueno, mucho sabor y vapor; la única contra es que para recargar tenés que desenroscar la tapa, pero como es de 6.5 ml no es para tanto. Lo vi en estos días, ya está acá, anda por los $1.800.-
    Saludos

• Fuera de grupo

@elitvak y , si queres , siempre y cuando batas bien , podes ir probando a ver que onda

• @Masterman genial. Voy a ver si compro todo junto y así me queda el v8 entero como backup. Gracias!

• @jorge_hh Esperemos que vaya bien. El V8 traga como un torino con cruza de pacman. 20 ml en un día...

• Fuera de grupo

@elitvak va a andar che , pero pienso que el ato on es el que traga tanto , por lo que leo , estas vapeando sin nico , o me equivoco ?

• @elitvak te cuento por mi pequeña experiencia, pero pase por exactamente lo mismo. comencé con un Stick V8 y me compre el Puma por el precio y la Autonomía. lo pague 2400 y compre dos baterias, EFest de "35A" pongo en comillas, ya que su potencia no llega a 35 sino que a otro valor según una tabla de un tal Moch que por lo que entiendo prueba baterías. Sigo repitiendo no se mucho, pero te cuento mi experiencia. El puma al Claromizador TFV8 Baby Beast lo mueve perfecto es mas le daba ese toque de potencia que le falta al StickV8. por el tema autonomía el Puma me dura 2 Dias tranquilos, No soy parámetro, ya que fumaba 10 Puchos por dia, comencémoslo en 3 directamente y hoy estoy en 1,5 mi idea es llegar a 0. Por ejemplo en el Finde solo lo agarré 4 veces. Por eso repito no soy parámetro.

• Moderador

@elitvak La bata del Stick V8 creo que no es el problema, fijate cada cuanto la cargas. Para mi es como dice el compa @MartinSV.
    Te comento que use la bata del V8 por 2 meses con el TFV8 y luego la use 4 meses mas en un RDA sin problemas.

• @Roy-Kedikian Gracias por la data. Yo lo uso bastante. Más que el tiempo en que dura la batería, la idea es que tire una potencia estable siempre.
    Te tal el puma? es recomendable entonces?

• @Danny-x Genial. Gracias.

• @jorge_hh Si, es el ato que es una demencialidad. Lo que tiene de bueno es que te deja saciado de nico. Si, vapeo con 3 de nico que es lo justo. He probado con 6 y me era inaguantable.

Log in to reply

Publicaciones Similares