Que feo el olor a cigarrillo 馃槚

• Seguramente le paso a todos.
    Ayer en el laburo, a la hora del almuerzo me voy al comedor, me siento, sac贸 mi viandita y me pongo a morfar...en una esquina a lo lejos estaba un compa帽ero q no conozco, de otro sector, el tipo estaba fumando escondido...Yo ten铆a q ir a buscar servilletas para limpiarme que estaban justo ah铆 al lado del chabon...voy, lo saludo y agarr贸 las servilletas de papel...en eso le pega una seca y tira el humo, m谩s el cigarro que se quemaba en reposo...el olor asqueroso amargo, indescriptiblemente horrible q me vino me hizo dar cuenta la decisi贸n impagable q tomamos al momento de dejar de fumar!! No podia creer q hace ya casi 8 meses atr谩s disfrutaba, gozaba y a帽oraba salir al patio a fumar un pucho, tomar un caf茅, una birra con el paquete de puchos al lado que bajaba q daba miedo, lo disfrutaba enormemente y no ve铆a manera que haya algo q me haga dejarlo....
    Y que hoy me suceda algo tan pero tan contrario a eso es sencillamente increible!!
    Gracias vapeo, gracias mil gracias x sacarme ese olor de encima y esas m谩s de 4000 sustancias cancer铆genas q me iban a terminar sepultando antes de tiempo.
    Despu茅s volvia del laburo manejando y vapeando unas exquisitas frutillas con helado de crema americana 馃槂 seeeeeeeeee馃い馃い馃い馃い

• @tony_apo es muy cierto todo lo que dec铆s pero yo hasta el dia de hoy si paso o alterno con amigos fumadores siento el olor a tabaco rubio y me encanta, y mir谩 que en Febrero pr贸ximo cumplo 2 a帽os sin tocar un pucho...

• Fuera de grupo

@tony_apo muy cierto , en mi caso comenc茅 a odiar el olor del pucho , no as铆 el olor solo del tabaco , que no es feo , uso tabaquiles y el aroma me gusta , pero no creo que a esta altura podr铆a volver a fumar ...

• Me gust贸 tu historia y me vi identificado tambi茅n. Me pasa que cada que veo a un desconocido fumando, me dan ganas de pararlo y hablarle del vapeo... a lo mejor no ser铆a mala idea si uno no incomoda.
    Te felicito por tus 8 meses! Y como dice @jorge_hh , el aroma de tabaco me parece agradable, claro que no el del humo que ahora me parece espantoso, por eso los l铆quidos con un aroma tabaquil me van. A煤n no me animo a las frutillas con crema o cosa parecida, aqu铆 tengo un Yumberry y mucho no lo paso. Saludos

• Hermandad Serpentaria

@jorge_hh comparto contigo, el olor del buen tabaco sin quemar es muy agradable, no as铆 el olor del cigarro encendido.
    Tambien soy de tabaquiles y voy alternando con frutales o postres para tener variedad.

• Fuera de grupo

@Zahir tranquilo , los aromas mas raros espera , hace la transici贸n con tabaquiles dulces o con mezcla de algo , tipo truchibeca o si ten茅s ganas hacete un black honey al 8 con coco al 3 y tiraselo a alg煤n tabaquil o probalo solo , no te vas a arrepentir

• @waber @jorge_hh @Zahir @motonauta Aaah sisisis muy cierto lo del olor a tabaco que dicen todos comparto 100% eso...lo que todav铆a hago es olfatear un cigarro apagado, pasarlo de punta a punta por la nariz, y si... Ese aroma es hermoso! 馃構...el tema se pone horrible en la combusti贸n...y cuando m谩s extra帽o un cigarro es indudablemente en una reuni贸n con amigos y hay alcohol de X medio... pero nunca ca铆 en agarrar un pucho.

• Es asi no mas, el vicio del tabaco no se va nunca, yo deje 10 a帽os o mas de fumar, lo pude controlar, pero siempre lo sufr铆, mi padre lleva mas de 30 a帽os sin fumar y aun tiene miedo de probarlo, incluso me cuenta que dos por tres, mete la mano en el saco para buscar los puchos, es un vicio que tiene tantos actos reflejos incorporados que es una cosa de locos, pero tener la capacidad de no caer en tentaci贸n es fascinante.
    En cuanto al olor, me encanta, NO as铆 el olor que tiene un fumador, lo encuentro detestable y sucio.
    Mi mujer una de las cosas que mas disfruta desde que vapeo, es poderse acercar sin sentir esos olores en la ropa, manos y aliento.
    Como extra帽o fumar pipa, venga una calada de Dragon Fruit, nada que ver, pero se me pasa.

Log in to reply

Publicaciones Similares