En publico..

• Consulta gente, aca en argentina alguien sufrió por vapear en publico? Me refiero a accionar policial.. Es una duda q tengo ya q a veces ando en la calle o en el auto, pasa un policía y como tiendo a guardarlo

• Fuera de grupo

@goncho yo solo curiosidad y buenas reacciones gente interesada que me pregunta sobre el vapeo

• @jorge_hh si la gente te mira o se espanta o se interesa jaja , x lo menos aca en mi cuidad

• Moderador

@goncho Ando bastante en la calle y nunca tuve problemas, es mas he salido largando una bruta nubarrada, se me acerco un cana y estuvimos charlando mientras caminabamos por 3 cuadras. No hay que perseguirse. 😉

• Fuera de grupo

@goncho muchos me miran raro , sienten el olor rico y alguno se atreve a preguntar , si tuviera guita llevaría un stick con un tabaquil para hacerles probar a los fumadores

• GBA Sur

@goncho en Lanús los pitufos andan con el Vapo,es algo normal

• @Danny-x sii yo inconscientemente lo tiendo a guardar, pero es el intento nomas. Trabajo en la calle asi q lo llevo todo el dia encima.. Y pensar q antes me reconocían x andar con el pucho todo el dia jjajaja era como el cartelito con mi nombre 🤦

• Fuera de grupo

@goncho no lo escondas , porque la gente sospecharía mas si lo escondes , mostralo y si alguien pregunta aprovecha para informar y evangelizar

• Moderador

@goncho Lo uso normal, no escondo el equipo, ni me escondo para vapear.
    Las unicas precauciones que tengo, es respetar los sitios donde esta prohibido fumar, para mi esta prohibido vapear (mas que nada para no crear conflictos).

• Moderador

@goncho En Argentina esta prohibida la venta de equipos de vapeo... no el uso, asi que nadie puede decirte nada... vapea tranquilo... abrazo.-

• Hola @goncho como se comento en otros muchos post , no hay nada q t prohíba vapear en la vía pública si respetas a los demás y los lugares q son para no fumadores. Y hay muchos policías q vapean. Abrazo

• Es difícil a veces andar caminando y tirar esas bocanadas de vapor, me ah pasado que depende el viento, la gente no le gusta que toda esa nube le llegue a la cara, así que trato de ser prudente en el uso en esos casos

• Yo lo uso en cualquier parte y mi mod no es precisamente discreto (un xpriv dorado). Eso si, respeto los lugares cerrados porque como no todo el mundo conoce sobre el vapeo, entiendo que podría incomodar. La vez pasada estaba con un grupo de personas en una actividad en el campo y yo dale con el vapeo, el único que me preguntó sobre el equipo fue un chico de 18 o 20 años que algo había leído y quería empezar, le pregunté si era fumador y me dijo que no, entonces le recomende que si le interesaba que no use nico que no se gane una adicción inutil, luego si le gustaba el vapeo era otra cosa.

• Banned

Una graciosa: Semaforo en Honduras y JB Justo, yo vapeando y al lado un coche de la policia federal. Antes del gobierno actual, me refiero. Vieron que salia vapor denso, me hicieron bajar el vidrio, y cuando vieron que era, estaban chochos. Por poco si hubiese estado fumando me ligaba una palabrota
    Dot Baires, tambien unos años atras. Mucho frio, vapeaba modo stealth, convengamos en esa epoca raramente a mas de 25w. La gente del shopping me conoce hace rato y ellos mismos me decian "entra, no chupes frio". Vapee varias veces en el patio de comidas, discretamente, sin largar soberanas vaporadas. Tranqui, pregunta primero.

Log in to reply

Publicaciones Similares