Mi nuevo Zeus me da lo que no me dio el Mage V2 :)

• Hola amigos, luego de mis incontables setups plagados de explosiones en el Mage V2... decidí ir por otro ato, de lo poco que tenía para elegir acá, me decidí por el Zeus. Primer setup con la resis que viene incluida, algodón y a vapear. Cero problemas. La verdad es que es un magnífico ato y estoy muy contento. En algún momento haré otro setup con las resitencias que no pude hacer andar en el Mage... el Mage... bueno está en el cajón! 🙂

• Moderador

@Zahir Te estas perdiendo un muy buen RTA, y me animo a decir que es el rey del sabor.
    Lo vas a tener guardado en el cajon? 😟

• GBA Sur

@Zahir igual no lo descartes,yo tengo atos que al tiempo le encontre la vuelta,el tema es que estas recien empezando con los setups y de entrada todos tuvimos inconvenientes,cuando le encontras el punto no los largas mas,a mi el ammit 25 durante meses canas verdes me saco,hoy es mi ato de cabecera,abz

• Cristaleros GBA Sur

@Danny-x dijo en Mi nuevo Zeus me da lo que no me dio el Mage V2 🙂:

@Zahir Te estas perdiendo un muy buen RTA, y me animo a decir que es el rey del sabor.

Si pero el Zeus es el dios del sabor...jejeje.
    Que se yo Danny...cuanto mas estoy en este asunto, mas estoy convencido de que no hay atos tan buenos y atos tan malos...es encontrarle la vuelta a veces y a otras veces simplemente no se adapta a nuestro gusto. Seguro el Mage es un atazo, pero no era para el.

• @Danny-x dijo en Mi nuevo Zeus me da lo que no me dio el Mage V2 🙂:

@Henry dijo en Mi nuevo Zeus me da lo que no me dio el Mage V2 🙂:

@Zahir igual no lo descartes,yo tengo atos que al tiempo le encontre la vuelta,el tema es que estas recien empezando con los setups y de entrada todos tuvimos inconvenientes,cuando le encontras el punto no los largas mas,a mi el ammit 25 durante meses canas verdes me saco,hoy es mi ato de cabecera,abz

Ja! Solo un tiempo hasta que me resurja la paciencia. Sé que es un buen ato y que yo estoy haciendo las cosas mal. Más que nada me compré el Zeus para sacarme la locura de que no podía ser tan complicado. A lo mejor las resis compradas (dos tipos que ya mostré) son una porquería.

Tengo en la manga una posibilidad: El Zeus viene con dos resis, podría instalarla en el Mage y probar.... ya veremos.
    Gracias por los consejos y comentarios!

• @Zahir eso significa que vas mejorando en experiencia pero no descartes el Mage V2 porque es muy buen ato, al igual que te dijo @Henry me ha pasado de tomarle el punto a determinados equipos tiempo después y luego que te das cuenta no los soltás 😉

• Moderador

@Zahir No me acuerdo si te pregunte, con que liquido estas vapeando?
    Me paso de usar un liquido, petardea mal, (probado con el mismo ato, setup y mod), salpica bastante liquido. Cambio de liquido y deja de petardear. Lo que te comento me lo hace solamnte en el Recurve.

• Son unos líquidos "Alien" que consigo por acá. El tema es que en el los TFV y en el Zeus no joden. Pero puede ser que haya una combinación fatal como a vos te pasó. Andaba con ganas de comprarle algo a Muggle, no sé que opinan.

• GBA Norte

Para mi es como dice @fedavital cada ato es bueno si lo sabes setear bien y va a tu gusto, yo tengo varios y estoy con 2 o 3 a diario porque me parecen los mejores PARA MI lo que no significa que para otros no sean para tantos. Tengo uno que decían que es de un sabor espectacular, pero no le pego con el setup y se mea mal por más que lo intente, el Aqua Reboot, por eso va en gustos.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 13
  • 16
  • 25
  • 14
  • 18
  • 9
  • 12
  • 16