Y uno más que se suma al Vapeo

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Buenas gente, me presento, soy un vapeador desde hace una semana y desde que le cargué el líquido al aparatito no usé más un encendedor.

Hace 8 días no tenía ni idea de lo que era este mundillo, salvo por algún comentario de alguna amiga de mi mujer que estaba chupando humo para dejar el pucho.

Pero el lunes pasado víctima del insomnio y pucho en mano me puse a leer un poco y el martes a la tarde ya tenía mi SWAG y el líquido.

He vuelto a la infancia y tengo nuevo chupete pero no toqué un pucho más y eso que venía de un atado y medio (más cerca de dos que de uno y medio) de Parissienes por día durante unos 20 añitos fácil.

Bueno gente no molesto más y calculo que ahora arranco por las distintas ramas del foro a consultar alguna que otra cosita que tengo en el cajón de preguntas.

• @Vaporel Benvenido che! Buenísimo que pudiste hacer el cambio al toque sin mayores inconvenientes, cualquier duda consultá nomás que acá siempre hay alguno de guardia.

• Bienvenido y felicitaciones. Que alegria notar a alguien como vos así con ese entusiasmo. Seguí adelante y a no aflojarle.
    El foro está muy bueno, tenes mucha Info y buena disposición de la muchachada vaperil.
    Te mando un abrazo.

• Flavor Chasers

@Vaporel bienvenido y felicidades por la iniciativa. No bajes los brazos no importa si el primer mes estás prendido al swag. Cuando de Nico usas ?? Si te gusta el tabaco negro cómprate algún líquido de cubano que es muy parecido a los paricho.

• Moderador

Hola @Vaporel, bienvenido al foro, sentite comodo de consultar y opinar. Un abrazo y a tus ordenes.

• Hola loco Bienvenido y felicitaciones x la decisión! Pasamos de una adicción mortal, a una adicción placentera y hermosa! Saludos!!

• GBA Norte

@Vaporel Bienvenido al Foro , me alegro mucho por tu decisión.

• @Vaporel Bienvenido compa! Te comento que hace pocos meses que, gracias al vapeo y buena voluntad, pude dejar el pucho.

Fumaba 2 o mas atados durante 27 años y cada ves me enfermaba más y en períodos mas prolongados. Todos por problemas en vías respiratorias.

Empece con un kit de inicio pen 22 con liquidos con 12ml de nicotina y fui bajando hasta 3ml. Por un tiempo no tengo pensado bajar.

De poco estoy aprendiendo a vivir sin fumar, disfrutando hasta las cosas mas simples y intentando lograr un equilibrio en todos mis asuntos.

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor.

Gracias por la onda gente!! No lo dije, perdón, arranqué y vengo parejo con 6 de nico, todavía no le clavé un hacha en la espalada a nadie y me vuelvo a casa porque me olvidé el encendor, eso si parezco una de esas locomotoras viejas a vapor 🤣 🤣 🤣
    0_1542759988129_graphics-trains-816485.gif

@calo1968 dijo en Y uno más que se suma al Vapeo:

@Vaporel bienvenido y felicidades por la iniciativa. No bajes los brazos no importa si el primer mes estás prendido al swag. Cuando de Nico usas ?? Si te gusta el tabaco negro cómprate algún líquido de cubano que es muy parecido a los paricho.

Buena data!! Lo de la nico te lo respondo arriba. Por ahora vengo con dos tabaquiles y uno que tiene un toque de menta, el de menta lo uso para "condimentar" los tabaquiles.

• Moderador

@Vaporel dijo en Y uno más que se suma al Vapeo:

y me vuelvo a casa porque me olvidé el encendor,

Volviste?????😟 😕 🙁

@Danny-x dijo en Y uno más que se suma al Vapeo:

@Vaporel dijo en Y uno más que se suma al Vapeo:

y me vuelvo a casa porque me olvidé el encendor,

Volviste?????😟 😕 🙁

NOOO pero tengo la inercia y la costumbre y si bien no lo necesito y no lo uso más de puro "P" me vuelvo y cuando estoy entrando me doy cuenta y medio me río de mi mismo y medio que bajo santos por ser tan colgado!!! jajajaja

• Cristaleros Flavor Chasers

@Vaporel bienvenido che , una semana y vamos por mas ! Te comento que soy medio adivino yo , dentro de un tiempo vas a averiguar de atos con resistencias reparables y de como hacerte vos tus propios líquidos y de algún equipo de backup , y ni bien te des cuenta estas haciendo tus resistencias y líquidos propios , cualquier duda estamos para dar una mano !

• Moderador

@Vaporel Ahhhh, no hay drama, ya me habia asustado. Disfruta por que hace una semana empezaste a vivir una nueva vida llena de vapor 😉

• GBA Sur

@Vaporel bienvenido al foro,como dijo un cumpa el cubano,el mild black y el black honney son tabiquiles polentas para los que venimos del parucho,y la menta ayuda, seguí así,más adelante te vas a.meter de lleno a probar otros sabores y vas a ir marcando tú paladar,aunque los tabiquiles por ahora son tu arma para alejar al negro (el parucho),abz

Se agradecen los consejos muchachos, por ahora vengo bien, de vez en cuando se me sube un poco la ansiedad pero la posta es que no se me ha dado en pensar en el pucho, onda me pongo a laburar, barrer o a hacer cualquier cosa, pero no me agarran ganas de fumarme un pucho y eso que tengo gente que fuma cerca.
    Me resulta raro porque pensé que iba a ser más duro o difícil pero la posta que hasta ahora no puedo decir que vengo sufriendo o algo por el estilo.

• Moderador

@Vaporel Hola bienvenido al foro amigo,,un abrazo

• @Vaporel Bienvenido ! Me alegro que hayas encontrado refugio en el vapor, un paso correcto hacia dejar de fumar
    0_1542779602644_64AAADCA-231D-4F1A-81DC-1100E1300D2F.jpeg

• Hola y bienvenido. Felicitaciones por el cambio y me alegra muchísimo que hayas podido alejarte del pucho. Es un mundo esto del vapeo y hay muchísimo por aprender. Afortunadamente es una comunidad muy solidaria y abierta así que preguntá y lee tranquilo. Yo estoy en una situación parecida a la tuya con algunas semanas más, eso es todo. Tengo equipos comerciales de Smok, y un reparable que aún no logro dominar. Saludos

• Moderador

@Vaporel Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Vaporel felicidades totales compañero! Leerte a vos fue como recordar mi inicio en el vapeo. Yo tambien fumaba atado y medio diario hasta que un dia me decidi por invertir en un vapo, por salud y para no tener mas olor a cigarro, y al dia siguiente me conseguí un Swag color gris oscuro. Asi andaba vapeando 20/7. Eso ya fue hace casi 6 meses. Ahora consegui otro de Vaporesso un poco mas potente. Pero el Swag si que no me decepcionó jamás.
    Un abrazo colega. Y buen vapeo. 🌬

Log in to reply

Publicaciones Similares