Agregarle nico a liquido comercial

• Banned

Hola! Como dije antes no soy muy fan de la alquimia por no tener paciencia. Me gustan algunos liquidos de algunos fabricantes y sinceramente me interesa comprar cero y agregarle nicotina. Ahora, como agregarle sin incrementarle demasiado el volumen. Manejar 100 mg es todo un bardo, y no les cuento esas pequeñas cantidades!
    Sugerencias? Gracias.

• Moderador

@Susazeu-z Hola .... si tenes un comercial de 30 ml con 0 de nico y queres que te quede por ejemplo a 6mg/ml tenes que incorporarle 1,8 ml de nico al 100, o sea que primero le sacas al liquido 1,8 ml y despues le agregas 1,8 ml de nico.... usa la calculadora, pone de cuanto pg/vg es el liquidin... a cuanto de nico lo queres... nico 100, base 100pg y en aromas todo en cero.... ahi te salta cuantos ml de nico tenes que poner y primero sacas la misma cantidad de liquido... ¿se entendio o me enrosque?... ja ja... agitalo muy fuerte... si no era eso lo que preguntabas perdon pero son las 7:20 hs.... abrazo.-

• Hola, mirá no tengo experiencia en alquimia pero si algo en laboratorios y en sistemas de calidad. Me parece que es complicado manejar cantidades tan pequeñas con precisión. De hacerlo, yo trabajaría con volúmenes mayores y en una operación muy cuidada.

• Moderador

@Zahir No es tan complicado Jose... solo tener el cuidado logico.... con una jeringa de 1 ml lo maneja perfecto.... es mas decirlo que hacerlo te lo puedo asegurar.... yo hice en cantidades pequeñas y cero problema... hay que animarse... abrazo.-

• @El-Anticuario Si, te entiendo, gracias por el dato. Será cuestión de empezar con esto.

• Moderador

@Zahir Cuando quieras conta con nosotros.... te vas a ahorrar un monton de plata que despues te vas a gastar en equipos nuevos... ja ja. esto funciona asi.. abrazo Jose, a tus ordenes.-

• GBA Sur

@Susazeu-z tenes que tener en cuenta que un liquido con 3 mg tiene 3 mg X ml,por consiguiente si usas x ejemplo 3 mg en los liquidos y el frasco tiene 30 ml la cuenta es 3mg X 30 ml=90 mg ,es decier : 90 mg si la nico tiene 100 mg x ml tenes que poner 0,9 ml o cc,otra cosa,te conviene vaciar 1/3 del frasco,agregas la nico,sacudis bien y luego agregas el resto y volves a sacudir.Para homogeneizar la mezcla se calcula 3 hs,pero te conviene de un dia para el otro,abz

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 22
  • 4
  • 10
  • 25
  • 38
  • 24
  • 26