Hola, me presento

• Hola gente, cómo andan? Me presento, soy Pato de Banfield, Buenos Aires y estoy firme con esto del vapeo hace 20 días.
    Digo firme ya que tuve 2 intentos anteriores y por quedarme sin batería, o sin líquidos, volvía al maldito cigarrillo.
    Fumaba entre 20 y 25 puchos por días, hasta que un día casi sin proponermelo me metí ( y de lleno!)

Había vapeado líquidos de Liqua y similares que no me parecían nada del otro mundo, y dificil vapear melón tomando unas birras, por ej una buena ipa. dificil de acompañar, hasta que probé líquidos importados y listo. Tengo bien claro que nunca mas vuelvo al pucho.
    Y lo que mas me complicó es que los líquidos eran de 12mg de nico, cosa que me raspaba muchisimo la garganta, tuve anginas (tal vez por casualidad)

Probé con Joyetech Egrip 2 y luego comencé con un istick pico con melo 3 y ahora con un Drag con un ato rdta DJV y ando muy felíz con ello.

Líquidos:
    Cafe Racer - Lucky Bastard (tabaco dulce)
    Kings Crest - Don juan reserve (postre de vainilla, coco)
    Nasty Juice - Bronze (tabaco dulce)
    Silver Back - BooBoo (Uva)

Saludos a todos y buen vapeo !!!

• @patocaibas dijo en Hola, me presento:

Hola gente, cómo andan? Me presento, soy Pato de Banfield, Buenos Aires y estoy firme con esto del vapeo hace 20 días.
    Digo firme ya que tuve 2 intentos anteriores y por quedarme sin batería, o sin líquidos, volvía al maldito cigarrillo.
    Fumaba entre 20 y 25 puchos por días, hasta que un día casi sin proponermelo me metí ( y de lleno!)

Había vapeado líquidos de Liqua y similares que no me parecían nada del otro mundo, y dificil vapear melón tomando unas birras, por ej una buena ipa. dificil de acompañar, hasta que probé líquidos importados y listo. Tengo bien claro que nunca mas vuelvo al pucho.
    Y lo que mas me complicó es que los líquidos eran de 12mg de nico, cosa que me raspaba muchisimo la garganta, tuve anginas (tal vez por casualidad)

Probé con Joyetech Egrip 2 y luego comencé con un istick pico con melo 3 y ahora con un Drag con un ato rdta DJV y ando muy felíz con ello.

Líquidos:
    Cafe Racer - Lucky Bastard (tabaco dulce)
    Kings Crest - Don juan reserve (postre de vainilla, coco)
    Nasty Juice - Bronze (tabaco dulce)
    Silver Back - BooBoo (Uva)

Saludos a todos y buen vapeo !!!

Ahora solo me manejo con 3mg de nico, y va perfecto!!!

• Fuera de grupo

@patocaibas bienvenido al foro y al vapor ! me alegro que largaras el humo toxico , aca hay muchos temas que te pueden interesar , pienso que por ahí el hacerte tus líquidos sea uno de esos hilos , te paso el link hacia unos temas que te interesaran seguro
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8948/alquimia-e-liquids-sos-un-nuevo-vapero-y-no-entendés-nada-para-hacerte-tus-líquidos-leete-esto

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7259/maceración-pince-anticuario/2

seguí con el vapeo , no le des chance al humo ! , abrazo

• Bienvenido ! bien ahi.. muy bueno el lucky bastard, el lucky 13 esta bueno tambien es como mas avainillado

• GBA Sur

@patocaibas bienvenido al foro,abz

• Moderador

@patocaibas Bienvenido Pato !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... estas bien equipado y tenes al Rey de los rdta asi que no podes fallar... abrazo y a tus ordenes.-

• GBA Norte

@patocaibas Bienvenido al foro compañero de vapeo. sentite como en casa y pregunta cualquier duda que tengas.

• Fuera de grupo

Bienvenido y esperemos que ahora no aflojes. Siempre tenés que tener batería de respaldo por lo menos los tres primeros meses para no recaer..

• @patocaibas Bienvenido!!! 🤗

• Moderador

@patocaibas Hola Pato, bienvenido al Foro, felicitaciones por los 20 dias. Me parece que por el equipamiento tenes espongitis temprana. Sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• Moderador

@patocaibas hola Pato,,,bienvenido al foro,,,abrazo

• @patocaibas bienvenido, tenes el armamento pesado para haber empezado hace 20 dias! Con eso te vas a mantener bastante tranquilo lejos del pucho mientras jugas con los setups del DJV, saludos

• @patocaibas Bienvenido Pato!! Que bien que te metas de lleno en el mundo del vapeo.
    Hace unos pocos meses que estoy aprendiendo a vivir sin el pucho y la verdad es una de las mejores decisiónes que pude haber tomado.
    Como vos también tuve al principio un tropiezo pero sigo adelante. A veces de la nada me pintan ganas pero no alimento la idea y me pongo en actividad. La mente y manos ocupadas me da resultado.
    También empece con 12 después baje a 6 y ahora estoy a 3 y ahí me quedo. La nicotina no es cancerigena así que por un buen tiempo me voy a quedar con esa medida. Por las dudas tengo guardado dos tabaquiles, uno de 6 y otro de 12, esto en caso de extrema urgencia.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor!!!

• Hola @patocaibas bienvenido!!!!!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 8
  • 20
  • 2
  • 5
  • 4
  • 9
  • 1
  • 15