Resistencia comercial quemada? en menos de una semana.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Gente les pido si me pueden dar una manito con algo que o yo soy una bestia o me mandé alguna o hay algo mal que no anda bien (como diría un amigo técnico cuando le llevaban algo roto)

Tengo un SWAG de Vaporesso desde hace una semana, el tema es que me parece que me cargué la resistencia en muy poco tiempo por lo que pude averiguar.

No le siento gusto a quemado (mis sentidos de olfato y gusto no son los mejores, pero estamos en progreso), el cuando cargaba el líquido se ponía más oscuro, como con color caramelo o tostado. Desarme el claromizador (creo que se llaman así los que vienen con resistencias comerciales) y me encontré que donde debía haber un algodón había un anillo negro como el carbón......CHANN

0_1542759276027_resis_quemada.jpg image url)

Esto está quemado, no?

Estoy probando la otra resistencia que viene con el kit y la verdad que me gusta mucho más la anterior que esta.

Puede que haya venido fallada? o yo soy una bestia bruta y me la cargué y debería ir pensando en pasarme a las reparables antes de tener que vender mis órganos para pagar las resistencias??
    En cuanto a la cantidad de líquido vapeado me bajé un tubito de 60 y otro que lo tengo medio herido con un poco menos de la mitad, tendría que durar más la resistencia, no?

• Flavor Chasers

@Vaporel las resistencias comerciales se queman si las pasas de los watts recomendados o por vapear sin líquido. Hiciste algo de eso ??

@calo1968 dijo en Resistencia comercial quemada? en menos de una semana.:

@Vaporel las resistencias comerciales se queman si las pasas de los watts recomendados o por vapear sin líquido. Hiciste algo de eso ??

Antes de usarlo le mandé unas gotitas por cada uno de los agujeritos de la resistencia y después lo cargué y lo dejé un rato para que se impregne bien todo.

Líquido le cargo cuando me quedan unos dos mm en el tanquecito y no recuerdo haberlo usado en seco.

Tema watts lo puse entre 40 y 45 y segun lo que tiene estampado la resis está dentro de los rangos de operación es más creo que dice algo así como de 40 a 80 y mejor entre 55 y 65 por lo que no creo que venga por ese lado, ahora la saqué pero me marcaba alrededor de los 4.2 volts.

La que se me ocurre es que lo haya metido en el bolsillo y se me haya apretado el botón sin querer.... Eso o duran muy poco.

Es muy complejo el tema de las reparables? Vale la pena?

• No soy experto. Ya te diran los que saben. Pero vapeando unos 7-8 ml diarios una resis comercial te puede durar de 4 a 7 dias segun mi experiencia.

• Moderador

@Vaporel Para mi se te disparo sin que te des cuenta. Las resis de Vaporesso son bastante buenas, te deberian durar aprox 2 semanas a 5 ml diarios.
    En el Swag si vas a ir por atos reparables vas a tener que buscar de 22 mm. por ejemplo , Serpent Mini RTA o el Wasp Nano Rdta. Si queres usar atos mas grandes vas a tener que poner 2 disipadores para saltar la tapa de la bata.

• @Vaporel en muchos sitios y comentarios de facebook a muchos esa resistencia le duraban 4 o mas semanas....a mi nunca me duro mas de dos días respetando todos los protocolos recomendaciones de fabrica etc etc.
    La cantidad de liquido ahora consumo 30 a 40 ml con tres de nicotina. Con respecto a La graduación de nico estoy atento a lo que el cuerpo me pide. Un síntoma común es la ansiedad. Ahí subo un poco.
    Esa resistencia no la tires. Ponela en un frasco tapado con un poco de agua y un poco de alcohol 12 hs mas o menos. Despues enjuagas y la pones a secar...no al sol.

• @Danny-x no compa...probé casi todas y me pasaba lo mismom

• Moderador

@Oscar3 La GT 2 a 5 ml diarios me dura aprox 14 a 16 dias, la GT Mesh llevo 3 semanas a 5 ml diarios y sigue bien.
    El resto del dia estoy con reparables.

@Danny-x dijo en Resistencia comercial quemada? en menos de una semana.:

@Vaporel Para mi se te disparo sin que te des cuenta. Las resis de Vaporesso son bastante buenas, te deberian durar aprox 2 semanas a 5 ml diarios.
    En el Swag si vas a ir por atos reparables vas a tener que buscar de 22 mm. por ejemplo , Serpent Mini RTA o el Wasp Nano Rdta. Si queres usar atos mas grandes vas a tener que poner 2 disipadores para saltar la tapa de la bata.

Calculo que voy a terminar en un ato con resistencias reparables, si bien suena buena la idea de los dos disipadores para poder poner uno más grande me da un poco de cosa que sobresalga el ato de mod (creo que no me la mandé con los nombres de las cosas) porque soy bastante bruto y al chupete lo llevo a todos lados, una cosa importante sería que no tenga pérdidas. Pero me veo por ese lado.

@Oscar3 dijo en Resistencia comercial quemada? en menos de una semana.:

@Danny-x no compa...probé casi todas y me pasaba lo mismom

Ya la meto en un poco de acohol con agua a ver que pasa.

Y por lo que dice Oscar no hay mucho margen de maniobra.

• @Danny-x capaz naciste sabiendo vapear...yo todavía me mando algunos blooper con el vapo...muchos años fumando y aveces no hago boca pulmón

• Moderador

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4753/datazo-para-los-que-usan-resistencias-comerciales

Apagalo cuando metas el mod en el bolsillo,,o bloquea teclas

• Moderador

@Oscar3 No naci vapeando 😊, fume por 38 años.
    Me gusta averiguar, estudiar y ver como puedo mejorar lo que hago, como todos cometo errores, pero trato de ver en que falle para no volver a meter la pata 😉

• @Danny-x bien ahí compa . Por mi parte también trato de aprender día a día y algo que aprendí en el poco tiempo de vapeo es que no hay una regla no es matemático o una ciencia exacta.

• Flavor Chasers

@Vaporel alcohol comestible no el de heridas. Se llama bioalcohol y si no tenes ponele vodka
    Cómprate las gt mesh que te durán entre 30 y 45 duas

@Colorados dijo en Resistencia comercial quemada? en menos de una semana.:

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/4753/datazo-para-los-que-usan-resistencias-comerciales

Apagalo cuando metas el mod en el bolsillo,,o bloquea teclas

Calculo que pude haber sido eso sumado a lo que dice Oscar3 que no duran mucho que digamos y eso sumado a que es probable que no la tenga clara todavía y la pobre resistencia hizo lo que pudo.

De todos modos ya está en un vaso de chupito con acohol comestible al 70% + 30% de agua y por lo menos parece que se va limpiando la cosa.

0_1542766372917_photo_2018-11-20_23-09-31.jpg

Ya por lo menos parece gris en lugar de carbón y el acohol que era transparente tiene color de whisky berreta.

• Moderador

@Vaporel Que liquido estabas vapeando? o mejor dicho que sabor? Para mi se caramelizo la resi pero no se quemo.

Dijiste que no sentis gusto a quemado. Si se hubiese quemado el algodon te aseguro que te das cuenta, por menos gusto u olfato te das cuenta 😂 😂 😂

Apa eso de la caramelización no lo tenía como alternativa, uno dice Turkish y el otro dice Ry4 plus, 70% vg y 30 pg y ahora que los miro no dicen 60 como había puesto yo sino que dicen que son de 30ml.

Igual ya estuve leyendo y de a poco se me va el ojo para las reparables jejejeje Solo falta encontrar alguno de 22 que se le pueda acoplar al SWAG. y si bien no la descarto me da como cagaso lo de los dos disipadores y un ato más grande por el tema de que soy medio bruto y si sobresale puedo tender a romperlo.

• @Vaporel hay líquidos que matan mas rápido las resistencias, el Western por ejemplo. Ya te aconsejaron bien sobre que hacer, yo te diria que cuando estrenes una resistencia además del tiempo de espera para que se impregne y la mojada previa arranques a menos watts de tu zona de confort y poco a poco entre una calada y otra vas subiendo hasta llegar a tu punto. Es que la mayoría de los algodones aún saturados demoran un poco con el uso en llegar a su máximo rendimiento, por eso te digo de no apurar y subir de a poco, yo lo hago hasta en reparables y con gasa darles un tiempo de adaptación. Un saludo!

• Moderador

@Vaporel Si son liquidos demasiado dulces, (pueden tener sweetener), o si tienen cafe o chocolate son coil killers (mata resistencias)
    En atos de 22 mm fijate los que te puse antes. Serpent Mini RTA ($ 1.700) o el Wasp Nano Rdta ($ 1.100)

• @Vaporel tranquilo, debe ser por el liquido que usas ese color, cuando la resistencia se queme te aseguro que lo vas a sentir, o por lo menos un golpe de garganta o el gusto a quemado del algodon. El tema de lavarlas te aconsejo siempre en vodka o algo parecido, y las vas a salvar 1 o 2 veces como maximo (antes de notar una diferencia grande con una nueva), despues de lavarlas enjuagalas y deja que se sequen muy bien antes de ponerlas, las resistencias que tienen un solo coil adentro como la que pusiste a lavar son mucho mas sencillas y bastante mas durables que las que vienen de 4 coils o 8 porque al ser tan chicos el algodon que tienen adentro se hincha y despues no deja pasar el aire y es un bajon para vapear, te lo menciono para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar nuevas

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 8
  • 44
  • 11
  • 3
  • 5
  • 3
  • 2
  • 15