Explosiones de líquido

• Bueno, tal vez haya un término vaperil para esas pequeñas explosiones que se producen y que impulsan líquido caliente a la boca. A mí me sucede en la mayoría de los setups de mi Mage V2.

Con más o menos potencia, a veces logro minimizar esto pero no lo elimino. El problema es que me hace espantosa la experiencia.

¿Tienen identificados factores que influyen en este problema? La verdad que me ayudaría mucho sus consejos.

• Moderador

@Zahir Es exceso de liquido Jose... la resis no llega a vaporizar todo y el excedente te lo escupe a la boca... es un tema de drenaje asi que revisa el setup... puede ser poco algodon y se esta saturando de liquido... anda por ahi el tema... abrazo.-

• GBA Sur

@Zahir por lo general es sintoma de que el algodon no quedo ajustado a la resistencia,abz

• Amigos, gracias por los consejos. Creo que en cualquier momento doy un curso de cómo hacer setups explosivos! Ja! Cambié el algodón, me aseguré que llene bien los canales (no se mea ni nada), que pase justo por la resistencia y sigo igual. Hasta me hice un drip de 20 cm! ja! para probar con cierta seguridad... y hasta eso pasa. Creo que es muy raro lo que me sucede porque no veo a nadie con este problema. Ahora estoy en single coil de 0.23 ohm y apenas le doy 33W y parece un volcán en erupción. En dual el problema siempre es menor pero persiste. Seguiré probando.

• Fuera de grupo

@Zahir foto a ver si estamos en lo cierto porfis

• @Zahir estas muy bajo de potencia ahi. Subilo a 50w o ponelo en volts y ponelo en 3.7 mas o menos

• Moderador

@Zahir subilo a 55 o 60 w, estás bajo de potencia

• GBA Norte

Puede ser todo lo que dijeron los chicos o solo una de las variables, osea puede ser que tengas poco algodón, también puede que estés corto de potencia o ambas. También es posible que hayas peinado demasiado las puntas y esto haga que drene demasiado bien.

• GBA Sur

@Zahir el algodon bien ajustado por la resistencia,que de resistencia al paso

• Mando fotografías. La primera tira es de cómo estaba, la segunda tira de cómo lo hice nuevamente.
    Ahora mejoró bastante. No se por qué. Hice una corrección en la resistencia, antes al intentar bajarla un poco quedaron las primeras espiras separadas y algo elevadas, entonces corregí un poco esto levantando la resis para que quedara alineada. ¿habrá sido esto? ¿Que se quedaba líquido entre el algodon y la resis crepitando? Sigue haciendo algunas explosiones pero bastante menos al punto que se lo puede vapear con casi nada de líquido que sube. Pero me gustaría escuchar sus opiniones. Ahora lo estoy usando a 45w y la resis me quedó en 0.293
    0_1542732966863_2018-11-20_135002.jpg
    0_1542732974969_2018-11-20_135040.jpg

• @Zahir yo le digo un pistonazo! Es como bien te dijo @El-Anticuario

• Me voy con algo de tos (algunas gotitas dieron directamente en mi campanilla) y resignación, me voy a vapear con el prince TFV12. 🙂

• Trata de que el algodón pase bien apretado por la resistencia y que abarque toda la superficie interior de la misma, que al salir el algodón no tenga esa caída abrupta, trata de levantarlo un poco, como una especie de rulito que al salir de la resistencia levante un poco y después que caiga, me hago entender?
    Creo que es como dice @Henry, por lo menos así lo veo yo!!! Diría Nimo

• @Ucumar Gracias che, si me parece una sugerencia interesante. Más tarde vuelvo a trabajar en él (ahora le tengo un poco de locura). Ja!

• Haaaa me olvidaba, con esa resistencia subirle el power. Soy de vapear con voltios, entre 3,7 y 4,2 independiente de los gua.

• @Ucumar Si, sí. Soy consciente que la mayoría de las resis operan mejor en ese rango. El problema es que si jode a baja potencia, con 4V parece el Lanín en erupción! 🙂

• Y si sigue jodiendo le metes un drip tip de 65 mm como los de La foto y santo remedio 😂0_1542734680864_D9BF6019-DC2D-49DC-91FA-49D5B633D118.jpeg

• Fuera de grupo

@Zahir a mi entender , en el segundo setup estaba bien , hasta que metiste las putas en la entrada de liquido , fijate que el doblez del algodón queda como metido en la primera espira de la resi , a mi me paso , que te quede mas arriba o mas afuera el dobles no se si me explico , la primera y ultima espira de la resi , la parte de arriba como que no tocan el algodón

• @jorge_hh así es, me inclino por ese motivo. Cae mucho y deja espacio entre el algodón y la superficie interior de la resistencia. Y convengamos que esa resistencia no es de kanthal 0,40 tranqui, más bien parece cargador de ametralladora.... debe quemar a lo lindo.

• Fuera de grupo

@Ucumar se , una guaranga resi , pero acomodándole el algodón , por ahí gasa que es algo mas duranga y mantiene mejor la forma , se podría hacer , lo que me gusta de la gasa es que no se aplasta cuando la saturas de liquido queda en su forma

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 34
  • 3
  • 9
  • 10
  • 6
  • 19
  • 37
  • 1128