Destronando al Tango?

• La Plata

Ayer probé está maravilla... Digan que no me sobraban 100 dólares porque sino lo compraba...

El Kali RDA es un atomizador de 25mm de la marca QP Design que esta gustando cada vez a mas vapeadores aficionados al dripeo; por su regulacion de flujo de aire, su piscina de gran capacidad, la colocacion en los extemos de los postes y sus multiples accesorios.

Caracteristicas:
    Rellenado Superior
    Deck postless (Sin Postes) con la posibilidad de Single o Dual Coil con flujo de aire lateral directo a la resistencia
    Ultem Drip Tip 810 (pulido)
    Pyrex de 4ml
    Material: Acero Inoxidable
    Diámetro de la base: 25mm
    Pin BF incluido
    numero de serie para certificar su autenticidad
    Incluye:
    1x Kali RDA RSA By QP Design
    3 Drip tip (negro, ultem y transparente)
    2 campanas (transparente y ultem)
    1 pin BF (squonk pin)
    1x Bolsa con piezas de repuesto

0_1542976259126_kali-rda--rsa.jpg
    1_1542976294518_KALIV2-2.jpg 0_1542976294438_descarga (1).jpeg

• Lo probé en la ultima vape fest, lo tenia un vendedor. Me pareció una locura el sabor y el vapor que tira ese ato! Lo había comprado afuera, acá no lo había visto nunca.

Si alguien lo consigue y tiene la guita, que lo compre porque vale la pena!

• Cristaleros GBA Sur

@chaka hermoso, lo que no me gusta es eso de tener que poner las resistencias ya a medida...me pasa en el Zeus y me prometi no volver a comprar con ese sistema...prefiero cortar lo que sobra.
    Sacando esa pavada parece una locura de ato.

• Cristaleros Flavor Chasers

@chaka parece re completo che esta lindo !

• @chaka este es el que comentaste en tu posteo de lo ultimo que compraste?? Se ve lindo, pero $100 verdes, no sera mucho? Abrazo

• @Cazador Estaba pensando lo mismo Casi 4 Lucas por un ato? Esta muy lindo pero...

• Cristaleros GBA Sur

@Cazador y... es una moneda...seguro que es un caño, pero si haces relacion precio calidad seguro hay opciones mas accesibles. Hasta el tango me estiraria...ya 100u$ no la pagaria por un tema personal de principios.

• La Plata

@Cazador dijo en Destronando al Tango?:

@chaka este es el que comentaste en tu posteo de lo ultimo que compraste?? Se ve lindo, pero $100 verdes, no sera mucho? Abrazo

Noooo, no lo compré! Estoy afuera por un largo tiempo y coforme por un tiempo (1 semana)
    Afuera está 75 (el Tango acá 65)

• La Plata

@Oscar3 dijo en Destronando al Tango?:

@Cazador Estaba pensando lo mismo Casi 4 Lucas por un ato? Esta muy lindo pero...

Un ato normal O km está $1600 120ml de líquido $1200 no hay relación tampoco... Fumo base y me compro otro ato ja ja!

• @chaka perdón, ayer lo que compraste fue una versión especial de uno que viene con campana de vidrio, pero comentaste que había uno mejor que el tango y asumo que es este, gracias.

• La Plata

@Cazador Sep. El Peerless sale menos de la mitad con campana de vidrio y todo. Y es un CAÑO!!!!

• @fedavital me pasa lo mismo con el Zeus y lo termino armando single, no me arrepiento de ese ato pero hay que armarlo con lupa, calibre y micrometro en dual.

• Cristaleros GBA Sur

@chaka si sacamos esa comparativa te queres matar 😦. Compre tres liquidos importados de 60ml y gaste casi lo mismo que lo que me cobraron el tesla 120...una locura.

• @chaka el Tango alguna vez tuvo trono,o solo publicidad

• La Plata

@fedavital a eso me refiero... Yo estoy vapeando sólo ry4, 7 tabacos y western (todos artesanales) 150p los 30ml. No están mal y algo ahorro

• Cristaleros GBA Sur

@chaka y si, yo los compre porque una vez hay que darse el gusto...pero mensualmente no lo hago.
    Yo tambien ando con tabacos. Hay muy pocos que me gusten...pero en mi ultima compra la pegue con dos que me gustaron...te lo tiro por si no los conocias. El 555 de inawera, y el cavendish de LGO (si, de lgo, tabaquil...yo tambien me sorprendi)

@fedavital como son che ? para que te des una idea , el western me gusta pero me parece suave, el turkish me encanta ( y cortado con algo de B.H. también)

• Cristaleros GBA Sur

@jorge_hh el 555 tiene un sabor como a fruto seco, no es dulce, me parecio bueno para combinar con otros aromas. El cavendish tiene el fondo de tabaco caracteristico de los LGO medio floral pero muy muy sutil...lo que predomina es un sabor como si fuera chocolate o cafe, algo amaderado por decirlo de alguna forma. pero no es dulce...me gusto mucho como monoaroma.

@fedavital anotau , ando volviendo a los tabaquiles , pienso probar también el cubano ...

• Honestamente, prefiero cualquier otro ato chino antes que este, te están cobrando lo que vale un ato High End por algo fabricado también en China, y con algunas imperfecciones.
    La presentación es muy buena, y muy completa, pero cuando ponés las otras caps se filtra bastante líquido, lo que hace que solo la cap negra y la de SS sean viables para la "comodidad".
    Tenés los "postes" MUY separados, se complica demasiado armar algo en single coil, y tanto en dual como en single estás casi obligado a ponerle resistencias realmente separadas, casi forzandote a armar algo más bien grande.
    Para mí, 100 dolarucos por este ato es mucho, por mi parte pasaría o me tiraría al Tango sin dudarla 😵

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 85
  • 5
  • 43
  • 14
  • 14
  • 75
  • 9
  • 7