Buenas, me gustaría una opinión sobre gente grande vapeando.

• El tema es el siguiente, le compre un equipo a mi madre que, ya llegando a sus 60 y siempre quejandose que no puede dejar de fumar, con eso dejara.
    Tiene un ego aio y se lo di con un liquido de 3 de nicotina, me decia que andaba agarrada de las paredes loca por un pucho; despues le compre dos con 6 de nicotina (uno de tabaco solamente y otro dulce) y dice que fuma menos pero sigue fumando que no siente que sea efectivo y... me dijo que si le podia conseguir con mas nicotina.
    Tambien, una amiga de mi madre la vio y me encargo uno, le consegui un Pen 22 de Smok y tambien con un liquido de 3 e igual dice que no fumo pero que anda como loca queriendo un cigarrilo.

La consulta es, sera cosa de gente mayor que ya hace tantos años viene fumando y, ademas de que le cuesta adaptarse, necesite mas nicotina? Pense que tantos años fumando les hace mierda y no se, le cueste mas.
    Creo que pocos dejaron de fumar apenas empezamos a vapear pero igual.

Dentro de poco veo a la amiga de mi madre y le consulto bien, capas no esta haciendo bien las caladas o no se, le llevo un liquido con mas nico tambien.

Gracias.

• @Charly18 jajajaja me hiso mucha gracia el Titulo,para la gente grande es igual que para los no tan grande,tengo 57 fumaba 4 atados por dia hasta que compre el Kit de inicio,comence con 16 de nico hoy estoy en cero hace dos meses,hay solo una manera de dejar y es la fuerza de Voluntad,despues tenes ayudas como los Parches,los Chicles y el Vapeo,para mi el mejor metodo es el Vapeo.porque no solo te quita las ganas Psicologicas de fumar sino que tambien trabaja sobre las mecanicas,el ejercicio de llevarse algo a la boca aspirar y largar Vapor en este caso,como sea sin la Voluntad se le va a hacer dificil para no decir imposible,Abrazo

• @Charly18 Hola Charly, buena tarea la tuya, felicitaciones. Pienso que a medida que nos ponemos más grandes, es más difícil dejar las viejas costumbres. No obstante es necesario poner voluntad. Los que llegan al vapeo buscando una alternativa ya la tienen.
    Para mí la cantidad de nico es medio relativa, es decir que depende cuánto estas vapeando. Podés probar con 12 ya que como sabemos no es tóxica pero si adictiva y a lo mejor con una dosis mayor calma su ansiedad "nicótica".
    Pero como todo, si no encuentran positivo dejar de fumar, es bastante difícil que funcione.
    Saludos

• @Sergio-Grüdl Jaja no pense mucho el titulo es verdad, tampoco es para decir "persona mayor" asi no se ofende nadie. Pasa que nunca tuve opiniones sobre esto de gente mayor a, no se, 30 años. Pasa que para mi 12 de nicotina es un monton, vapie 3 o 4 meses con 6 y ya baje a 3 pero no se, capas a los que llevan mas años fumando les hace falta mas nico para empezar.
    yo fume unos 5 años, comparado a estas personas que llevan unos 30 no son nada.

• @Charly18 todo mas que bien solo me hiso Gracia,te digo yo comece con 16 y a la semana baje a 11 proba con un porcentaje alto mal no le va a hacer y preferentemente Tabaquiles que sea lo mas parecido al Pucho,consulta tranquilo hay muchos cumpas que la tienen muy Clara y quedate tranquilo que tengo 57 y a la noche despues de estar con la pala todo el dia me siento de 80 jajajajaja

• @Charly18 Los pods con sales de nicotina son otra opcion. La absorcion de las sales de nicotina es instantanea, como en el cigarro. Los liquidos convencionales tarda unos 10 minutos en hacernos efecto. Vapendo poco sacia mas, ahi esta la diferencia y la ayuda para la desesperacion de agarrar un pucho.
    El sabado 8 a las 20hs en el canal de youtube Vapeador Men se va a hablar todo el programa sobre las sales de nicotina, dispositivos, beneficios, contras, etc...
    Hay mucha info ya sobre las sales de nicotina en la web.

• @Schereik Ah interesante dato, ahora investigo. Igual a mi la nicotina comun me hace efecto al minuto con lo mucho jaja

• @Schereik la primera vez que escucho que tarda 10 minutos en hacer efecto,soy un bicho raro a mi me hacia efecto en el instante que la aspiraba

• @Sergio-Grüdl idem, cuando recién arranque a vapear tenía que esperar unos segundos para sentir el efecto, unos 30seg tal vez? Pero no 10 min. Supongo que cada uno lo asimila diferente.

Recuerdo que le dé daba unas caladas violentas, seguidas unas tras otra, luego lo dejaba en la mesa y me quedaba fijo mirando el mod, como en estado de trance, esperando... creo que si alguien me miraba haciendo esto pensaba q era un bicho raro y en cierta forma lo soy jajajaja

Concuerdo con los chicos, subile la nico, para bajarla hay tiempo de sobra. Lo más importante es que no sientan la necesidad de prenderse un pucho.

• @MartinSV somos vichos raros Tincho,o vendra nico con espoleta de retardo 😂 😇

• Hola! Mira, no todos pueden dejar de fumar con tan poca nicotina. O sube o sigue fumando. Saludos

• @Zahir dijo en Buenas, me gustaría una opinión sobre gente grande vapeando.:

@Charly18 Hola Charly, buena tarea la tuya, felicitaciones. Pienso que a medida que nos ponemos más grandes, es más difícil dejar las viejas costumbres. No obstante es necesario poner voluntad. Los que llegan al vapeo buscando una alternativa ya la tienen.
    Para mí la cantidad de nico es medio relativa, es decir que depende cuánto estas vapeando. Podés probar con 12 ya que como sabemos no es tóxica pero si adictiva y a lo mejor con una dosis mayor calma su ansiedad "nicótica".
    Pero como todo, si no encuentran positivo dejar de fumar, es bastante difícil que funcione.
    Saludos

Pequeña aclaración, la Nico si es tóxica y mucho.
    No provoca cáncer que es otra cosa

• @marchelo buena aclaracion amigo

• @Charly18, te comento mi experiencia que te puede ser util. tengo 68 años hace casi 2 años que no fumo empece antes a vapear y fumaba. Un dia deje el pucho y empece con 12 de nicotina con el compromiso de bajar a cero la nico.Hoy estoy con 0,5 de nico y en un tiempo mas (no se cuanto) paso a cero. fume unos 40 años.el vapeo fue lo unico que me resulto, en todo esto debe existir el deseo de dejar el pucho porque sino no existe metodo para dejar. Yo te diria que le des un liquido de 12 y compres uno de 0 si es mucho lo rebajas. Que vapee tipo chupete le va a calmar la ansiedad. Creo que cuando mayor sos y tenes deseos de dejar es mas facil que cuando sos joven y los deseos no son tan fuertes. Espero que te sirva

• @Charly18 despues de leer todos los posts , pienso que necesitan mas concentración de nico , hasta adaptarse el cigarrillo electrónico , no todos pegan igual de fuerte , recordalo , con el t18 estaba en 12 y con el djv baje de un día para el otro a 6 mientras larguen el pucho esta bien con 12 mg , que vayan con cuidado nomas , y mas adelante podes ir bajando la nico de a poco

• Gracias a todos por las opiniones y experiencias, en conclusión, necesitan mas nico. Como el equipo es de inicio, recién empiezan a vapear, hace muchos años que fuman, etc; les voy a llevar liquidos con 12 de nicotina y les voy a dar unos consejos de como hacer bien una calada, capas estan intentando hacer como el cigarrillo y "aspirar" solo un poco.
    Gracias linda comunidad 😊 🤗

• @Charly18 me gusta mucho lo que haces mi hijo hiso lo mismo por mi y me salvo la vida,Felicitaciones Campeon

• @marchelo En las concentraciones que se usan tendrias que tomarte mucho para que fuese toxico. Y tambien depende de la masa muscular de la persona. Informate mejor, saludos.

• @Charly18 Ojo que algunos no inhalan, sino que hacen boca pulmon. Son pocos, no todos lo toleran. Mejor un equipo de menor potencia y mas nico.

• @jorge_hh Si, pero pensa que no todo el mundo inhala. Esos necesitan mas nico.

Publicaciones Similares