Que tal será?

• IMG_20181204_012737.jpg

Hola gente linda como les va? bueno les presento mi nuevo chiche... me llego temprano pero recién ahora me pude sentar frente a la compu, medio tarde para probarlo =).. según lo que estuve leyendo y viendo en algunas review es un muy lindo ato así que mañana con mas tiempo les comentaré.

Abrazos y nos estamos viendo.

• @Pela_ Felicidades por el nuevo ato! Según vi por ahí lo tienen por bueno, tirando a bestia en vapor pero no quedando corto en sabor, incluso en un directo de Canina Racing se lo recomendó a varios que preguntaban por el 👍🏼

• @Pela_ Bien Pela,,tiene buena fama ese ato,,,a disfrutarlo amigo

• GBA Oeste

@Pela_
    Quedo a la espera de la prueba y comentarios yo en su caso usaria la frase no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y meteria mano con un hermoso set up que acompañe la ocasión.
    Felicitaciones y a vapearla.

• @Pela_ Que lindo ato compa!!! Bien merecido!! A disfrutar!!!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Pela_ bien ahi y a darle caña nomas !!

• GBA Sur

@Pela_ felicitaciones segun tengo entendido es una flor de bestia,a disfrutarlo

• felicitaciones compa lo probé lo tiene un amigo prepárate a salir de atrás de la nube de vapor es terrible !!!!!!!!!!!!!

• @Pela_ Hola. Te va a gustar, tengo uno del mismo color. Lo usé con el aireador que tiene las aberturas largas (más entrada). Da muy buen sabor y mucho vapor.

• GBA Norte

@Pela_ que facha está así en azul! Felicidades Pela, buena compra.

Cheeeeee y las fotos del setup? Lo queremos ver ya con líquido y tirando nubarradas. Dale dale dale dale

• Muy lindo, según los vídeos que vi, tiene un montón de configuraciones posibles, esperamos las fotos y comentarios, que lo disfrutes.

• Hola de nuevo... perdonen que me perdí en el tiempo pero estaba suuuuuuperrrr contento con el ato este que esta muyyy bueno... antes que nada no soy el supervaper pero lo probé de diferentes maneras. Les cuento:

mod utilizado: Reuleaux RX200 (prestado)
    el ato ya lo conocen 🙂

en la caja vienen dos entradas adicionales una completamente cerrada, otra un poco mas abierta y la ultima abierta del todo casi.. mas la entrada inferior del ato.. le puse la totalmente abierta, prepare la gasa, llene de liquido (frutos del bosque 3 mg de nico),..cargue las batas y listo.... ahh le puse una potencia de 55 w.... y le pegue una calada como las que le daba a el otro ato, el sabor tremendo!! muy agradable. ahora el vapor que tiro era fenomenal!!!! mucho para no decir muchísimo... lo estuve probando hasta ayer con diferentes batajes.. no tengo nada que decir mas que muy lindo.

Ahora... no me quede con la duda de como eran las otras dos entradas... le puse la completamente cerrada y ay ay ay.... me quede con esa... me gusto mas... el sabor que tira también es muy bueno, el vapor no tanto, pero es bastante. y el bataje lo uso entre 37,5 w a 40 w, mas no.

Bueno gente, me gusto bastante en realidad, quizás es medio tosco por el tamaño pero mas que eso no le encontré otros errores.

Espero que les sirva lo que les comente.. es mi opinión nomas, y vuelvo a decir no soy un experto ni un supervaper y estoy dispuesto a escuchar o leer opiniones.

Accede para responder

Publicaciones Similares