Nuevo en esto

• Recién me estoy planteando comprar un vap, la cosa que acá en Santa Fe capital lo único que encontré es esta página https://hangsen-argentina.com, quisiera saber si alguno me podría ayudar, empecé a leer las guías que hay en el foro para no estar desinformado con el tema del vap, pero seguro hay alguien más acá en Santa Fe que vapee, haber si me puede decir si hay otro lugar, o si el local este me va a servir para empezar. Gracias de antemano

• Moderador

@Mateo599 Bienvenido Mateo... un gusto tenerte en el foro... fijate aca...

www.facebook.com/vapearosario1 - Paraguay y San Juan
    www.facebook.com/VAPEUNDERGRAUND - Balcarce y Jujuy
    www.facebook.com/Olimpoliquidos/ - Equipos y liquidos
    www.facebook.com/aquilavap/ - Liquidos

ya viste alguno que te guste... ?... cuanto fumas por dia???... fijate que equipos tiene Hangsen allá y avisanos asi te decimos cual puede ser... abrazo y a tus ordenes.-

Edito: Te paso a Presentaciones....

• @Mateo599 hola bienvenido.

• Moderador

ahi vi algo de lo que tienen... puede ser el Armour ó el Tesla Wye... el Tarot baby es bueno pero de bateria interna, cuando se agota lo usas de pisapapeles... asi que te conviene uno de baterias externas como los dos que te mencione... avisanos asi lo vemos entre todos... abrazo.-

• Moderador

Hola @Mateo599, bienvenido al Foro, si queres el sabado 24/11 esta la Vape Fest en rosario, en Face menciona que va a haber venta de equipos y liquidos. Sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• @Mateo599 Bienvenido! Gran paso vas a dar! Es un camino de salud y el vape lo hace mas ameno.
    Mucha suerte en la compra!

• Cristaleros Flavor Chasers

@Mateo599 bienvenido , y felicitaciones por decidirte ! Si podes hacete la visita a la vape fest de rosario , nunca vas a tener una oportunidad de probar y elegir un equipo como la tendrás ahí ! Fijate y lleva dinero , seguro habrá buenas ofertas , así que te podes surtir de equipo, baterías , resistencias y líquidos

• GBA Sur

@Mateo599 bienvenido al foro,abz

• Moderador

@Mateo599 Hola Mateo,,bienvenido al foro,,abrazo

• Gracias a todos por sus respuestas, se nota que esta es una buena comunidad, seguramente recién pueda comprarme un vapeador cuando cobre en enero, así que mientras me voy a ir informando bien y aprendiendo, espero llegar a ser un miembro activo del foro.

• si bien tenes que esperar hasta enero podes pasar por rosario a la vap fest que vas a tener líquidos para probar y ya eso puede ser un paso para ver por donde estas con respecto a sabores !!!! te llevas un anotador y ya después no vas a tener el problema de perder plata en líquidos que no te guste !! los que dan a probar tiene los equipos cargados no necesitas 1 fijate !!!!!!! espero no te quede muy lejos !!!!!!

• Desgraciadamente no puedo ir a rosario, no soy de fumar mucho tipo que me controlo fumo hace 5 años, de lunes a viernes puedo fumar 4, 5 cigarrillos al día, ya los sábados y domingos fumo 2 atados de 20.

• Cual vendría a ser las diferencias entre estos dos modelos, como recién me estoy haciendo ideas del tema no entiendo casi nada de las descripciones

• Moderador

@Mateo599 del Macan no tengo muchas referencias, pero el WYE es un buen equipo, tenes 2 baterias asi que mucha autonomia, lastima que no hay mucho en Hangsen... ¿te fijaste en los face de Rosario que te pase.... ? seguro hacen envios... de los dos iria por el Wye...

• Cristaleros Flavor Chasers

@Mateo599 la diferencia entre los dos mods ( o sea la parte de abajo ) es que el wye 200 , a parte de ser muy lindo , lleva 2 baterías que te darían mucha autonomía , pienso que a vos te duraría todo el día y el otro lleva una sola , y por si se te agota durante el día necesitarías o cargarla , o llevar una de repuesto para cambiar

• GBA Norte

@Mateo599 Hola te dejo una pagina que creo que es de Santa Fe capital, fijate parece tener varios equipos, pregunta y consulta aca.

• @Claudio-D ahí pregunté para ver qué kit de inicio tiene, porque en el Facebook solo muestra el Orca SOLO de vaporesso, cuando me diga los que tiene escribo para que me ayuden a elegir

Log in to reply

Publicaciones Similares